Lazy loaded image

Feroz leopardo acecha a puercoespín, pero este le enseña tiene rápida reacción y lo ahuyenta [VIDEO]

Miles de usuarios de Facebook quedaron impactados al ver el momento en que un puercoespín incrustó sus púas en el cuerpo del leopardo.

Entretenimiento LR
20 May 2020 | 17:15 h

Realmente muy asombroso. Un video viral de Facebook ha dejado sin palabras a miles de usuarios, especialmente a quienes son fanáticos de los animales salvajes. Las imágenes registraron el espeluznante encuentro nocturno de un leopardo con un puercoespín. El depredador intentó cazar al animal con púas; sin embargo, terminó huyendo para salvar su vida. La escena se viralizó en países como México, Estados Unidos y España.

Las imágenes del video viral de Facebook fueron grabadas por un oficial del Servicio Forestal de India, quien fue testigo de un inusual enfrentamiento. El joven depredador intentó devorar al puercoespín, sin medir las consecuencias.

PUEDES VER Anciana le dice adiós a su perrito y este tiene tierna reacción cuando la ve alejarse [VIDEO]

En los primeros segundos del clip, que se ha vuelto tendencia en las redes sociales, se apreció el preciso instante en que el puercoespín desiste del enfrentamiento y hace el ademán de huir. Luego de desviar la mirada de su atacante, este giró para incrustar sus espinas en el cuerpo del leopardo.

Lazy loaded component

Miles de usuarios de Facebook, YouTube y de otras plataformas más quedaron impactados al ver el encuentro que tuvieron los animales al enfrentarse dentro de un recinto en la India. Finalmente, el depredador huyó tras sentir las agudas espinas de su presa.

“Los animales siempre nos sorprenden”, “Este es uno de los enfrentamiento que más me han sorprendido”, “Quedé fascinada al ver la rápida acción que tomó el puercoespín para salvar su vida”, son algunos de los comentarios que se lee en la publicación viral de Facebook.

PUEDES VER: Se cuelga de una lámpara y protagoniza aparatosa caída frente a sus amigos [VIDEO]

Chacal escapa de furtiva emboscada de leopardo y su osada reacción le salva la vida

Demostró quién manda. Un chacal se ha vuelto viral en Facebook tras salir ileso del enfrentamiento con un leopardo salvaje. El video registró el preciso instante en que el indefenso animal fue víctima de una emboscada planeada por el voraz felino. Esta escena tuvo un dramático final. El video ha causado gran conmoción en miles de usuarios de México, Estados Unidos y España.

Según los detalles en la publicación de Facebook, el hecho ocurrió en el Parque Nacional Wilpattu, ubicado en Sri Lanka. Un turista que paseaba por la zona registró el momento en que el chacal fue atacado por un hambriento leopardo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component