Lazy loaded image

Perro se hace el ‘mejor amigo’ de anciano y ambos protagonizan tierna escena en cuarentena [VIDEO]

Video viral compartido en YouTube muestra el momento en el que un anciano se reencuentra con una mascota, que alegra sus días en cuarentena.

Entretenimiento LR
25 May 2020 | 22:15 h

Emotiva escena. Una adorable momento se ha vuelto viral en YouTube, ya que revela el tierno instante que vivió un anciano y un perro al volverse ‘amigos’ durante la cuarentena. Ambos se encuentran aislados, debido al coronavirus, pero las imágenes muestran como, pese a la complicada situación, ellos se han encariñado. La escena no tardó en volverse tendencia en las redes sociales de México, España y Estados Unidos. ¿Viste las imágenes? Aquí las podrás hallar.

Los animales forman un vínculo especial con sus seres queridos, quienes le brindan cuidados, protección y cariño. Por esta razón, terminan protagonizando emotivas escenas que causan ternura en redes sociales.

PUEDES VER Joven ingresa a santuario de leones y al reencontrarse con leona, ambos se emocionan [VIDEO]

En esta ocasión, una joven descansaba en su dormitorio y escuchó los ladridos de su pequeño can que provenían del patio trasero de su vivienda, situada al sur de Gales. Ella no imaginó que se llevaría una sentimental sorpresa.

Lazy loaded component

Tal como se observa en el video viral de YouTube, el perro se encontraba en la cerca de su casa parado encima de una caja y se sostenía con sus dos patas delanteras. Entretanto, su vecino de la tercera edad, identificado como Glyn estiraba su brazo para darle cariño.

PUEDES VER Voraz pitón intenta devorar a impala, pero hambrienta hiena le quita su presa [VIDEO]

De inmediato, ella se percató que su ‘engreído’ se convirtió en el ‘mejor amigo’ del anciano y este le alegraba todos sus días ante los problemas por la COVID-19. Sin dudarlo, la muchacha sacó su celular para capturar uno de los amorosos momentos para ponerlo en su cuenta de YouTube, ya que ellos lo repetían siempre a la misma hora.

Caters Clips fue responsable de divulgar las tiernas imágenes en la plataforma de YouTube, donde alcanzaron más de 15.000 reproducciones volviéndose tendencia rápidamente. Por otro lado, los usuarios destacaron la verdadera amistad demostrada por el señor junto al animal.

Aquí te dejamos el video original de YouTube:

Lazy loaded component
PUEDES VER Bebé hace todo su esfuerzo por mantenerse despierta y poder disfrutar su comida favorita [VIDEO]

Anciano en bastón y su perro son captados en conmovedor momento rumbo al parque

Un video difundido en Facebook es viral y ha enternecido a miles de usuarios, pues muestra el tierno momento entre un anciano con bastón y su perro salchicha, ambos salieron al parque en una lentitud increíble. Esta emotiva grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

La peculiar escena quedó registrada en video por un grupo de niños que se percató del emotivo momento, y no dudó en grabarlo para compartirlo en Facebook y otras redes. Ambos fueron captados trasladándose por una calle y a un ritmo lento.

Lazy loaded component
PUEDES VER Se visten como boyas para que nadie los pille nadando en la playa en plena cuarentena [VIDEO]

Joven capta la conmovedora acción de un perro que ayudó a anciano en silla de ruedas

Un hecho que tocará tu corazón. En Facebook se compartió un video viral que emocionó a miles de usuarios, luego que un joven registró el tierno momento entre un perro y su dueño, un hombre de la tercera edad en silla de ruedas.

Un anciano quiso pasar un entretenido tiempo al lado de su querida mascota y salió a la calle, tras informarle a sus familiares. Ambos recorrieron varios lugares; sin embargo, un sentimental detalle llamó la atención de los habitantes, lo cual generó ternura en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Familia organiza fiesta de cumpleaños para su perro y hacen videollamada con sus ‘amigos’ [VIDEO]

Perro es adoptado tras vivir en albergue por más de un año y tiene emotiva reacción

Un video compartido en Facebook se vuelto viral y ha provocado que miles de internautas queden completamente conmovidos, pues muestra el momento exacto en el que un perro fue adoptado tras pasar más de un año en un albergue. La emotiva historia no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Todos los días se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tiene como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son divertidos, tristes y otros conmovedores, tal y como en esta ocasión. ¿Qué sucedió? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Encuentras a la papa oculta entre los hámsters? El reto visual que casi nadie puede superar [FOTOS]

Policía arriesga su vida para rescatar a perro callejero que cayó en una canaleta

Un héroe sin capa. Un video viral que se compartió en Facebook dejó impresionados a miles de usuarios, debido a que captaron el momento exacto que un policía mexicano ingresó a un canal de agua para salvar la vida de un perro callejero. Este increíble hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, España, Argentina, entre otros.

En muchas ocasiones, los animales son abandonados por sus dueños y viven en las peores condiciones. Por esta razón, algunas personas los apoyan al brindarles comida, agua o los rescatan del peligro, lo cual queda registrado en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven halla unos camarones y nota que fueron infectados por unos raros parásitos [VIDEO]

Perro ayuda a su dueño a sembrar plantas y protagoniza conmovedora escena [VIDEO]

Un perro de raza golden retriever ha conmovido a más de uno en Facebook, YouTube y otras redes sociales, luego de que se difundiera un video en el que aparece ayudando a su dueño a sembrar pequeñas plantas para su jardín.

El curioso episodio fue registrado por la esposa del propietario del can, quien se percató de la peculiar conducta de su mascota mientras su esposo trabajaba la tierra para las plantitas, y no dudó en grabarlos para compartir las imágenes en redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Qué números van? Nuevo reto matemático requiere solo 30 segundos para ser resuelto [VIDEO]

Mamá e hija reparten comida a perros y gatos callejeros en plena cuarentena

Miles las felicitan. Una mamá y su hija se han ganado la admiración de miles de usuarios en las redes sociales, después de que aparecieran un video compartido en YouTube. El viral las muestra dando de comer a un grupo de perros y gatos callejeros durante la cuarentena que se lleva a cabo en Filipinas. Las imágenes no tardaron en volverse tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

Según detalla ViralPress, el canal de YouTube que compartió las imágenes, Jenica Victoria, de 29 años, y su madre son amantes de los animales. Ellas saben que los perros y gatos callejeros también están sufriendo, ya que todos están en sus casas y nadie los está alimentando.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Furioso pájaro en peligro de extinción ve que elefante va a pisar su nido y lo ataca [VIDEO]

Mujer vende obras de arte de su perro y dona el dinero a pacientes COVID-19 [VIDEO]

Lisa Kite, una enfermera jubilada, ha cautivado en redes sociales por la generosidad y el desprendimiento que ha tenido al donar el dinero que gana por la venta de sus obras de arte que pinta su mascota Ive. Ella dona el dinero a diferentes instituciones benéficas como un hospital que atiende pacientes infectados por COVID-19 en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Ive, un perro de siete años, de raza pastor australiano tiene gran talento para pintar cuadros con imágenes abstractas, las cuales son las preferidas de su clientela en las redes sociales. Lisa Kite también le enseñó a su mascota inteligente a abrir y cerrar puertas, tomar bebidas del refrigerador y jugar a Jenga, según contó a Southern Living.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Captan a jaguar con una botella de plástico y las imágenes indignan al mundo [FOTOS]

Perro se hace el muerto para no salir de la cama de su dueño

Un engreído perro ha desatado miles de carcajadas en Facebook y otras redes, luego de que se difundiera un video que muestra su graciosa reacción cuando su dueño entró a su cuarto para sacarlo de su cama.

En las imágenes, que ya tienen más de 700 000 reproducciones en Facebook, se observa el momento exacto en que el propietario del perro llega a su cama y trata de despertar al astuto can, al verlo echado patas arriba, durmiendo plácidamente. No obstante, el animal parece no reaccionar pese a que el hombre usa toda su fuerza para levantarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Escuchan fuertes ruidos, se acercan y encuentran a cachorros que fueron enterrados vivos [VIDEO]

Perro se hace de rogar para jugar con sus amos y se mueve a ‘cámara lenta’

Parecía controlar el tiempo. Por medio de Facebook se compartió un video viral que hizo reír a miles de usuarios, debido a que un perro se hizo el difícil con sus dueños y no tuvo mejor idea que moverse a ‘cámara lenta’.

Una pareja de esposos aprovechó su tiempo libre para pasarlo en familia; sin embargo, de casualidad ignoraron a su querida mascota por un momento. El animal realizó una acción para demostrar su rechazo y enojo, que los dejó sorprendidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro y rata se hacen mejores amigos y sorprender con tierna escena al estar juntos [VIDEO]

Perro engreído escucha que su amo lo llama ‘feo’ y tiene inusual reacción

Te sacará más de una sonrisa. Un perro se ha convertido en el protagonista de un video viral que se divulgó en Facebook, debido a que tuvo una singular reacción cada vez que escucha a su dueño pronunciar la palabra ‘feo’. Este hecho se volvió ‘tendencia’ y dejó confundidos a miles de cibernautas en redes sociales como México, España y Estados Unidos.

El muchacho aprovechó su tiempo libre para sacar a pasear a su querida mascota en los alrededores de su localidad. Por ello, no dudó en jugarle una pesada broma y no imaginó que sería atacado por el perro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bebé hace todo su esfuerzo por mantenerse despierta y poder disfrutar su comida favorita [VIDEO]

Perro hace las compras para ‘agradecer’ al anciano que lo rescató de la calle

Una admirable acción. Un perro se ganó el cariño y los aplausos de los usuarios tras la publicación de un video viral en Facebook, donde fue grabado por una joven cuando llevaba una bolsa de las compras a su hogar para ayudar a su dueño, un hombre de la tercera edad. Este sentimental hecho se volvió tendencia en diversos países como España, Argentina, Estados Unidos, entre otros.

Ivan Romero caminaba con dirección a su negocio situado en la Ciudad de México, cuando se topó con un travieso can que sostenía una bolsa de comida en su hocico. De inmediato, llamó su atención y él lo siguió para conocer su historia, la cual causó gran impresión en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Entra a recinto de leones y felina tiene insólita reacción al verlo [VIDEO]

Perro ve a su dueño luego de un año y protagonizan conmovedora escena en su reencuentro

Un tierno video de YouTube se volvió viral en pocos minutos generando las más adorables reacciones de los usuarios. Se trata de un perro que no había visto a su dueño durante todo un año y cuando lo volvió a verlo simplemente estalla de emoción. Las imágenes del abrazo no tardaron en volverse tendencia en diversas redes sociales principalmente en los países de Estados Unidos, España y México.

El conmovedor reencuentro quedó registrado en una grabación que ha causado furor entre los internautas, pues se sintieron identificados con la escena cada vez que dejan de ver a sus mascotas por algún viaje u otro motivo, y se reúnen con ellas después de tiempo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hambrienta pitón se acerca a impala para devorarlo y voraz hiena aparece para quitarle su presa [VIDEO]

Joven se reencuentra con su perro extraviado y conmueven con emotiva escena

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra el momento en que un joven se reencuentra con su perro perdido. Al principio el can no logró reconocer a su duelo, sin embargo, un instante después se le arrojó encima. El emotivo clip no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

El material audiovisual, publicado en YouTube por ‘Lomitos Unidos’, ha tocado el corazón de miles de personas en las redes sociales, especialmente de aquellas que son amantes de los animales y que saben lo difícil que es que tu mascota se extravíe, ya que en la mayoría de ocasiones nunca vuelven a encontrarlos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro que no tiene patas quiere rascarse y su dueña tiene curioso gesto para ayudarlo [VIDEO]

Perro que no tiene patas quiere rascarse y su dueña tiene curioso gesto para ayudarlo [VIDEO]

Conmovedora escena se hizo viral en YouTube. Una joven se ganó los aplausos de miles de personas en las redes sociales, luego de que tuviera un insólito gesto para ayudar a su mascota inválida. El perro de la joven, que perdió las piernas en un accidente, tenía mucha comezón, así que empezó a rascarse sin poder lograrlo. Para su fortuna, su dueña estaba cerca y decidió apoyarlo de una tierna manera, como se ve en un video viral que se volvió tendencia en varios países como México, España y Estados Unidos. ¿Viste las imágenes? Aquí te las dejamos.

Un cachorro de nombre Paulo es el protagonista de este video viral. El lindo perrito no cuenta con dos patas (una trasera y otra delantera), cosa que suele olvidar cuando intenta rascarse y no puede hacerlo, esto conmovió a miles en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Enorme toro tiene furiosa reacción al ver que granjero quiere capturarlo con larga soga [VIDEO]

Perro ‘ruega’ a su dueña ser incluido en abrazo familiar y protagoniza emotiva escena [VIDEO]

A través de TikTok se ha compartido un cautivador video que muestra el momento exacto en que un perro de raza husky siberiano protagoniza una dramática escena al ver que su dueño no lo había considerado al momento de dar una abrazo a toda su familia.

El curioso can quiso ser parte de este cálido momento que su amo tenía en familia y le ‘exigió’ que fuera incluido en este gesto de amor. La curiosa escena con dicho momento fue compartido y se ha vuelto tendencia en TikTok de varios países como México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Crea motocicleta como la de ‘Hombres de Negro’ y sorprende a sus vecinos [VIDEO]

Perro bebé le roba plato de comida a su ‘hermano mayor’ y este tiene insólita reacción [VIDEO]

Un video publicado en YouTube se volvió viral rápidamente en las redes sociales conmoviendo a miles de usuarios. Las imágenes de la peculiar reacción que tuvo el enorme perro al percatarse que el cachorro recién adoptado, le roba su plato de comida se volvieron tendencia rápidamente en los países de México, España y Estados Unidos.Una familia había adoptado a un pequeño cachorro, el cual se había mostrado muy juguetón con un perro bóxer adulto, el otro can de la casa. En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver cómo el cachorro se acerca lentamente a su ‘hermano mayor’ que se encuentra comiendo sus croquetas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se pone celoso al ver que su dueño abraza a su novia y lo deja de lado [VIDEO]

Perro pitbull demuestra sus habilidades y le hace ‘cambio de look’ a su dueño [VIDEO]

Miles de usuarios no han parado de reír con un reciente video viral compartido en Facebook que deja ver las destrezas de un perro pitbull para ‘realizar’ un corte de cabello a su dueño. El joven grabó el momento con su ‘peluquero’ y no dudó en compartirlo. En cuestión de horas, el clip pasó a ser tendencia en diversas redes sociales alrededor del mundo.

Sin duda, en las redes sociales, sobre todo en Facebook se pueden encontrar los más divertidos videos de las mascotas y sus travesuras. Este fue el caso de este perro que, en medio de la cuarentena, tuvo que ayudar a su dueño para retocar el estilo de su corte de cabello.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven tiene tierno reencuentro con una burra tras estar separado por la cuarentena [VIDEO]

Perro pitbull cuida al conejo de su dueño como si fuera un bebé y lo llena de mimos

Un tierno video compartido en YouTube ha logrado conmover a más de uno en las redes sociales, pues el clip muestra a un enorme perro pitbull mostrando todo su cariño al conejo de sus dueños. El can lo protege y cuida de él como si se tratara de un bebé, mientras su amo lo graba. La escena no tardó en volverse tendencia en países como España, México y Estados Unidos, donde los usuarios se sorprendieron con su amoroso comportamiento.

El material audiovisual fue divulgado por el portal Rumble Viral a través de su canal de YouTube y ya cuenta con más de 3.000 reproducciones, donde los internautas han mostrado sus reacciones tras ver el tierno gesto que tiene el can con el pequeño conejo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre tiene conmovedor reencuentro con su burra a quien cuidó desde que era bebé [VIDEO]

Perro se pone ‘celoso’ y muerde brazo de su dueño para que no acaricie a su esposa [VIDEO]

Tremendo. Una gran sorpresa se llevaron miles de personas en YouTube, luego de ver un video viral protagonizado por un perro muy celoso que se puso ‘rabioso’ al ver que su dueño acarició a su esposa. La conducta del simpático sabueso se volvió tendencia en las redes sociales y cibernautas en Estados Unidos, México, España, entre otros países, han estallado de risa al ver las imágenes.

La graciosa escena quedó registrada en una grabación por la esposa del propietario del can, quien se quedó sorprendida con el comportamiento del chihuahua y no dudó en grabarlo para compartirlo en YouTube y otras redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Ves al oso panda escondido entre los pug? Nuevo reto visual difícil de superar [FOTOS]

Perro se pone celoso al ver que su dueño abraza a su novia y lo deja de lado [VIDEO]

A través de YouTube, se ha vuelto viral un divertido video que muestra el momento exacto en que un curioso perro le hace una escena de ‘celos’ a su dueño, cuando este se encontraba disfrutando de un momento junto a su pareja.

El consentido animal se percató que su amo le daba cariño a su novia y no dudó en hacer de todo para 'separarlos’ y recibir algo de dicho afecto. La curiosa escena fue registrada en video y ha generado ternura en miles de usuarios de países como México, España y Estados Unidos. ¿Quieres saber qué pasó exactamente? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Serpiente pitón construye guarida bajo montículos de basura para parir a sus huevos [VIDEO]

Joven intenta grabar divertida competencia de comida con sus perros y estos lo ‘trolean’

Un joven ha generado risas en miles de usuarios de TikTok luego de revelarse el desastroso resultado que obtuvo tras intentar grabar una peculiar competencia de comida junto a sus dos perros. El muchacho pretendía hacerse popular y obtener varios seguidores con dicho hilarante video; sin embargo, no consideró que sus mascotas no estarían dispuestas a colaborar con él, por lo que protagonizarían una peculiar escena.

Tal como se pudo registrar en es tecurioso video de TikTok, los animales decidieron hacer de las suyas y no prestaron atención a las indicaciones que le daba su dueño, logrando que todo salga de la peor forma posible. ¿Quieres saber cómo terminó esta singular escena grabada para dicha red social? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component