Ave en peligro de extinción se enfada con elefante que estuvo a punto de destruir su nido [VIDEO]

Desliza la imagen de YouTube para ver todas las fotos.

Insólito. Acaban de publicar en YouTube un video que muestra la pelea entre un ave en peligro de extinción y un enorme elefante que casi destruye su nido.

Entretenimiento LR
23 May 2020 | 12:25 h

Final inesperado. En YouTube y otras redes sociales está causando furor un video viral que muestra la pelea entre una grulla coronada, un ave en peligro de extinción, y un elefante que estuvo a punto de destruir su nido. Las impactantes imágenes fueron grabadas en el Parque Nacional de Kruger, ubicado en Sudáfrica, y no tardaron en volverse tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Pudiste verlas? Aquí podrás encontrarlas.

Según la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN) la grulla coronada se encuentra entre las aves que están en peligro de extinción, debido a la caza furtiva y la recolección de sus huevos.

PUEDES VER: Gigantesca serpiente atrapa un impala y feroz hiena le arrebata su presa [VIDEO]

Estos pájaros tienen un agresivo comportamiento y pueden enfrentarse a animales muchos más grandes, tal y como lo revela el video viral compartido en YouTube.

Tayla McCurdy, la presentadora que vio el suceso, narra la experiencia que vivió al percatarse que una grulla coronada defiende sus huevos de una manada de elefantes que intentaba pasar por encima de ellos.

Lazy loaded component

Los paquidermos pastaban plantas acuáticas, sin poder ver los huevos que había dejado el ave, por lo que esta les enfrentó para evitar que sean pisoteados.

"No puedo decir con certeza si se trata de una grúa coronada macho o hembra, ya que ambos sexos se sientan en el nido durante la temporada de reproducción. ¡La grúa saltó en defensa de los polluelos no nacidos!, exclama McCurdy al ver cómo ataca al enorme animal.

PUEDES VER: Perro se convierte en el ‘amigo incondicional’ de su vecino y ambos protagonizan tierno momento [VIDEO]

Al principio, el paquidermo parece curioso por la embestida del ave, pero al notar lo irritante que estaba, trató de alejar al pájaro con su trompa antes de huir del lugar dejando los huevos ilesos.

Miles de internautas en México, España y Estados Unidos pudieron ver el hecho compartido en YouTube, que ya cuenta con más de 120.000 reproducciones.

Mujer graba el momento exacto en que una pequeña ave rompe el cascarón

En YouTube está causando furor un video viral que muestra el momento exacto en que una pequeña ave rompe lentamente el cascarón, una tierna escena que pocas personas han presenciado en su vida. Las imágenes se volvieron tendencia en redes sociales, ya que miles de usuarios en México, España, Estados Unidos, entre otros países, no dudaron en compartirlas.

La autora del video, que tiene más de 576.000 vistas en YouTube, encontró un huevo abandonado y decidió cuidarlo. Luego de varias semanas, finalmente el cascarón empezó a moverse y ella no dudó en grabar tan hermoso momento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven parte una enorme roca, sin imaginar que hallaría un valioso tesoro en su interior [VIDEO]

Hipopótamo bebé casi es aplastado por enorme elefante, pero su mamá lo salva

¡Asombroso! Una mamá hipopótamo se ganó el respeto de miles de personas en YouTube, luego de que apareciera en un video viral salvando la vida de su bebé que estuvo a punto de morir aplastado por un enorme elefante. Gracias a las redes sociales, las imágenes se volvieron tendencia en varios países como México, España, Estados Unidos, entre otros. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

Unos turistas realizaron un safari en Erindi Game Reserve, localizado en el país africano de Namibia. De pronto, uno de ellos se percató de una curiosa escena protagonizada por los animales y sacó su cámara para registrarla y compartirla en YouTube. Al hacerlo se llevó una tremenda sorpresa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer ingresa a su cuarto y encuentra a un canguro durmiendo en su cama [VIDEO]

Elefante tiene violenta reacción al ver que rescatistas se acercan a su cría

Muy conmovedor. Un reciente video viral publicado en el canal El Dodo de YouTube registró el osado rescate que hizo un grupo de personas, en Sudáfrica, a un pequeño elefante que terminó con la cuerpo atorado en el barro. La madre del animal tuvo una violenta reacción con los trabajadores que intentaban ayudar a su cría.

Las imágenes han consternado a miles de cibernautas de México, Estados Unidos y España. Los rescatistas, quienes se han convertido en los 'ángeles’ del elefante bebé se alertaron al escuchar los gritos desesperados de la madre del animal.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Entra a jaula de leones y al reencontrarse con felina protagonizan tierno momento [VIDEO]

Mamá mona deja de comer plátano para dárselo a su bebé y enternece a miles [VIDEO]

Robará tu corazón. Un reciente video de Facebook muestra la más tierna escena protagonizada por una mona y su cría. Ella estaba comiendo un plátano, mientras el bebé estaba a su lado. Sin dudarlo, compartió la comida y lo ayudó a ingerir la fruta, conmoviendo a todos con su forma de cuidarlo. La escena no tardó en volverse tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Sin duda, los animales siempre demuestran un gran amor por sus crías. En este caso, tal como se ve en el clip de Facebook, la protagonista de un adorable momento fue una mamá mona. De acuerdo a la creencia popular, los padres lo dan todo por sus hijos y compartir la comida no representa ningún problema para ellas. Incluso, pueden dejar de comer para que los hijos lo hagan. Esto fue lo que hizo que el video cautive a miles en las redes sociales.

Lazy loaded component