Lazy loaded image

Se cuelga de una lámpara y protagoniza aparatosa caída frente a sus amigos [VIDEO]

El video se volvió viral en Facebook. Una mujer se convirtió en el hazmerreír de sus compañeros tras protagonizar un ocurrente blooper.

Entretenimiento LR
20 May 2020 | 16:08 h

Una mujer de Reino Unido se ha vuelto ‘famosa’ en Facebook tras convertirse en la protagonista de un vergonzoso blooper. ¿Qué fue lo que hizo? La muchacha, quien aparece en el bochornoso viral, se colgó de una lámpara para bailar, sin sospechar que, segundos después, se desplomaría contra el suelo frente a sus amigos.

Miles de usuarios de países como México, Estados Unidos, España y otros más se burlaron al ver el momento en la mujer perdió el control y cayó al piso.

PUEDES VER: Anciana se despide de su perrito y este tiene amorosa reacción cuando la ve alejarse [VIDEO]

“Mi amiga Julie, que estaba un poco cansada de la cuarentena por el coronavirus, intentaba entretenerse. Esto nunca salió de acuerdo con el plan, y Julie terminó con una nariz lastimada”, mencionó la autora del video viral de Facebook.

Lazy loaded component

Tal como se puede apreciar en las imágenes del video viral, la lámpara que estaba pegaba en el techo se desprendió en el momento en que Julie se colgó del farol. Este bochornoso blooper hizo reír a miles de usuarios de Facebook, YouTube y otras redes sociales.

Actualmente, la publicación, que ha sido compartida en la página ViralHog de Facebook, cuenta con más de 600.000 reproducciones y cientos de comentarios de los cibernautas de la mencionada red social.

Si quieres ver el momento en que la joven tiene una aparatosa caída, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Video Recomendado

Lazy loaded component