Lazy loaded image

Hermanos recién graduados van a visitar a su abuelo a un hogar de ancianos durante la cuarentena [VIDEO]

Vía Facebook. Los jóvenes decidieron ir a ver a su abuelo, quien se encontraba asilado para prevenir el contagio del nuevo coronavirus, y darle la grata sorpresa de que se habían graduado.

Entretenimiento LR
21 May 2020 | 15:43 h

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra el tierno momento en que un abuelo, quien se encontraba en confinamiento dentro de un hogar para ancianos, recibe la visita de sus nietos, los cuales habían ido para mostrarles que se habían graduado de la universidad. Esta emotiva escena, que tuvo lugar en Estados Unidos, no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

La rápida expansión del nuevo coronavirus a lo largo de todo el mundo, ha provocado que en la mayoría de países se decrete cuarentena o aislamiento social obligatorio. Por ello, las personas vulnerables ante esta enfermad, como los ancianos, deben mantenerse en resguardo.

PUEDES VER: ¿Puedes ver al pez dorado oculto entre peces payaso? Este es el reto visual más difícil de todos [FOTOS]

Un hombre de la tercera edad se mantuvo aislado en un asilo desde que comenzó el confinamiento, por lo que sus nietos decidieron llevarle una sorpresa que lo emocionaría hasta las lágrimas. La escena fue grabada y posteriormente compartida en Facebook y otras plataformas de Internet.

En el video que se hizo viral en Facebook se puede ver cómo Vana Ebrahimi, una muchacha de 25 años, acude con su hermano al lugar donde se encuentra su abuelo, mientras van vestidos con una toga y un birrete, un típico traje de graduación.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component

Al llegar a las instalaciones del hogar para ancianos, su abuelo los recibe tras una puerta de vidrio, con el propósito de prevenir cualquier contagio. Una vez el hombre ve a sus nietos con aquella vestimenta, se da cuenta que lograron cumplir una de sus más anheladas metas, por lo que comienza a sonreír y poco después a llorar de la emoción.

PUEDES VER: Anciana se despide de su pequeño perro y este tiene tierna reacción al despedirse [VIDEO]

Ebrahimi contó para medios locales que el momento fue lindo y desgarrador. Además de ser un sentimiento surrealista, e incluso lo llamó “El sueño americano”. Esto debido a que sus padres y abuelos escaparon de la guerra en Irán y llegaron a Estados Unidos sin siquiera saber inglés.

Video Recomendado

Lazy loaded component