Lazy loaded image

Joven inexperta decide aclarar su cabello en plena cuarentena, sin imaginar que todo acabaría mal [VIDEO]

Vía Facebook. Una muchacha decidió hacerse un cambio de look por sí misma al no poder ir a un salón de belleza, pero acabó arruinando su cabello.

Entretenimiento LR
21 May 2020 | 18:16 h

Mediante Facebook se ha publicado un video que se ha hecho viral y ha desatado la risa de miles de usuarios, luego de revelar el terrible ‘fail’ que cometió una joven, quien decidió usar un método casero para aclarar su cabello, al no haber salones de belleza abiertos por la cuarentena. Las imágenes de la divertida grabación se hicieron tendencia en redes sociales.

La expansión del nuevo coronavirus en todo el mundo ha generado que en la mayoría de países se decrete cuarentena o aislamiento social obligatorio. Esto ha causado que solo puedan abrir los negocios que ofrezcan productos o servicios de primera necesidad, mientras otros, como barberías o peluquerías, tiene que permanecer cerrados.

PUEDES VER: ¿Encuentras al pez dorado oculto entre peces payaso? Intenta resolver el complicado reto visual [FOTOS]

Una chica que quería hacerse un cambio de look tuvo que recurrir a un método casero que vio por Internet, al no poder acudir a ninguno de estos lugares, sin imaginar que acabaría cometiendo un terrible error. La muchacha decidió grabar todo el proceso para luego compartirlo en Facebook y otras plataformas de Internet.

En el video que se hizo viral se puede ver a la joven hacer una mezcla de productos químicos para aclarar el cabello. Con una pequeña brocha comienza a esparcirla y cuando finalmente acaba, menciona que se lo dejará así por unos minutos y luego se lo lavará.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component

Tras haberse quitado toda la mezcla con agua se dio cuenta que se le caían muchos mechones de cabello y el color le había quedado más claro de los que ella quería, por lo que dice, resignada, que esperar a que vuelva a su tono natural.

PUEDES VER: Anciana se despide de su perro y este tiene conmovedora reacción al despedirse [VIDEO]

Estas hilarantes imágenes se hicieron virales tras ser divulgadas por la página de Facebook It’s Gone Viral. Además, provocaron todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de usuarios.

Video Recomendado

Lazy loaded component