Perro protagoniza tierno reencuentro con su dueño tras volver a verlo después de varias semanas [VIDEO]

Entretenimiento LR

Desliza las imágenes para ver la emotiva escena que protagonizó un cachorro al reencontrarse con su dueño tras la cuarentena. Foto: Woof Woof
Desliza las imágenes para ver la emotiva escena que protagonizó un cachorro al reencontrarse con su dueño tras la cuarentena. Foto: Woof Woof

Video viral de YouTube muestra el conmovedor momento que protagonizó un hombre junto a su perro al reunirse después de un largo tiempo, debido a la cuarentena por el coronavirus.

A través de YouTube, se ha hecho viral un video que ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra el emotivo reencuentro entre un perro y su dueño, los cuales se dejaron de ver por varias semanas debido a la cuarentena. El emotivo hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

El conmovedor reencuentro fue compartido en YouTube y las imágenes han emocionado hasta las lágrimas a cientos de usuarios, ya que muchos de ellos se sintieron identificados con la escena que protagonizó este joven junto a su mascota. ¿Quieres conocer más de esta tierna historia? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Escuchan fuertes ruidos, se acercan y encuentran a cachorros que fueron enterrados vivos [VIDEO]

En las cautivadoras imágenes compartidas en YouTube, las cuales actualmente cuentan con más de 140.000 reproducciones, se puede ver cómo reacciona el pequeño can al volver a cruzar su mirada con la de su dueño, quien había tenido que ausentarse por varios días de casa para evitar contagiarse de coronavirus.

Tal como lo reveló el muchacho en la descripción de este video de YouTube, tuvo que encargar a su pequeña mascota a su madre para evitar exponerlo a este virus. Sin embargo, jamás pensó que este pequeño animal lo había estado esperando con muchas ansias y que al verlo le daría una calurosa ‘bienvenida’.

Como se puede apreciar en dicho viral de YouTube, el cachorro estaba esperando sentado en la entrada de su casa y, cuando vio que su amo llegaba, no pudo disimular su emoción. El animal no dudó en demostrarle su afecto con movimientos de cola y dando vueltas sin parar.

PUEDES VER: Hiena se acerca a enorme serpiente que devoraba un impala y le quita su presa de la boca [VIDEO]
PUEDES VER: Se visten como boyas para que nadie los pille nadando en la playa en plena cuarentena [VIDEO]

El pequeño perro se emocionó demasiado al volverlo a ver y no dudó en moverse de forma frenética para demostrar su inmensa alegría. El increíble video emocionó a miles de usuarios de YouTube, quienes no dudaron en comentarlo y felicitar al muchacho por la mascota que tiene, la cual lo quiere demasiado, tal como lo demostró con una dramática escena que protagonizó al verlo nuevamente.

En la parte superior te dejamos algunas imágenes de la escena que protagonizó este perro al reencontrarse con su dueño.

PUEDES VER: Anciano recibe una almohada con el rostro de su esposa fallecida y tiene conmovedora reacción [VIDEO]

Perro tiene tierno reencuentro con su dueña tras pasar varias semanas sin verse por la cuarentena

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de usuarios luego de revelar el emotivo reencuentro entre un perro y su dueña, los cuales se vieron luego de varias semana por la cuarentena, medida que se ha tomado para frenar el avance del nuevo coronavirus. Las emotivas imágenes del hecho se hicieron tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El conmovedor reencuentro fue compartido en YouTube por el canal Woof Woof y las imágenes han causado furor entre los cibernautas, ya que ellos se sintieron identificados con la escena que protagonizó esta joven con su mascota. ¿Quieres saber más de esta tierna historia? Aquí te dejamos las emotivas imágenes que son tendencia en redes sociales.

PUEDES VER: Chica trata de subirse a un caballo ‘salvaje’ y recibe un doloroso ‘castigo’ [VIDEO]

Perro bebé aprende a nadar en tina llena de agua y miles se conmueven al verlo

En el patio trasero de su casa, tal como se muestra en el video de YouTube, un integrante de la familia llenó una pequeña tina y sostenía a su mascota, acercándolo poco a poco a tocar el agua. Mientras tanto, otro de ellos graba el momento que pasó a convertirse en tendencia en diferentes plataformas.

Miles han quedado más que conmovidos, pues en el clip se puede ver cómo la mascota disfruta de su momento de ‘chapoteo’ en la pequeña piscina improvisada y parece gustarle el agua. “Nuestro cachorro está practicando natación en una mini piscina en el patio trasero”, señaló el dueño del perro en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Abre ventana de su casa y descubre que familia de zorros juega en su jardín [VIDEO]

Perro bebé ve a las nuevas mascotas de su dueño que se le acercan y tiene inesperada reacción

En YouTube han surgido un sinfín de videos de animales durante esta cuarentena, ya que ellos protagonizan tiernos momentos. Y el reciente clip compartido en la mencionada red social no es la excepción, ya que unas nutrias nos regalaron una conmovedora escena junto a un perro.

En la grabación subida a YouTube se observa cómo dos pequeñas nutrias se acercan al perrito que se encuentra descansando en el patio de su hogar. Segundos después, y sin ningún reparo, las nutrias comienzan a examinar al can, que los recibe lamiéndoles el rostro.

PUEDES VER: Furioso pájaro en peligro de extinción ve que elefante va a pisar su nido y lo ataca [VIDEO]

Perro bebé tiene dramática reacción al ver que su dueño intentaba dejarlo solo en casa

Miles de usuarios de YouTube no han podido evitar sentir ternura luego de presenciar un curioso video que muestra cuál fue la dramática reacción que tuvo un perro bebé al ver que su dueño intentaba dejarlo en casa por algunas horas. El can no quería estar solo y decidió convencerlo de dejarlo ‘abandonado'. Las imágenes son tendencia en las redes sociales. ¿Las viste?

Algunas personas sueñan con tener la compañía de unos tiernos animales en sus hogares para brindarle los mejores cuidados y cariño. Por ello, los acogen desde ‘bebés’ y no dudan en compartir sus experiencias a YouTube y otras redes sociales. Este conmovedor hecho se volvió tendencia en diferentes partes del mundo, como Estados Unidos, México y España.

PUEDES VER: Joven halla unos camarones y nota que fueron infectados por unos raros parásitos [VIDEO]

Mujer encarga a su perro ‘vigilar’ a unos patos y al regresar los descubre en una tierna escena

Una amistad valiosa. A través de YouTube se compartió un video viral que tocó los corazones de los usuarios, debido a que una mujer fue testigo de un amoroso momento entre sus adoradas mascotas. Ella había encargado a su perro ‘proteger’ a unos patos bebés, mientras estaba ausente y no imaginó llevarse una tierna sorpresa. Este sentimental hecho se volvió tendencia en diversas redes sociales de países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Las personas han aprovechado su tiempo libre para tener entretenidos momentos con sus ‘engreídos’. Incluso algunos adoptaron diferentes animales para acogerlos en sus casas y brindarles cariño, lo cual colocan en YouTube. Aquí el video viral.

PUEDES VER: Perro que no tiene patas quiere rascarse y su dueña tiene curioso gesto para ayudarlo [VIDEO]

Perro bebé queda atrapado en el interior de desagüe y gasfitero salva su vida

Una admirable acción. En YouTube se compartió un video viral que se ganó los aplausos y emocionó a miles de usuarios, debido a que captaron el momento exacto del rescate a un perro que estuvo a punto de morir tras caer al interior del desagüe de su casa. Este impresionante hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España.

Un gasfitero, identificado como Joseph Egan, se encontraba en su negocio llamado The Brisbane Plumbers cuando recibió una llamada de emergencia a las 11 de la noche del último sábado. Al principio, pensaba que se trataba de una broma hasta que escuchó la petición del dueño del animal y decidió brindarle su ayuda, lo cual causó gran impresión en YouTube.

PUEDES VER: Bebé sordo protagoniza conmovedora escena al poder escuchar por primera vez [VIDEO]

Perro bebé le roba plato de comida a su ‘hermano mayor’ y este tiene insólita reacción

Un video publicado en YouTube se volvió viral rápidamente en las redes sociales conmoviendo a miles de usuarios. Las imágenes de la peculiar reacción que tuvo el enorme perro al percatarse que el cachorro recién adoptado, le roba su plato de comida se volvieron tendencia rápidamente en los países de México, España y Estados Unidos.

Una familia había adoptado a un pequeño cachorro, el cual se había mostrado muy juguetón con un perro bóxer adulto, el otro can de la casa. En los primeros segundos del video de YouTube que se hizo viral se puede ver cómo el cachorro se acerca lentamente a su ‘hermano mayor’ que se encuentra comiendo sus croquetas.

PUEDES VER: Anciana se despide de su pequeño perro y este tiene apenada reacción al verla alejarse [VIDEO]

Perro bebé intenta ejercitarse junto a su dueño y protagoniza tierno blooper

Un reciente video de Facebook ha dejado cautivados a miles de usuarios puesto que en dichas imágenes se reveló el curioso blooper que protagonizó un perro bebé al intentar imitar a su dueño y ‘ejercitarse’ junto a él.

El pequeño can vio que su amo realizaba una rutina de ejercicios e intentó ‘seguirlo’, sin imaginar que sería protagonista de un tierno blooper que se volvería viral en solo minutos en Facebook. ¿Qué hizo el animal para ser tan popular en redes sociales?

Lazy loaded component
PUEDES VER Bebé sordo protagoniza conmovedora escena al poder escuchar por primera vez [VIDEO]

Mox y su perro tienen emotivo reencuentro tras estar separados dos meses por la cuarentena

Demasiado conmovedor. El youtuber peruano Mox está dando que hablar en las redes sociales, luego de que compartiera en YouTube un video viral que lo muestra reencontrándose con su querido perro. El joven reveló que no había visto a su mascota desde hace dos meses, debido a la cuarentena por el coronavirus. Al verlo, el can tuvo una emotiva reacción que tocó el corazón de miles de cibernautas en México, Estados Unidos, España, entre otros países. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

José Romero, como se llama realmente ‘Mox’, es un youtuber peruano muy popular en varios países de Latinoamérica, debido a que su canal de YouTubeWhatDaFaqShow’ muestra videos graciosos que son virales en Internet.

PUEDES VER Joven causa sensación en TikTok por ‘robar’ un auto al estilo GTA San Andreas [VIDEO]

Perro ‘pide’ ser incluido en abrazo familia y al recibirlo protagoniza una emotiva escena

Un reciente video compartido en YouTube ha causado furor en redes sociales, puesto que en dichas imágenes se reveló la peculiar reacción que tuvo un perro de raza husky siberiano al ver que su dueña se disponía a repartir abrazos a sus hijos. El animal quiso ser parte de este amoroso momento e hizo hasta lo imposible para estar junto a ellos en todo momento.

El curioso episodio fue registrado por la dueña del can, quien se percató de la peculiar conducta del animal mientras su esposo y su hijo se despedían, por lo que decidió registrar la escena con su celular, haciendo que sus familiares repitan el abrazo para filmar lo que hacía la mascota de la casa.

PUEDES VER: Familia organiza fiesta de cumpleaños para su perro y hacen videollamada con sus ‘amigos’ [VIDEO]

Perro ve a su dueño luego de un año y protagonizan conmovedora escena en su reencuentro

Un tierno video de YouTube se volvió viral en pocos minutos generando las más adorables reacciones de los usuarios. Se trata de un perro que no había visto a su dueño durante todo un año y cuando lo volvió a verlo simplemente estalla de emoción. Las imágenes del abrazo no tardaron en volverse tendencia en diversas redes sociales principalmente en los países de Estados Unidos, España y México.

El conmovedor reencuentro quedó registrado en una grabación que ha causado furor entre los internautas, pues se sintieron identificados con la escena cada vez que dejan de ver a sus mascotas por algún viaje u otro motivo, y se reúnen con ellas después de tiempo.

PUEDES VER Furioso pájaro en peligro de extinción ve que elefante va a pisar su nido y lo ataca [VIDEO]

Perro bebé aprende a nadar en tina llena de agua y miles se conmueven al verlo

En el patio trasero de su casa, tal como se muestra en el video de YouTube, un integrante de la familia llenó una pequeña tina y sostenía a su mascota, acercándolo poco a poco a tocar el agua. Mientras tanto, otro de ellos graba el momento que pasó a convertirse en tendencia en diferentes plataformas.

Miles han quedado más que conmovidos, pues en el clip se puede ver cómo la mascota disfruta de su momento de ‘chapoteo’ en la pequeña piscina improvisada y parece gustarle el agua. “Nuestro can está practicando natación en una mini piscina en el patio trasero”, señaló el dueño en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER Familia sorprende con su talento e interpreta “Come together” al mismo estilo de The Beatles [VIDEO]

Perros callejeros ven que las calles están vacías y hacen carrera en medio de la madrugada

Mediante YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha dejado perplejos a miles de usuarios, pues revela una curiosa escena que protagonizaron un grupo de perros. Los canes se percataron que las calles estaban completamente vacías por la cuarentena e y aprovecharon para hacer una carrera en plena madrugada. La particular grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual, que fue compartido originalmente en TikTok, fue grabado por un joven que vive en el estado de Monterrey, en México. Él decidió publicar la peculiar carrera de perros, sin imaginar que el video sería viral en varios países.

PUEDES VER: No le hacía caso a su novia por sus videojuegos y ella decidió desnudarse para llamar su atención [VIDEO]

Joven tiene conmovedor reencuentro con su perro tras permanecer alejados por la cuarentena

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de internautas después de mostrar el emotivo reencuentro que tuvieron una joven y su perro luego de pasar más de dos meses sin verse por la la cuarentena. Esta conmovedora escena registrada en Italia se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

La rauda expansión del coronavirus a lo largo de todo el mundo ha provocado que en la mayoría de países se decrete cuarentena o aislamiento social obligatorio. Por tal motivo muchas personas han tenido que permanecer lejos de sus amigos, familiares y mascotas, como es el caso de esta chica.

PUEDES VER: Hombre tiene conmovedor reencuentro con su burra tras estar alejados por la cuarentena [VIDEO]

Perro no soporta que su dueño acaricie a otra mascota y tiene enfurecida reacción

Quería ser el único engreído. En YouTube se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, debido a que un can quería impedir que su dueño acaricie a su otra mascota y tuvo un furioso comportamiento. Este singular hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Los perros se han convertido en los ‘mejores amigos’ de grandes y chicos; sin embargo, no muchos soportan repartir las atenciones de sus cuidadores al momento que acogen a otros animales en casa, tal como sucedió con un travieso animal que causó sensación en YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER: Joven halla unos camarones y nota que fueron infectados por unos raros parásitos [VIDEO]

Perro ayuda a su dueño a sembrar plantas y protagoniza conmovedora escena [VIDEO]

Un perro de raza golden retriever ha conmovido a más de uno en Facebook, YouTube y otras redes sociales, luego de que se difundiera un video en el que aparece ayudando a su dueño a sembrar pequeñas plantas para su jardín.

El curioso episodio fue registrado por la esposa del propietario del can, quien se percató de la peculiar conducta de su mascota mientras su esposo trabajaba la tierra para las plantitas, y no dudó en grabarlos para compartir las imágenes en redes.