ELECCIONES 2021 - Pedro Castillo presentó oficialmente a su equipo técnico en mitin de Puente Piedra

Se disfrazan de boyas para que nadie los vea sumergiéndose en mar en plena cuarentena [VIDEO]

Entretenimiento LR

Desliza para ver los detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.
Desliza para ver los detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.

Video viral de YouTube generó gran polémica, por el atrevimiento que tuvieron unos hombres para que nadie los viera nadando en una playa.

Fueron el blanco de las críticas. Debido a la cuarentena por la COVID-19, millones de personas en el mundo se encuentran en cuarentena en sus hogares. Aunque la mayoría respeta el aislamiento, existe gente que no sigue las reglas y sale a las calles. En YouTube se volvió viral un video que revela a dos hombres siendo pillados nadando en una playa de Francia. Lo curioso es que estaban disfrazados como boyas, para que nadie note su presencia. Su broma causó controversia en los países de México, España y Estados Unidos. ¿Viste las imágenes? Aquí las encontrarás.

De acuerdo a la publicación, que tiene más de 28 000 reproducciones en YouTube, las imágenes fueron grabadas el pasado 8 de mayo en una playa de Hyères, ubicada en la región Provenza-Alpes-Costa Azul, en Francia.

PUEDES VER: Perro bebé y dueño tienen emotivo reencuentro tras semanas sin verse por la cuarentena [VIDEO]

Como podrás apreciar en las imágenes, publicadas en YouTube el pasado 18 de mayo, ambos hombres habían cubierto sus cabezas con el disfraz de una boya. Esto con el objetivo que las autoridades no se percaten de su presencia en la playa.

Para mala suerte de los bañistas, las autoridades se dieron cuenta y les impusieron una fuerte multa, ya que Francia es uno de los países con más casos confirmados de COVID-19. Actualmente, hay más de 143.000 personas infectadas y las muertes superan las 28.000.

PUEDES VER: Se entera que su loro es fan de Myriam Hernández tras pillarlo cantando ‘El hombre que yo amo’ [VIDEO]

Pierre Kaci, uno de los hombres que aparece en este video de YouTube, reveló que suelen visitar esta playa; sin embargo, por las prohibiciones no han podido disfrutarla este verano. Así que idearon un plan que ellos consideraban gracioso.

“Me tomo en serio el confinamiento, así que elegimos un lugar donde no había nadie. También queríamos hacer sonreír a la gente y alegrarla durante este período estresante”, sostuvo el hombre que protagoniza el polémico video de YouTube.

PUEDES VER: Hiena se acerca a enorme serpiente que devoraba un impala y le quita su presa de la boca [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciano recibe una almohada con el rostro de su esposa fallecida y tiene conmovedora reacción [VIDEO]

Hombre recorre solitaria playa y capta a pareja de mapaches en amorosa escena

Un video viral de YouTube ha cautivado a miles de usuarios, ya que revela cómo una pareja de mapaches fueron captados en una playa de Estados Unidos dándose unos cariñosos besos. El clip se ha vuelto tendencia en varias redes sociales, ya que fue compartido por infinidad de personas.

Los pequeños animales fueron encontrados como una pareja de humanos enamorados, dándose tiernos besos sobre unas rocas. Además se tocan la cara muy cerca de las olas del mar. Estos lindos mapaches se dieron demasiados cariños entre ellos y conmovieron a miles en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica trata de subirse a un caballo ‘salvaje’ y recibe un doloroso ‘castigo’ [VIDEO]

Bañistas quieren ayudar a tiburón martillo varado en playa, pero criatura marina los ataca

Un grupo de bañistas se han ganado el respeto de miles en YouTube, ya que no dudaron en ayudar a un tiburón martillo que había quedado varado en una playa. Aunque la peligrosa criatura marina los atacaba, los veraneantes arriesgaron su vida con el objetivo de devolverla al océano.

ViralHog, el canal de YouTube que publicó el video, no brindó muchos detalles sobre este increíble incidente; sin embargo, eso no impidió que las imágenes se vuelvan tendencia en las redes sociales, ya que fue compartido por miles de personas que son amantes de los animales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se visten como boyas para que nadie los pille nadando en la playa en plena cuarentena [VIDEO]

Inunda su propia casa para hacer una ‘piscina’, ya que no puede ir a la playa por la cuarentena [VIDEO]

Un joven se volvió ‘popular’ tras compartir un video viral en la plataforma de YouTube, debido a que tuvo la idea de inundar su casa para hacer una ‘piscina’ porque no soportaba la ola de calor que se vive en Filipinas. Él junto a sus primos escogieron una habitación para comenzar su trabajo y tener lo más cercano que podían a la playa, lo cual se hizo tendencia rápidamente en diferentes redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Según detalla Viral Press, el canal de YouTube que subió el video, debido al sofocante calor que se vive en Filipinas, un joven de 23 años llamado Joseph Dredd Navarro decidió montar una piscina en su propia casa, aprovechando que tenía una habitación vacía.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro tiene insólita reacción después de levantarse y notar que hay un tigre de peluche a su lado [VIDEO]

Hombre arroja un pollo entero como carnada y atrapa enorme criatura del mar

Increíble descubrimiento. Un video viral de YouTube ha dejado en shock a miles de usuarios, ya que las imágenes muestran a una enorme criatura marina que pudo atrapar un pescador usando un particular método. El joven puso un pollo entero en el anzuelo de su caña y lo tiró al agua. Minutos después, logró picar al gigantesco animal. El clip ya es tendencia en las redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

El material audiovisual, publicado por el canal de YouTube ‘Catch Em All Fishing’, nos muestra a un joven colocando un pollo entero en su caña de pescar. El hombre introduce la carnada en el mar y espera varios minutos a que su presa muerda el anzuelo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Escuchan fuertes ruidos, se acercan y encuentran a cachorros que fueron enterrados vivos [VIDEO]

Enorme lagarto monitor invade hotel para bañarse en una piscina en plena cuarentena

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha impactado a miles de usuarios, pues muestra el aterrador momento en que un lagarto monitor invade un hotel en Tailandia y se mete a la piscina para refrescarse ante la ola de calor en plena cuarentena. Las imágenes de la insólita escena se han hecho virales en redes sociales.

Un huésped del hotel vio un extraño bulto moviéndose en la piscina y cuando comenzó a grabar con su celular se percató que en realidad se trataba de un gigantesco lagarto monitor, el cual se estaba refrescando tranquilamente en el agua. El clip fue difundido posteriormente en YouTube y otras plataformas de internet.

Lazy loaded component