Lazy loaded image

Quinceañera no pudo celebrar su fiesta y terminó bailando el vals en plena calle [VIDEO]

En Facebook, más de uno quedó conmovido con la peculiar celebración de una joven y su familia por sus 15 años tras no poder hacer una fiesta por el coronavirus.

Entretenimiento LR
19 May 2020 | 18:10 h

Contra todo pronóstico. La cuarentena por el coronavirus ha causado que cualquier celebración y evento familiar tenga que ser suspendido para evitar posibles contagios. Sin embargo, tal como muestra un reciente viral de Facebook, una familia decidió encontrar una peculiar manera de no dejar a una quinceañera sin su soñado vals. Las imágenes tomadas en Argentina han dejado cautivados a muchos en las redes sociales, donde ya es tendencia.

Candela es el nombre de esta jovencita que, con mucha ilusión, esperaba cumplir 15 años para festejarlo como es debido: al lado de su familia y amigos, y con un vestido como el de las princesas. La actual situación le impidió realizar una fiesta como hubiese querido. Pero eso no la desanimó ni a ella ni a su familia.

PUEDES VER: Mapaches detienen en la noche a los clientes de una tienda para pedirles comida [VIDEO]

Es por eso que, tal como vemos en el conmovedor video de Facebook, la joven oriunda de Neuquén (Argentina), vestida con un largo vestido turquesa, determinó salir a la calle para bailar Tiempo de vals, junto a su padre y demás familiares.

Los vecinos no podían creer lo que veían y, con aplausos desde sus casas, acompañaron a la dulce quinceañera en su singular festejo. Uno de los integrantes de su familia grabó todo el momento. Con mascarillas puestas, uno por uno se acercaba a la joven para bailar con ella en su día especial.

Mira el video de Facebook:

La familia de Candela, que ya es viral en Facebook, ha demostrado que, adaptándose a los nuevos cambios, se puede lograr un momento de alegría y unión entre la familia. Sobre todo en una fecha tan importante como los 15 años de su hija.

El portal Clarín fue el encargado de divulgar el video del festejo, a través de su cuenta de Facebook y más de 34.000 usuarios ya han reproducido el clip. Sin duda, esta familia ha servido de ejemplo para muchos, demostrando que con disposición y buen humor, se pueden lograr muchas cosas. Aun en medio de la incertidumbre, esta joven tuvo un quinceañero que jamás olvidará.

PUEDES VER: Policía arriesga su vida para salvar a perro callejero que cayó a una canaleta [VIDEO]

Niño es agasajado con fiesta infantil a través de videollamada debido a la cuarentena [VIDEO]

No hay duda de que los días de cuarentena que están viviendo muchas personas en diferentes países han servido para acercarse más a la familia y vivir momentos inolvidables. Así lo demuestra un reciente video, que ha conmovido a miles de usuarios en Facebook, Twitter y otras redes, al mostrar la emotiva sorpresa que recibió un niño de 5 años de parte de sus familiares, luego de que estos no pudieran asistir a su casa por estar en cuarentena.

El conmovedor episodio quedó registrado en video por parte de uno de los familiares del menor, quien decidió filmar el momento para compartirlo en redes.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component