Papá se tiñe la barba de rosa tras perder apuesta con sus hijas en cuarentena [VIDEO]

Desliza para ver los detalles de este gracioso video publicado en TikTok. Foto: Captura.

Video hace reír a miles en TikTok. El hombre puso un reto a sus hijas y creyó que no lo cumplirían; sin embargo, lo lograron y ahora debe lucir una barba rosa.

Entretenimiento LR
20 May 2020 | 15:50 h

Un hombre no tuvo más remedio que teñirse la barba de rosa, luego de perder una apuesta con sus hijas, con quienes está en cuarentena. Las jóvenes publicaron las imágenes en TikTok y no tardaron en viralizarse en las redes sociales, ya que fueron compartidas por miles de personas.

De acuerdo a la descripción del video, que tiene más de 186.000 vistas en TikTok, las imágenes fueron grabadas el pasado 10 de mayo por una familia que vive en Blackbutt, un pequeño pueblo ubicado en el estado de Nueva Gales del Sur, en Australia.

PUEDES VER: Gato aprende a ‘atajar penales’ en cuarentena y miles lo comparan con Manuel Neuer [VIDEO]

La autoras del video le habían hecho una apuesta a su papá que aceptó sin titubeos, creyendo que jamás lo lograrían. El objetivo de las jóvenes era que su publicación en Facebook llegue hasta las 5.000 reacciones, cosa que terminaron consiguiendo.

“Mis chicas, como estaban aburridas debido a la cuarentena por la COVID-19, decidieron que sería divertido desafiarme para que me tiña la barba de rosa. Les dije que lleguen a los 5.000 likes, pensando que no lo harían, pero lo consiguieron”, señaló el padre.

PUEDES VER: Perro tiene dramática reacción al notar que sus dueños se tomarán una foto familiar sin él [VIDEO]

No contentas con haber pintado de rosa la barba de su padre, las jóvenes están considerando un nuevo desafío que en esta ocasión buscará pintar de azul el cabello de su progenitor. De lograrlo, aseguraron que subirán el clip a TikTok.

Te dejamos el video de TikTok que muestra el momento exacto en que las jóvenes deciden cobrar su apuesta y tiñen de rosa la barba de su padre. ¿Conseguirán cumplir el nuevo desafío?

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component