Lazy loaded image

Hombre intenta enseñarle a su hija a manejar tricimoto y protagoniza gracioso blooper [VIDEO]

Es viral en Facebook. El padre de la niña quiso ayudarla, pero no pudo ni subirse al pequeño vehículo y acabó en el suelo.

Entretenimiento LR
20 May 2020 | 18:44 h

Una niña compartió en Facebook la hilarante escena protagonizada por su padre, quien intentó enseñarle a manejar una tricimoto, sin embargo, cometió un terrible ‘fail’. El clip se volvió tendencia en varias redes sociales, alcanzando a usuarios en México, España y Estados Unidos.

Las tricimotos deportivas son unos pequeños vehículos a motor de solo tres ruedas, y a diferencia de las cuatrimotos, no tienen una gran estabilización debido a su única llanta delantera.

PUEDES VER: Peligrosa serpiente ingresa a gallinero y regurgita siete huevos que robó de las aves [VIDEO]

Un claro ejemplo de ello se puede observar en el video viral publicado en Facebook, donde un padre estaba muy emocionado por enseñarle a montar este vehículo a su hija, pero lo que sería una gran experiencia acabó en un tremendo blooper.

Lazy loaded component

El sujeto encendió primero la tricimoto de su hija y luego fue hacia la que él manejaría para emprender el recorrido. Todo parecía marchar bien, pero al prender el vehículo, el padre no logró sentarse y acabó en el suelo.

La experiencia que quiso darle a la niña no fue la deseada y terminó protagonizando una vergonzosa escena que quedó filmada gracias a la cámara que portaba su hija.

PUEDES VER: ¿Puedes ver al pez dorado entre estos peces payaso? Este es el difícil reto visual [FOTOS]

Felizmente, el hombre no sufrió ningún golpe que fuese de gravedad y todo quedó en una divertida anécdota tanto para él como para su pequeña hija, que no pudo aguantar la risa al ver lo que había sucedido con su papá.

Miles de usuarios de Facebook dejaron hilarantes comentarios al respecto y comentaron anécdotas similares de sus progenitores.

Video Recomendado

Lazy loaded component