Lazy loaded image

Joven deja que su perro pasee solo por el parque y este al regresar tiene curioso gesto [VIDEO]

Un video viral de Facebook registró la divertida reacción que tuvo un golden retriever al ingresar a la casa de su dueño durante la cuarentena.

Entretenimiento LR
20 May 2020 | 11:55 h

Quedarás impactado al verlo. Un perro golden retriever se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook y otras redes sociales, debido a la insólita reacción que tuvo al regresar a la casa de su dueño. Una joven de Estados Unidos dejó que su mascota pasee solo por el parque durante la cuarentena por el coronavirus. Al regresar, el perro tuvo un curioso gesto que hizo reír a más de un cibernauta.

El video viral, que cuenta con más de 600.000 reproducciones en el canal ViralHog de Facebook, registró el preciso instante en que el cachorro usó su correa para dar un paseo.

PUEDES VER: Abuela se despide de su pequeño perro y este reacciona de tierna manera cuando la ve alejarse [VIDEO]

Miles de usuarios de países como México, España y Colombia compartieron sus comentarios, luego de ver la curiosa reacción que tuvo el golden retriever cuando ingresó a la casa de su amo en Conway, Estados Unidos.

Los animales domésticos se han convertido en los personajes más queridos de las redes sociales, como Facebook. El golden retriever conquistó a todos al aparecer mordiendo su correa para regresar a casa.

Lazy loaded component

“Una vez que se pone el arnés o la correa en la boca, camina con un estímulo extra en su paso, casi como un caballo”, comentó la dueña del animal, a quien se le escuchó reír en el video que ha causado gran sensación en Facebook y otras redes sociales.

Si quieres ver el adorable gesto del cachorro, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: ¿Logras ver al pez dorado entre estos peces payaso? Este es el reto viral que pocos resolvieron [FOTOS]

Gato observa a un perro sufrir por ser vacunado y tiene increíble reacción para ‘salvarlo’

En Facebook y TikTok, usuarios quedaron cautivados por un video viral en donde se aprecia el tierno comportamiento de un gato, quien defendió a un perro, su ‘amigo’, cuando este venía siendo atendido en una veterinaria. El felino pudo sentir el sufrimiento del can por la inyección que le administraban y corrió hacia donde estaba para ‘rescatarlo’. La escena no tardó en hacerse tendencia en redes sociales alrededor de España, México y Estados Unidos. ¿Pudiste ver las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

El curioso episodio quedó registrado por una cámara de seguridad de una veterinaria. Los dueños del local se percataron de la graciosa escena al revisar las imágenes y no dudaron en compartirla en las redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component