No le hacía caso a su novia por sus videojuegos y ella decidió desnudarse para llamar su atención [VIDEO]

Mediante TikTok se hizo viral el momento en que una joven se desnuda frente a su novio para llamar su atención.

Vía TikTok. El joven estaba jugando en línea con sus amigos y no le prestaba atención a su pareja, por lo que ella decidió tomar una radical decisión.

Entretenimiento LR
20 May 2020 | 17:49 h

A través de TikTok se ha difundido un video que se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de usuarios pues la divertida reacción de un joven al ver a su novia desnuda. La chica se quitó la ropa para llamar la atención de su pareja, quien no le hacía caso por jugar online con sus amigos. Las curiosas imágenes del hecho se hicieron tendencia en redes sociales.

La cuarentena decretada en la mayoría de países del mundo, a causa del nuevo coronavirus, ha provocado que la gente pase mucho más tiempo en las redes sociales. A raíz de ello, ha surgido un nuevo reto en TikTok, llamado ‘naked challenge’, el cual consiste en que alguien se desnude frente a su pareja y grabe la reacción de esta.

PUEDES VER: ¿Logras encontrar al pez dorado entre estos peces payaso? Este es el complicado reto viral [FOTOS]

Una joven, quien estaba enojada porque su novio no le prestaba atención por estar jugando videojuegos todo el día, decidió cumplir este reto, sin imaginar la hilarante reacción que tendría el muchacho al verla.

En el video que se hizo viral se puede apreciar cómo la joven comienza a caminar por toda su casa desnuda hasta que llega a la sala y ve a su novio con sus audífonos puestos, mientras juega de manera online con sus amigos.

Mira el video de TikTok

Lazy loaded component

Inmediatamente ella llama su atención para que él se percate de su presencia. Al ver a su pareja sin nada de ropa, el joven les dice a sus amigos que vuelve en un momento y, con una sonrisa pícara, se acerca a ella.

PUEDES VER: Anciana se aleja de su pequeño perro y este tiene adorable gesto para que ella lo acompañe [VIDEO]

Esta entretenida escena se volvió viral tras ser publicada en TikTok, donde obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de usuarios de esta y otras redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component