Lazy loaded image

Perro ayuda a su dueño a sembrar plantas y protagoniza conmovedora escena [VIDEO]

Video es viral en Facebook. Dueño del can compartió la emotiva escena que protagonizó su mascota mientras sembraba pequeñas plantas en su jardín.

Entretenimiento LR
20 May 2020 | 15:55 h

Un perro de raza golden retriever ha conmovido a más de uno en Facebook, YouTube y otras redes sociales, luego de que se difundiera un video en el que aparece ayudando a su dueño a sembrar pequeñas plantas para su jardín.

El curioso episodio fue registrado por la esposa del propietario del can, quien se percató de la peculiar conducta de su mascota mientras su esposo trabajaba la tierra para las plantitas, y no dudó en grabarlos para compartir las imágenes en redes.

PUEDES VER: ¿Encuentras a la papa oculta entre los hámsters? El reto visual que pocos superan [FOTOS]

En el video, que ya tiene miles de reproducciones en Facebook y YouTube, se observa el momento en que el golden retriever escarba la tierra con ayuda de sus patas tras recibir la indicación de su amo para que lo haga justo en el lugar donde iba a colocar la planta.

Más allá de la obediencia del perro, lo que llamó la atención de los usuarios de Facebook es el entusiasmo con el que el can ayuda a remover la tierra para que su dueño pueda sembrar con facilidad. La “emoción” del cachorro cuando cava los agujeros es tanta, que el hombre le tiene que llamarle la atención para que se detenga y pueda colocar la planta.

PUEDES VER: Gato se no quiere posar en una foto con tres perros y uno de los canes lo obliga a hacerlo [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“Este cachorro es extremadamente útil, pues cava pequeños agujeros a pedido de su dueño, George Konstantinopoulos, de 49 años, para que él pueda colocar plantas pequeñas. Sin duda, el mejor ayudante”. Esta es la descripción de la grabación, que fue compartida en YouTube, y que no tardó en hacerse tendencia en Facebook, Twitter y otras redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component