Mujer cocina sopa para su perro enfermo y lo consiente como si fuera un tierno bebé [VIDEO]

19 May 2020 | 16:22 h
Desliza las imágenes hacia la izquierda para observar los mimos que dio una joven a su adorable mascota.

Video viral compartido en Facebook muestra a un engreído perro recibiendo mimos por parte de su dueña, tras estar mal de salud.

Muy engreído. En Facebook fue compartido un video viral que asombró a miles de usuarios, ya que revela el peculiar gesto que tuvo una mujer con su perro enfermo. Ella preparó una sopa de verduras para que su querida mascota pueda recuperarse y le dio cada cucharada en su hocico como si fuera un bebé consentido, lo cual se volvió tendencia en varias redes sociales, sobre todo en los países de México, España y Estados Unidos.

Algunas personas han demostrado su amor incondicional por sus adorables mascotas al brindarles los mejores cuidados, cariño y protección, las cuales han quedado registrados en emotivas situaciones que se colocan en Facebook. Incluso ellos los consideran como un integrante más de su familia.

PUEDES VER: Ave socorre a un erizo para evitar que muera atropellado en medio de la carretera [VIDEO]

En esta oportunidad, una joven notó un comportamiento extraño en su can de color blanco y lo revisó para averiguar su estado. Luego de unos minutos, supo que el protagonista de Facebook se encontraba con problemas de salud.

Lazy loaded component

Sin dudarlo, ella preparó un caldo con fideos y verduras picadas para ayudar a la pronta recuperación de su ‘compañero’. Al finalizar, lo colocó en un plato de niño para comenzar a alimentar a su mascota.

PUEDES VER: Loro canta 'Querida’ de Juan Gabriel y miles de fans quedan en shock por su potente voz [VIDEO]

Tal como se aprecia en el video viral de Facebook, la muchacha cogió un cubierto con la intención de darle en su hocico para evitar que haga esfuerzo. Por su parte, este obedeció las indicaciones de su cuidadora y se mostraba feliz con los mimos que recibía por estar indispuesto.

Entretanto, los usuarios se sintieron identificados con la curiosa escena y contaron sus anécdotas junto a sus ‘engreídos’. Por otro lado, las imágenes se divulgaron en una página de animales en Facebook, consiguiendo más de 10.000 reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas.

Mira aquí el video original de Facebook:

Nuestros compañeros de 4 patas cuando se enferman también merecen ser engreídos.. 🐶

Posted by TikTok Perú on Monday, May 11, 2020
PUEDES VER: ¿Qué es Jumpy Jumpy?: conoce cómo funciona el juego y por qué se volvió viral en Facebook

Engreído perro se niega a caminar por la calle y su dueño decide cargarlo en la espalda

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un engreído perro se rehúsa a seguir caminando por la calle, por lo que se dueño decide cargarlo en su espalda para llevarlo hasta su casa. Este curioso clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se pueden ver miles de videos en Facebook, y otras plataformas de Internet, que tienen como protagonistas a mascotas junto a sus dueños. Algunos de estos suelen ser tristes, divertidos y otros singulares, tal y como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro odia estar solo y tiene dramática reacción al ver que su dueña anciana saldrá de casa [VIDEO]

Perro engreído escucha que su amo lo llama ‘feo’ y tiene inusual reacción

Te sacará más de una sonrisa. Un perro se ha convertido en el protagonista de un video viral que se divulgó en Facebook, debido a que tuvo una singular reacción cada vez que escucha a su dueño pronunciar la palabra ‘feo’. Este hecho se volvió ‘tendencia’ y dejó confundidos a miles de cibernautas en redes sociales como México, España y Estados Unidos.

El muchacho aprovechó su tiempo libre para sacar a pasear a su querida mascota en los alrededores de su localidad. Por ello, no dudó en jugarle una pesada broma y no imaginó que sería atacado por el perro. Aquí el video viral de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perra desentierra a su cachorro muerto y protagoniza desgarradora escena al intentar ‘resucitarlo’ [VIDEO]

Perro ‘habla’ de terrorífica manera con un insólito truco que realizó su amo

Te reirás demasiado. Por medio de Facebook un joven compartió un video viral que muestra el insólito truco para que su perro, que tenía como mascota, pueda ‘hablar’ de forma aterradora. El clip se volvió tendencia rápidamente en los países de Estados Unidos, España y México.

El perro estaba acompañando a sus dueños, quienes aprovecharon su tiempo libre para descansar y ver televisión en el dormitorio. Fue entonces que el joven tuvo una idea para jugar con su querida mascota, pero no imaginó que el resultado se volvería viral en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se despide de anciana que lo cuidó y tiene dramática reacción al ver que se quedará solo [VIDEO]

Perro ‘pide’ ser parte de abrazo familiar y protagoniza emotiva escena

Un reciente video compartido en Facebook ha dejado más que conmovidos a miles de usuarios, puesto que en dichas imágenes se reveló la tierna reacción que tuvo un perro al ver que su dueña se acercó a toda su familia para darle un caluroso abrazo y este no fue incluido en dicho momento.

El can quiso ser parte de esta emotiva celebración y se aproximó a ellos para ‘exigir’ que sea considerado. La peculiar grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

El curioso can quiso ser parte de este cálido momento y le ‘exigió’ a su ama que fuera incluido en este mágico momento, la curiosa escena con dicho momento fue compartido y se ha vuelto tendencia en Facebook de varios países del mundo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: El complicado reto visual: ¿encuentras al pez dorado escondido entre peces payaso? [FOTOS]

Celoso perro ve a su dueño durmiendo junto a un pequeño cachorro y tiene inesperada reacción

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, pues muestra la curiosa reacción de un celoso perro golden retriever al ver a su dueño durmiendo junto a un cachorro que apenas había adoptado. Las curiosas imágenes del hecho no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se pueden ver en Facebook, y otras plataformas de internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser sorprendentes, conmovedores y otros sumamente divertidos, tal y como en este caso. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Logras ver a los peces espada y globo ocultos en el mar? El reto visual que casi nadie supera [FOTOS]

Perro acompaña a sus dueños a su boda y reacciona de la forma más enternecedora

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de usuarios queden conmovidos, pues muestra la tierna reacción de un tierno perro al ver que sus dueños salen de la iglesia tras haber contraído matrimonio. El emotivo clip no tardó en hacerse tendencia, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Una pareja llevaba años de relación y decidió dar el siguiente paso para unir sus vidas. Por ello, prepararon una fiesta e invitaron a sus familiares y adorada mascota que los felicitó de una manera singular que cautivó a miles de usuarios en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven agarra a serpiente, esta se enrolla en su brazo y lo ataca inesperadamente [VIDEO]

Perro guía se reencuentra con su maestra y tiene conmovedora reacción

Una conmovedora historia. En Facebook se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, luego que un perro olvidó su entrenamiento y corrió a los brazos de su entrenadora, a quien veía desde hace unos seis meses.

Ashley Wilt, una criadora voluntaria de Canine Companions for Independence (CCI) ubicado en Estados Unidos, estuvo a cargo de la crianza de Elijah, un cachorro de ocho semanas que viajó a Colorado para estar con ella. Aquí el video viral de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven inexperta decide aclarar su cabello en plena cuarentena, sin imaginar que todo acabaría mal [VIDEO]

Perro se hace el muerto para no salir de la cama de su dueño

Un engreído perro ha desatado miles de carcajadas en Facebook y otras redes, luego de que se difundiera un video que muestra su graciosa reacción cuando su dueño entró a su cuarto para sacarlo de su cama.

En las imágenes, que ya tienen más de 700 000 reproducciones en Facebook, se observa el momento exacto en que el propietario del perro llega a su cama y trata de despertar al astuto can, al verlo echado patas arriba, durmiendo plácidamente. No obstante, el animal parece no reaccionar pese a que el hombre usa toda su fuerza para levantarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rescatan a perro en lamentable situación, lo cuidan y ahora luce recuperado [FOTOS]

Perro se hace de rogar para jugar con sus amos y se mueve a ‘cámara lenta’

Parecía controlar el tiempo. Por medio de Facebook se compartió un video viral que hizo reír a miles de usuarios, debido a que un perro se hizo el difícil con sus dueños y no tuvo mejor idea que moverse a ‘cámara lenta’.

Una pareja de esposos aprovechó su tiempo libre para pasarlo en familia; sin embargo, de casualidad ignoraron a su querida mascota por un momento. El animal realizó una acción para demostrar su rechazo y enojo, que los dejó sorprendidos. Aquí el video viral de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perros escuchan escándalo en su vecindario y se ponen en su ventana para espiar [VIDEO]

Perro que no tiene patas quiere rascarse y su dueña tiene curioso gesto para ayudarlo

Conmovedora escena se hizo viral en Facebook. Una joven se ganó los aplausos de miles de personas en las redes sociales, luego de que tuviera un insólito gesto para ayudar a su mascota inválida. El perro de la joven, que perdió las piernas en un accidente, tenía mucha comezón, así que empezó a rascarse sin poder lograrlo. Para su fortuna, su dueña estaba cerca y decidió apoyarlo de una tierna manera, como se ve en un video viral que se volvió tendencia en varios países como México, España y Estados Unidos. ¿Viste las imágenes? Aquí te las dejamos.

Un cachorro de nombre Paulo es el protagonista de este video viral. El lindo perrito no cuenta con dos patas (una trasera y otra delantera), cosa que suele olvidar cuando intenta rascarse y no puede hacerlo, esto conmovió a miles en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pianista toca la música del meme de los bailarines africanos y miles se sorprenden al escucharlo [VIDEO]

Escucha extraños ruidos en el cuarto de su bebé, ingresa y descubre la travesura de su perro

A través de Facebook se compartió un video viral que ha causado gran sensación en miles de usuarios, especialmente los que son amantes de los animales, debido a la insólita travesura que hizo un perro en ausencia de su dueña. Las escenas de este divertido momento muestran muestran el momento exacto en que el can juega con la silla mecedora de un bebé.

Según algunos detalles en la publicación del video viral, que cuenta con más de 300.000 reproducciones en la página ViralHog de Facebook, una mujer de Missouri, Estados Unidos, grabó el momento en que su pequeño cachorro ‘invadió’ el cuarto de su hijo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Marmota entra a casa para robarse una pizza y presume su mala acción a los propietarios [VIDEO]

Perro tiene tierno reencuentro con su dueña tras pasar varias semanas sin verse por la cuarentena

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de usuarios luego de revelar el emotivo reencuentro entre un perro y su dueña, los cuales se vieron luego de varias semana por la cuarentena, medida que se ha tomado para frenar el avance del nuevo coronavirus. Las emotivas imágenes del hecho se hicieron tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El conmovedor reencuentro fue compartido en Facebook por el canal Woof Woof y las imágenes han causado furor entre los cibernautas, ya que ellos se sintieron identificados con la escena que protagonizó esta joven con su mascota. ¿Quieres saber más de esta tierna historia? Aquí te dejamos el video viral en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ‘ruega’ para subir a un enorme trampolín y protagoniza una divertida escena [VIDEO]

Joven le dice a su perro sordo que darán un paseo y can tiene emotiva reacción

Un joven publicó en Facebook un video que no tardó en hacerse viral en las redes sociales, ya que nos muestra la emotiva reacción que tuvo un perro sordo, luego de que su dueño le dijera, a través de lenguaje de señas, que saldrían a dar un paseo. Debido a que son muy conmovedoras, las imágenes no tardaron en volverse tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países.

En esta ocasión, una joven tenía a su cargo a dos pequeños canes que se convirtieron en sus ‘compañeros perfectos’ durante la cuarentena. Sin embargo, uno de ellos era sordo y debió aprender por años diferentes gestos para relacionarse con sus seres queridos. Aquí el video viral de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Graban el primer baño de un perro que tiene insólita reacción al tocar el agua con su cuerpo [VIDEO]

Perro engreído escucha que su amo lo llama ‘feo’ y tiene inusual reacción

Te sacará más de una sonrisa. Un perro se ha convertido en el protagonista de un video viral que se divulgó en Facebook, debido a que tuvo una singular reacción cada vez que escucha a su dueño pronunciar la palabra ‘feo’. Este hecho se volvió ‘tendencia’ y dejó confundidos a miles de cibernautas en redes sociales como México, España y Estados Unidos.

El muchacho aprovechó su tiempo libre para sacar a pasear a su querida mascota en los alrededores de su localidad. Por ello, no dudó en jugarle una pesada broma y no imaginó que sería atacado por el perro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre sorprende a su novia con romántica cena en el balcón, pero la lluvia lo arruina todo [VIDEO]

Le invita comida ‘chatarra’ a perro callejero y este tiene insólita reacción al verla

Miles de usuarios de Facebook han quedado con la boca abierta luego de ver un curioso video en el que un perro callejero desprecia de la peor forma posible, unos restos de comida ‘chatarra’ que un joven le intentó invitar. El can lo consideró un ‘ofensa’ y reaccionó de la forma menos pensada.

El curioso episodio quedó registrado en una grabación por el propio joven protagonista del clip, quien, tras toparse con el can en plena calle, decidió grabarse mientras le invitaba un poco de la comida que acababa de comprar, sin imaginar la bochornosa experiencia que pasaría tras la inesperada conducta del animal. Las imágenes rápidamente se hicieron tendencia en diversas redes sociales. ¿Pudiste verlo? Aquí te lo mostramos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se graba practicando coreografía y capta el instante en que una serpiente le muerde el pie [VIDEO]

Joven pela una mandarina muy cerca de su perro y este tiene peculiar reacción

A través de Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha hecho reír a miles de usuarios, pues revela el momento en que un joven pela una mandarina a pocos centímetros de la cara de su perro, sin imaginar cuál sería su curiosa reacción al verlo. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser tristes, conmovedores y otros divertidos, tal y como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro cuida a pequeños gatos rescatados como si fueran sus propios cachorros [VIDEO]

Le regalan comida a perro callejero que entró a restaurante con su propio plato

Un perro callejero generó que miles de usuarios de Facebook queden completamente cautivados, pues es el protagonista de un video viral en donde se le ve entrando a un restaurante con su propio plato entre los dientes para pedir comida. Los encargados del lugar quedaron enternecidos al verlo, por lo que no dudaron en ofrecerle alimento.

Según detalla Viral Press, el canal de Facebook que publicó las imágenes, el video fue filmado el pasado 24 de marzo por un joven que se encontraba dentro de un restaurante ubicado en Saraburi, una de las provincias centrales de Tailandia.

Lazy loaded component
PUEDES VER Niños extrañan a sus abuelos y les componen tierna canción durante la cuarentena [VIDEO]

Perro engreído se niega a bajar escaleras eléctricas y su dueño lo carga para regresar juntos a casa

Un reciente video de YouTube ha generado ternura en miles de usuarios tras revelar el noble gesto de amor que tuvo un joven con su mascota a quien no le gustaban las escaleras eléctricas.

El dueño del animal fue captado en el momento exacto en que cargaba a su enorme perro a fin de ayudarlo a salir de dicho lugar y volver a casa juntos. La emotiva escena se compartió en YouTube y se ha robado el corazón de miles de usuarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER Se graba practicando coreografía y capta el instante en que una serpiente le muerde el pie [VIDEO]

Perro ‘ruega’ para subir a un enorme trampolín y protagoniza una divertida escena

Un tiempo feliz. Por medio de Facebook se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, luego que registraron la emoción de un perro al brincar encima de un gigantesco trampolín. Una pareja aceptó la petición de su adorable mascota, sin imaginar que este terminaría protagonizando una graciosa escena.

Durante la cuarentena, las personas han encontrado diferentes formas para entretenerse con sus familiares y animales tras permanecer en sus viviendas. Algunas de estas situaciones se colocaron en redes sociales, como Facebook y YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro cuida a pequeños gatos rescatados como si fueran sus propios cachorros [VIDEO]

Perro quiere seguir durmiendo y ‘protesta’ para evitar que lo despierten

“Engreído y ocioso”. Así calificaron los usuarios de TikTok y Facebook a un perro de raza husky siberiano que ha sorprendido a más de uno luego de que se difundiera un video, que muestra su peculiar comportamiento cada vez que lo despiertan de su siesta para hacer ejercicio.

Fue la dueña del can quien grabó la graciosa conducta que adopta su mascota cuando va a levantarlo para salir a dar un paseo. La mujer compartió una de estas divertidas situaciones protagonizadas por su perro y no tardó en hacerse tendencia en las redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ave socorre a un erizo para evitar que muera atropellado en medio de la carretera [VIDEO]

Perro ayuda a su dueña con los quehaceres de la casa y sorprende con su destreza

“El mejor ayudante de casa”. Así han calificado varios usuarios de YouTube y Facebook a un astuto perro que se ha ganado la admiración de varios internautas durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video, en el que se le ve ayudando a sus dueños con algunos quehaceres del hogar.

La propietaria del can quedó sorprendida con la “disciplina” y el “empeño” del can para realizar las actividades caseras, y decidió grabarlo a fin de compartir las imágenes en redes sociales, y mostrar el enorme apoyo que es su mascota para ella durante la cuarentena.

Lazy loaded component
PUEDES VER Niño llora al comer Mc Donald’s por primera vez tras la cuarentena [VIDEO]

Perro escapa de su dueña para evitar que lo bañen, pero termina aceptando resignado

No pudo salirse con la suya. A través de Facebook se compartió un video viral que desató miles de risas en los usuarios, luego que un perro trató de escapar de su dueña para impedir que lo bañen. Al verse acorralado, el animal aceptó con resignación y terminó luciendo radiante con un increíble aspecto.

A diario, las personas se las ingenian para atender las necesidades de sus adoradas mascotas ante el cierre de las veterinarias. Por ello, se encargan de darles los tratamientos de limpieza, lo cual queda registrado en Facebook.

En esta ocasión, una señora decidió asear a su ‘engreído’ en el interior de su casa, ya estuvo bastante tiempo sucio. Ella acomodó varios productos para comenzar con su labor; sin embargo, el protagonista del video en Facebook mostró su rechazo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita se acerca a dueña embarazada y tiene amorosa reacción al ver su abultado vientre [VIDEO]

Joven intenta grabar divertida competencia de comida con sus perros y estos lo ‘trolean’

Un joven ha generado risas en miles de usuarios de TikTok luego de revelarse el desastroso resultado que obtuvo tras intentar grabar una peculiar competencia de comida junto a sus dos perros. El muchacho pretendía hacerse popular y obtener varios seguidores con dicho hilarante video; sin embargo, no consideró que sus mascotas no estarían dispuestas a colaborar con él, por lo que protagonizarían una peculiar escena.

Tal como se pudo registrar en es tecurioso video de TikTok, los animales decidieron hacer de las suyas y no prestaron atención a las indicaciones que le daba su dueño, logrando que todo salga de la peor forma posible. ¿Quieres saber cómo terminó esta singular escena grabada para dicha red social? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer presume su nuevo dron, pero curioso detalle la hace pasar bochornoso momento [VIDEO]

Crea divertido juego para mostrar la destreza de sus perros, pero todo termina en desastre

No salió como lo planeado. Por medio de Facebook se compartió un video viral que sorprendió a más de un usuario, luego que un joven preparó un juego utilizando galletas para enfrentar a sus mascotas en un espacio de su casa. Él no imaginó que sus perros no entenderían sus indicaciones y terminarían arruinando todo.

Los integrantes de las familias en el mundo han tenido creativas ideas para pasar entretenidos momentos junto a sus ‘consentidos’ durante la cuarentena, las cuales son colocadas en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pensó que tenía un perro San Bernardo como Beethoven, pero meses después descubrió la verdad [VIDEO]

Perro protagoniza tierno reencuentro con su dueño tras volver a verlo después de varias semanas [VIDEO]

A través de YouTube, se ha hecho viral un video que ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra el emotivo reencuentro entre un perro y su dueño, los cuales se dejaron de ver por varias semanas debido a la cuarentena. El emotivo hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

El conmovedor reencuentro fue compartido en YouTube y las imágenes han emocionado hasta las lágrimas a cientos de usuarios, ya que muchos de ellos se sintieron identificados con la escena que protagonizó este joven junto a su mascota. ¿Quieres conocer más de esta tierna historia? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component

Video Recomendado