Lazy loaded image

Mujer vuelve a ver a su hija tras un largo tiempo y protagonizan emotiva escena [VIDEO]

Vía Facebook. Ambas se mantuvieron lejos durante más de dos meses para prevenir algún contagio por el nuevo coronavirus. Hace poco tuvieron un conmovedor reencuentro.

Entretenimiento LR
21 May 2020 | 8:01 h

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que una madre se reencuentra con su hija tras pasar más de dos meses alejadas para evitar contagiarse del nuevo coronavirus. Las imágenes del emotivo hecho no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A raíz de la rápida expansión de la COVID-19, en la mayoría de países se decretó cuarentena o aislamiento social obligatorio. Pese a ello, las personas con trabajos esenciales, como las enfermeras o médicos, tuvieron que seguir acudiendo a los centros médicos para atender a los pacientes.

PUEDES VER: ¿Ves al pez dorado entre estos peces payaso? Este es el difícil reto visual que pocos superan [FOTOS]

Este es el caso de Lisa, una mujer de 40 años, quien es enfermera y trabaja en un hogar de personas discapacitadas. Esto, sumado a que su hija sufre de asma y problemas respiratorios, hizo que tomara la decisión de mantenerse lejos de ella, pues no quería correr el mínimo riesgo de que sea contagia con el coronavirus.

En el corto video que se hizo viral en Facebook se pudo ver cómo la mujer salió de un auto, cubierta con un traje especial para evitar contaminaciones, tanto del interior como del exterior, y fue corriendo hasta donde estaba su hija para darle un fuerte abrazo.

Mira el video viral de Facebook

Por su parte, la niña le devolvió el abrazo completamente emocionada. Ambas derramaron lágrimas de alegría, mientras continuaron dándose todo el afecto que no pudieron darse en los dos meses que estuvieron alejadas la una de la otra.

PUEDES VER: Anciana se despide de perro bebé y este tiene amoroso gesto para que ella no lo deje [VIDEO]

Estas tiernas imágenes se hicieron virales tras ser publicadas en Facebook por la página It’s Gone Viral. El clip obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones y comentarios entre una enorme cantidad de usuarios.

Video Recomendado

Lazy loaded component