Joven causa sensación en TikTok por ‘robar’ un auto al estilo GTA San Andreas [VIDEO]

18 May 2020 | 15:51 h
Desliza para ver los detalles del video viral que causa furor en YouTube y TikTok. Foto: Captura.

Impactante. Un joven se ha vuelto ‘famoso’ en YouTube, TikTok y otras redes sociales, luego de que se grabara ‘robando’ un auto al estilo del videojuego GTA San Andreas. ¿Ya lo viste?

Tienes que verlo. Un joven nunca sospechó que causaría furor en las redes sociales, sobre todo en YouTube, luego de que compartiera en TikTok un video que lo muestra ‘robando’ un auto al estilo de GTA San Andreas, el popular videojuego desarrollado por Rockstar Games. Las imágenes no tardaron en volverse tendencia en varios países como México, España, Estados Unidos, entre otros. ¿Las viste?

La historia de GTA San Andreas tiene como protagonista a Carl Johnson, conocido como ‘CJ’, quien regresa a su barrio ‘Los Santos’ (un lugar ficticio de Los Ángeles. Estados Unidos), luego de la muerte de su madre. El personaje se ve envuelto en múltiples tramas, todas ellas relacionadas a las pandillas.

PUEDES VER: Se topa con una enorme roca, la parte en dos y descubre un tesoro incalculable [VIDEO]

Una característica de GTA San Andreas, y del resto de secuelas de la franquicia, es que el protagonista puede robar cualquier vehículo que haya cerca de él. Esto fue parodiado por este joven mexicano, quien decidió hacer lo mismo en su natal Ecatepec.

El material audiovisual, que tiene más de 139.000 reproducciones en YouTube y TikTok, nos muestra al joven ‘Danny Red’ caminando por una calle de Ecatepec y robando un clásico automóvil Volkswagen de color rojo y blanco.

PUEDES VER: Perro que no tiene patas trata de rascarse y su dueña hace algo insólito para ayudarlo [VIDEO]

Las imágenes compartidas en TikTok y YouTube nos muestran al joven bajando al conductor del auto Volkswagen de la misma forma que ‘CJ’ lo hace en GTA San Andreas. Luego conduce el auto mientras oye una canción de rap.

El éxito de esta curiosa parodia fue tanta que miles de usuarios en YouTube, TikTok y otras redes sociales no dudaron en compartir las imágenes y pidieron al creador que haga videos similares, ya que GTA San Andreas tiene muchas escenas icónicas.

PUEDES VER: Llega a su casa y halla a su loro cantando “El hombre que yo amo” de Myriam Hernández [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER: Mox tiene emotivo reencuentro con su perro al que no vio por dos meses por la cuarentena [VIDEO]

Mujer intenta hacer reto de TikTok con su gato y este tiene furiosa reacción al ser filmado

La adolescente no dudó ni por un instante en colocar a su gatito frente a cámara y empezar a filmar el video que sería toda una sensación en TikTok; sin embargo, jamás se imaginó que su mascota tendría una furiosa reacción al verla efectuar unos peculiares pasos de baile frente a él. Las imágenes de este increíble momento fueron compartidas en YouTube y se han vuelto tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Tal como se pudo registrar en este bochornoso video viral de YouTube, en el momento exacto en que la joven mujer empieza a realizar la filmación para dicho reto viral de TikTok, el animal reaccionó de forma imprevista y no dudó en lanzarle un zarpazo con sus afiladas garras.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component