Lazy loaded image

Graban el primer baño de un perro que tiene insólita reacción al tocar el agua con su cuerpo [VIDEO]

La dueña del animal compartió en Facebook un divertido video que muestra la curiosa reacción que tuvo el cachorro en su primer día de baño.

Entretenimiento LR
21 May 2020 | 15:50 h

Quedarás sorprendido al verlo. A través de Facebook se compartió un divertido video que tiene como protagonista a un pequeño perro. El cachorro tomó, por primera vez, su baño y su particular reacción se ha vuelto viral en diversas redes sociales. Miles de usuarios que son amantes de los animales han reaccionado al ver el clip, que es tendencia en Internet.

El video viral, que tiene más de 400.000 reproducciones en la página ViralHog de Facebook, registró el preciso instante en que el animal fue colocado dentro de un lavadero para ser bañado por su dueña.

PUEDES VER: Hombre deja que letal serpiente se arrastre por su brazo y reptil lo ataca sin piedad [VIDEO]

“Pensé que sería difícil bañar a mi perrito, pero sucedió todo lo contrario. Le gusta mucho estar en el agua y eso me alegra bastante”, mencionó la dueña del cachorro, quien compartió el video a través de su cuenta en Facebook.

Durante la cuarentena por el coronavirus, miles de usuarios han aprovechado el tiempo del confinamiento para grabar a sus mascotas en divertidas escenas. Tal es el caso de la reciente publicación en que una mujer volvió ‘famoso’ a su cachorro.

Lazy loaded component

La divertida escena del animal bañándose ha generado un sinfín de comentarios en Facebook. Algunos usuarios mencionaron que copiarán la estrategia que usó la mujer para asear al cachorro, mientras que otros se burlaron de la reacción del perrito.

Si quieres ver algunas imágenes del viral de Facebook, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Pianista toca canción del meme de los bailarines africanos y se convierte en todo un éxito [VIDEO]

Perro bebé le roba plato de comida a su ‘hermano mayor’ y este tiene insólita reacción

Un video publicado en YouTube se volvió viral rápidamente en las redes sociales conmoviendo a miles de usuarios. Las imágenes de la peculiar reacción que tuvo el enorme perro al percatarse que el cachorro recién adoptado, le roba su plato de comida se volvieron tendencia rápidamente en los países de México, España y Estados Unidos.

Una familia había adoptado a un pequeño cachorro, el cual se había mostrado muy juguetón con un perro bóxer adulto, el otro can de la casa. En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver cómo el cachorro se acerca lentamente a su ‘hermano mayor’ que se encuentra comiendo sus croquetas.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component