Lazy loaded image

Mona arriesga a su vida para rescatar a su hijo atrapado en unos cables de luz [VIDEO]

En Facebook, se ha hecho viral la dramática escena que protagonizó una mona mamá al hacer de todo para salvar la vida de su crío.

Entretenimiento LR
20 May 2020 | 16:23 h

Dicen que una madre es capaz de dar todo por sus hijos; incluso, su vida. Esto fue lo que sucedió con una mamá mona que ha conmovido a miles de usuarios en Facebook, YouTube y otras redes sociales, luego de que se difundiera un video de la dramática escena que protagonizó en una calle, cuando vio que uno de sus críos se había quedado atrapado en unos cables de luz.

El emotivo episodio quedó registrado en un video que ha dado la vuelta al mundo tras ser difundido en redes, pues demuestra que el amor maternal en los animales es tan grande como en el de los humanos. Tanto así que una mamá puede llegar a arriesgar su vida para salvar la de sus críos. Eso sucedió con la mona protagonista de este clip viral.

PUEDES VER: ¿Encuentras a la papa oculta entre los hámsters? El reto visual que pocos superan [FOTOS]

En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en Facebook y YouTube, se observa el momento exacto en que la matriarca de una familia de monos se desespera al ver que uno de sus hijos no pudo saltar los cables de luz de una calle de la India, y se quedó atrapado en estos sin poder cruzar el techo de una casa.

Como se ve en la grabación viral de Facebook, que fue captada por los vecinos del lugar donde ocurrió el hecho, la mona no sabía cómo hacer para poder ayudar a su crío, el cual caminaba de un lado a otro encima de un cable de luz, sin saber cómo darle la mano a su madre y llegar hasta ella.

PUEDES VER: Gato se no quiere posar en una foto con tres perros y uno de los canes lo obliga a hacerlo [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

En un primer momento, la primate salta hasta los cables, intentado juntarlos para que su hijo pueda brincar al techo. Al ver que este no pudo hacerlo, vuelve a saltar por segunda vez sobre estos y lo jala cargándolo rápidamente en sus brazos para ponerlo a salvo.

PUEDES VER: Bailarines africanos rompen su silencio y dan su opinión del meme de su baile con el ataúd [VIDEO]

Mamá mona deja de comer plátano para dárselo a su bebé y enternece a miles [VIDEO]

Robará tu corazón. Un reciente video de Facebook muestra la más tierna escena protagonizada por una mona y su cría. Ella estaba comiendo un plátano, mientras el bebé estaba a su lado. Sin dudarlo, compartió la comida y lo ayudó a ingerir la fruta, conmoviendo a todos con su forma de cuidarlo. La escena no tardó en volverse tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Sin duda, los animales siempre demuestran un gran amor por sus crías. En este caso, tal como se ve en el clip de Facebook, la protagonista de un adorable momento fue una mamá mona. De acuerdo a la creencia popular, los padres lo dan todo por sus hijos y compartir la comida no representa ningún problema para ellas. Incluso, pueden dejar de comer para que los hijos lo hagan. Esto fue lo que hizo que el video cautive a miles en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Policía arriesga su vida para rescatar a perro que estaba atrapado en una canaleta [VIDEO]

Perro ayuda a mona a escapar de una jaula y su hazaña conmueve a todos [VIDEO]

Un astuto perro se ha hecho viral en Facebook y otras redes, luego de que se publicara un video de la increíble hazaña que realizó al ayudar a una pequeña mona a escapar de su jaula.

El curioso episodio quedó registrado en un video que ha sorprendido a más de uno, al mostrar la astucia del can para ejecutar “un plan de fuga”, como lo han calificado los usuarios de Facebook, y ayudar a la primate a huir del encierro.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component