Marmota entra a casa para robarse una pizza y presume su mala acción a los propietarios [VIDEO]

Desliza las imágenes para conocer el singular delito que cometió una marmota tras invadir una casa.

En Facebook fue publicado un video viral que revela la actitud de una marmota al 'burlarse’ de los dueños de una casa tras aprovechar su descuido para quitarles su comida.

Entretenimiento LR
21 May 2020 | 16:35 h

Un inesperado hecho. Mediante Facebook se compartió un video viral que asombró a miles de usuarios, luego que los propietarios de una vivienda descubrieron que una marmota les robó un pedazo de pizza durante un momento de distracción; este se ‘burló’ de ellos ante su mala acción. Este singular hecho se volvió tendencia en países como España, Estados Unidos, México, entre otros.

Los animales se han convertido en los protagonistas principales de las divertidas escenas que se suben a diario en diversas redes sociales, como Facebook y YouTube. Estos demuestran sus travesuras, habilidades, ocurrencias y comportamientos.

PUEDES VER ¿Logras encontrar al pez dorado oculto entre peces payaso? El reto visual más complicado [FOTOS]

Un día, una mujer preparó una deliciosa pizza para sus seres queridos en plena cuarentena y la colocó sobre la mesa para esperar que enfríe por unos minutos. Fue entonces que se retiró de la cocina, sin imaginar que al regresar se llevaría una singular sorpresa.

Como se observa en el video viral de Facebook, una marmota se percató que la puerta trasera de la vivienda estaba abierta e ingresó para coger un poco de comida. Tras cometer su delito, el enorme roedor decidió permanecer sentado afuera a la espera de la dueña.

PUEDES VER Encuentran a perro en deplorable situación, lo cuidan y ahora luce recuperado [FOTOS]

La señora junto a sus familiares captó al animal comiendo como si nada hubiera sucedido y presumiendo su diablura. De inmediato, ella sacó su celular para grabar el acontecimiento para ponerlo en Facebook, mientras sus mascotas querían salir para atrapar al ‘criminal’.

Las graciosas imágenes se divulgaron en una página de Facebook, donde lograron más de 35.000 reproducciones volviéndose tendencia rápidamente. Entretanto, los usuarios se impactaron con la curiosa acción y habilidad mostrada por la marmota.

Aquí te dejamos el video original de Facebook:

Cuando te encuentras una marmota que le vale madre todo comiendo pizza en tu jardín, no hay nada mejor que grabarla en video.

Posted by Curioxcepción on Saturday, April 18, 2020
PUEDES VER Hermanos recién graduados van a visitar a su abuelo a un hogar de ancianos durante la cuarentena [VIDEO]

Cámara de seguridad capta a marmota devorando toda la cosecha de un granjero

No podrás creer lo que ocurrió. Un video viral compartido en Facebook provocó carcajadas en miles de usuarios, al revelar el momento en que una marmota roba la cosecha de un granjero y la come mirando directamente a la cámara de seguridad que él había colocado. El hombre puso este aparato para saber quién hurtaba lo que sembraba, sin imaginar que sería este pequeño animal. La grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Según detalla Upsocl, el granjero que publicó el video en Facebook se llama Jeff Permar, un hombre al que le gusta comer cosas frescas y crecidas en su propia casa. Por ese motivo, cuida a sus verduras como si fueran sus propios hijos, regándolos diariamente y no usando ningún pesticida.

Lazy loaded component
PUEDES VER Graban el primer baño de un perro que tiene insólita reacción al tocar el agua con su cuerpo [VIDEO]

Marmota protagoniza la mejor foto de fauna salvaje 2019, pero el desenlace entristece las redes

En Facebook, Twitter y demás redes sociales se volvió viral una fotografía realizada por el fotógrafo chino Yong Quin Bao acaba de ganar el premio “Wildlife Photographer of the Year” (“Fotógrafo del Año de Fauna Salvaje” en inglés).

Su fotografía titulada como “El Momento”, fue la seleccionada como la “Mejor foto naturaleza” en el presento año. La imagen es protagonizada por una marmota del Himalaya quien se encuentra intentando huir de una zorra tibetana presentando un gesto demasiado expresivo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component