Lazy loaded image

Hombre graba reto para mostrar su habilidad física y sus perros le arruinan el momento [VIDEO]

Video es viral en Facebook. Joven intentó cumplir un reto viral para sus redes sociales, sin imaginar que sus perros le robarían el protagonismo con su graciosa conducta.

Entretenimiento LR
20 May 2020 | 13:54 h

Un joven y sus cinco perros bóxer protagonizaron una hilarante video que ha hecho reír a miles de usuarios en Facebook y YouTube durante las últimas horas, al mostrar el gracioso desenlace que obtuvo el hombre tras ser interrumpido por sus canes cuando se grababa intentando cumplir un reto viral de habilidad física.

El curioso episodio quedó registrado en un video que ha dado la vuelta al mundo durante las últimas horas, al mostrar el peculiar comportamiento que adoptaron las mascotas al verse ignorados por su dueño, quien pretendía demostrar su capacidad física, intentando realizar un desafío viral conocido como el “push up challenge”, que consiste en realizar varias planchas de forma seguida.

PUEDES VER: ¿Encuentras a la papa oculta entre los hámsters? El reto visual que pocos superan [FOTOS]

En la grabación, que ya tiene miles de reproducciones en Facebook y YouTube, se observa el momento exacto en que el hombre se agacha apara empezar a realizar las flexiones frente a la cámara de su celular, y los cinco canes de raza bóxer se acercan corriendo hasta él, subiéndose sobre su espalda y escabulléndose bajo su abdomen para buscar que juegue con ellos.

Tras verse acorralado por los animales, el hombre se da por vencido y detiene el reto viral, entregándose por completo a sus perros mientras permanece en el suelo, y dejando que estos hagan lo que sea con él.

PUEDES VER: Gato se no quiere posar en una foto con tres perros y uno de los canes lo obliga a hacerlo [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“Este tipo quiere responder al desafío de hacer varias flexiones en línea, pero tiene un pequeño problema. Él tiene cuatro perros boxer grandes y extremadamente juguetones. Como se ve en las imágenes, su ocurrencia no le dura mucho”. Esta es la descripción que se lee en el video, que fue compartido en YouTube y que no ha tardado en hacerse tendencia en Facebook y otras redes.

Video Recomendado

Lazy loaded component