Lazy loaded image

Perrita conmueve al alimentar a gatos de la calle como si fueran sus propios bebés [VIDEO]

Un joven compartió en Facebook una tierna escena de la historia de una perrita que cuida y protege a sus cachorros y tres gatos, que fueron abandonados.

Entretenimiento LR
21 May 2020 | 11:50 h

Realmente sorprendente. Una publicación de Facebook se volvió viral en cuestión de segundos, debido a una tierna escena que protagonizó una perrita que adoptó a tres gatos callejeros. Una familia de Tailandia grabó el momento en que su mascota alimentó a los felinos abandonados, escena que enterneció las redes sociales y a miles de usuarios que son amantes de los animales domésticos. Si quieres conocer todos los detalles del video, sigue leyendo la nota.

En muchos casos, los perros y los gatos han demostrado ser grandes rivales; sin embargo, un video viral compartido en Facebook evidencia lo contrario. Una perrita le restó importancia al aspecto de tres felinos, que fueron abandonados en una caja de cartón, para alimentarlos.

PUEDES VER: Anciana se aleja de su pequeño perro y este tiene emotiva reacción al despedirse [VIDEO]

Según algunos detalles en la publicación de la página ViralPress de Facebook, se trata de la perrita Maa, que fue criada por una familia en el noreste de Tailandia. El animal ha causado gran furor en las redes sociales tras aparecer cuidando a los gatos como si estos fueron sus propios hijos.

El autor del video viral dijo que la hembra también proporciona comida para sus cachorros. “Nuestro perro es muy amable con los gatitos, al igual que con sus propios animales”, mencionó para ViralPress.

Lazy loaded component

Por otro lado, el dueño de los animales detalló que la perrita, “cuando cae la noche escapa de su casa en busca de alimentos para los gatitos y sus cachorros”. Miles de usuarios de Facebook, YouTube y otras plataformas más que han podido apreciar el video viral se conmovieron con las escenas.

Aquí te compartimos algunas imágenes del momento en que la perrita alimenta a los gatos callejeros. Recuerda que, para ver nuestra galería de fotos, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Los animales domésticos se han convertido en los más queridos de las redes sociales en esta cuarentena por el coronavirus. Los usuarios han aprovechado el tiempo del confinamiento para grabar diversos videos de sus mascotas para luego compartirlos en Facebook, YouTube, TikTok y otras más.

PUEDES VER: Joven deja que peligrosa serpiente se arrastre por su brazo y reptil lo ataca sin piedad [VIDEO]

Gato no quiere posar con tres perros en foto familiar y uno lo obliga a salir con ellos

Vía Facebook, se compartió un divertido video que ha causado furor en las redes durante los últimos días. Se trata ddel curioso momento en el que un perro se percata que su ‘amigo felino’ no quería posar junto a ellos para la ‘foto familiar’, por lo que se acerca para obligarlo de la manera menos sutil posible. Gracias a esto, el gato llegó a sentarse junto a los tres animales que pertenecían a sus dueños, pero protagonizando una cómica escena al final. El particular hecho se volvió tendencia en varias redes sociales de países como México, España, Estados Unidos, entre otros. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

El episodio quedó registrado en una grabación que ha dado la vuelta al mundo durante las últimas horas, al mostrar lo que hizo uno de los canes para cambiar la conducta del gato y hacer que pose junto a ellos en la foto.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component