Lazy loaded image

¿Puedes ver a la papa escondida entre los hámsters? El reto visual que pocos han resuelto[FOTOS]

A través de Facebook, se compartió un nuevo reto que ha causado furor en las redes, al mostrar un nuevo desafío viral que propone a los internautas resolverlo en menos de 10 segundos.

Entretenimiento LR
20 May 2020 | 13:50 h

Una peculiar imagen compartida en Facebook ha provocado más de un dolor de cabeza entre los internautas, puesto que presenta un nuevo reto visual de un alto nivel de complejidad, pues requiere de un alto nivel de percepción y agilidad mental. Si eres un buen observador, tal vez, puedes dar con la respuesta. ¿Te animas a intentarlo?

Si bien varios creyeron que era algo sumamente sencillo, lo cierto es que el 99% de personas que han buscado resolverlo no han podido solucionarlo pese a los múltiples intentos que hicieron. ¿Crees que es una exageración? A continuación podrás saber todo al respecto.

Este nuevo desafío de Facebook tiene como finalidad encontrar a la papa que un grupo de traviesos hámsters escondió para que nadie pueda ver. Sin embargo, para poder dar por resuelto este challenge, deberás ubicar su paradero en menos de 10 segundos. Si crees que es algo sencillo, te comentamos que estás totalmente equivocado. ¿Te animas a intentarlo? Sigue leyendo para darte todas las instrucciones que debes seguir para hallar la solución a este desafío visual.

PUEDES VER: Policía arriesga su vida para rescatar a perro que estaba atrapado en una canaleta [VIDEO]

Desde hace varias semanas se han vuelto muy populares en Facebook unas imágenes que ponen a prueba la percepción y la rapidez visual que tiene una persona, estos son los llamados retos visuales. Estos complejos desafíos resaltan por su increíble nivel de dificultad, lo que hace que muchos de ellos se vuelvan toda una ‘pesadilla’ para aquel que intenta dar una respuesta correcta.

Una reciente fotografía compartida en Facebook ha causado más de un dolor de cabeza en miles de usuarios, puesto que en ella se muestra un nuevo challenge. Sin embargo, este en particular es uno de los retos más extremos que hasta el momento se han compartido en dicha plataforma social.

¿En qué consiste? Para poder superar este nuevo desafío extremo, lo único que debes hacer es observar por diez segundos una curiosa imagen en la que varios traviesos hámsters se encuentran alineados de tal forma que parecen ser iguales; sin embargo, entre estos roedores hay una papa que ha sido escondida para que nadie pueda verla.

PUEDES VER: Anciana le dice adiós a su pequeño perro y este conmueve con su reacción [VIDEO]

¿Crees poder encontrarla? Te pedimos que revises la fotografía que te dejamos a continuación por solo diez segundos y luego de este tiempo des una respuesta concreta de la ubicación exacta de dicho alimento escondido por estos pequeños hámsters.

Es importante mencionar que el 99% de usuarios de Facebook que han intentado superarlo en segundos, han quedado frustrados al no dar con la respuesta correcta por más que lo intentaron en reiteradas ocasiones.

Desliza las imágenes para ver el lugar exacto en el que esta papa ha sido escondida en dicha fotografía. Foto: Facebook.

Si no has podido ubicar a la papa escondida en esta fotografía de Facebook, te daremos la ubicación exacta en la que dicho tubérculo ha sido colocado. Pero te recomendamos que sigas practicando con otro tipo de retos visuales, ya que ellos te ayudarán a mejorar la agudeza cognitiva y la percepción.

PUEDES VER: Perro conoce al nuevo cachorro que adoptó su familia y tiene conmovedora reacción [VIDEO]

La solución

En la parte superior de esta publicación te dejamos la imagen completa que actualmente circula en varios grupos de Facebook. Por si aún no lo has notado, la papa se encuentra ubicada en la parte central derecha de la imagen y tiene un color muy similar al de los traviesos hámsters que aparecen en dicha escena.

¿No lo crees? Desliza las fotografías y podrás ver que una de ellas tiene un círculo rojo en el que se ha señalado el lugar exacto en el que ha sido escondido dicho alimento. Como podrás notar, la respuesta estaba mucho más cercana de la que te podías imaginar. Compártela con tus amigos y pon a prueba su nivel de concentración y visión.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven con larga cabellera se coloca ruleros y su pareja de burla de su cambio de look [VIDEO]

¿Cuántos números ves? El desafío matemático que causa furor en las redes sociales

Un nuevo desafío está rompiendo en internet. Una imagen se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales por la confusión que ha producido en los miles de internautas resolver un ejercicio matemático.

El nuevo reto permite que los usuarios de Facebook evalúen su nivel de visión. En el dibujo, se representa una superposición de números, que los cibernautas deben descifrar. En la secuencia hay varios dígitos, algunos se visualizan a simple vista, y otros, hay que buscarlos más.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se reencuentra con el gato que cuidó de pequeño y este tiene una adorable reacción [VIDEO]

¿En qué consiste el ‘flex challenge’? El nuevo reto viral que nadie puede realizar

Todos fracasaron intentándolo. Un video compartido en Facebook se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que muestra el reto viral del momento, nos referimos al ‘flex challenge’, un desafío que ha frustrado a miles de personas en México, Estados Unidos y España, ya que son muy pocos los que pueden realizarlo y aquellas que lo intentan suelen quedar en ridículo. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

Según medios extranjeros, la creadora del primer ‘challenge’ del 2020 se llama Jax Kranitz, una gimnasta de 22 años que estudia en la Universidad de Iowa, en Estados Unidos, que compartió en Instagram y Facebook un video que la muestra haciendo algo insólito.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre intenta cumplir un reto viral y su perro lo interrumpe arruinándole el momento [VIDEO]

Hace peligroso experimento echando cobre fundido dentro de coco y esto ocurre

Un polémico experimento publicado recientemente en Facebook ha desencadenado el evidente asombro en miles de usuarios luego de distinguir la insólito reacción química de cobre fundido cuando realiza su ingreso lento y ardiente dentro de un coco. No obstante, usuarios de diversas redes sociales han mostrado su interés en replicar el hecho pese a que es muy peligroso.

En el video de Facebook se aprecia dos insólitas escenas del experimento: en una el coco es abierto en la parte superior por un taladro, mientras que en otra toma aparece el cobre fundido en un recipiente especializado para este tipo de procedimientos. No te imaginas lo que sucede cuando estos dos productos son mezclados.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Cuántos días pasaron desde tu nacimiento? Reto viral que casi nadie puede superar en segundos [FOTOS]

¿Logras ver al perro bebé oculto entre vacas? El reto visual que casi nadie puede resolver

Una imagen que se compartió en Facebook presenta un complicado ‘reto visual’ que ha provocado dolores de cabeza en los usuarios. Este nuevo challenge consiste en localizar un perro bebé oculto entre una gran cantidad de vacas, lo cual debe ser resuelto en tan solo 10 segundos. Al comienzo puede parecer fácil, pero resulta ser mucho más difícil de lo que aparenta. ¿Te animar a pasarlo?

Si bien los retos visuales son algunas de las pruebas más populares de Facebook, lo cierto es que muchas de ellas solo generan un dolor de cabeza en todo aquel que intenta superarlas, ya que la mayoría de ellas resulta imposible de resolver, mucho más cuando solo tienes diez segundos para lograrlo. ¿Te animas a intentarlo? Aquí te dejamos las instrucciones a seguir para poner a prueba tu agudeza cognitiva.

Desliza las imágenes para ver la respuesta de este complejo reto visual que ha causado furor en redes sociales. Foto: Facebook

PUEDES VER: Perro conoce a la nueva mascota que adoptó su familia y sorprende con adorable reacción [VIDEO]

¿Puedes ver al panda bebé escondido entre las pastillas? El reto visual que pocos pueden resolver

En Facebook se compartió un nuevo reto visual que se ha vuelto viral rápidamente en diversas redes sociales y puso en problemas a miles de usuarios. Este complicado desafío consiste en observar fijamente una imagen para localizar un oso panda bebé camuflado entre un gran número de pastillas. Al comienzo puede parecer sencillo; sin embargo, la mayoría no ha tenido éxito al querer dar con la respuesta correcta.

¿En qué consiste? Este nuevo challenge tiene como finalidad ubicar en solo diez segundos al escurridizo y travieso oso panda que se oculta entre varias pastillas y píldoras. Si bien a simple vista parece algo sumamente sencillo, lo cierto es que gran cantidad de usuarios de Facebook que lo intentó superar fracasó en reiteradas ocasiones.

Desliza las imágenes para ver la ubicación exacta del travieso oso panda bebé que se escondió entre pastillas. Foto: Grupos Facebook

PUEDES VER: Hombre se atora con trozo de carne y pide auxilio a sus vecinos al no haber nadie en su casa [VIDEO]

¿En qué consiste el ‘Chair challenge’ y por qué solo las mujeres pueden realizarlo con éxito?

Para no creer. Miles de personas en Facebook, especialmente en México, España y Estados Unidos, quedaron con la boca abierta, luego de conocer la existencia de un nuevo reto viral llamado ‘Chair Challenge’ que se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que solo las mujeres pueden realizarlo con éxito. Aunque no lo creas, un especialista reveló lo motivos y nadie lo hubiera imaginado. ¿A qué se debe? Aquí te lo contamos.

Pero un detalle ha sido el que ha llamado la atención entre miles de usuarios de Facebook y otras redes sociales, pues a diferencia de anteriores retos virales, en este la mujer tiene una enrome facilidad para realizarlo, a diferencia de los hombres, a quienes se les hace casi imposible hacerlo con éxito.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pensaron haber adoptado a perro pastor alemán, pero con el tiempo descubrieron su verdadera ‘raza’ [VIDEO]

¿Cuántos patos ves? El reto visual que muy pocos pueden acertar

Pon a prueba tus habilidades. Mediante Facebook, se ha vuelto viral una reciente publicación que sugiere un nuevo reto visual que tiene como objetivo encontrar a todos los patos ocultos en la fotografía. Para muchos parece sencillo de resolver, pero lo cierto es que más de uno se ha visto frustrado en su intento por hallar la cantidad exacta de patos en la imagen. El challenge ya es popular en países como México, España y Estados Unidos, donde ya es tendencia.

Durante la cuarentena, las personas han aprovechado en utilizar su tiempo para realizar diferentes actividades con sus seres queridos dentro de sus viviendas. Sin embargo, otros prefirieron probar suerte con los challenge o desafíos virales que se ponen a diario en las redes sociales. Aquí podrás encontrar toda la información de este reto visual.

Facebook viral: ¿Cuántos patos logras encontrar en la imagen? El reto visual que pocos pueden resolver [FOTOS]

PUEDES VER Profesora crea ingenioso método para abrazar a sus alumnos de modo seguro en plena pandemia [VIDEO]

¿Encuentras a la cabra bebé camuflada entre ovejas? El reto visual que casi nadie puede superar

Desafía tu mente. Una reciente publicación de Facebook ha causado sensación entre los usuarios de esta y otras redes sociales, pues la imagen sugiere un nuevo y complicado reto visual. Este ‘challenge’ consiste en hallar a la cabrá bebé que está oculta entre decenas de ovejas. Aunque parezca fácil a primera vista, es más complicado de lo que parece.

¿En qué consiste? Este desafío tiene como finalidad hallar a una pequeña cabra bebé que se escondió entre un rebaño de tiernas ovejas. Si bien este reto visual de Facebook parece algo sencillo de resolver, lo cierto es que el 99 % de usuarios que lo han intentado, han fracasado en reiteradas oportunidades. ¿Te animas a intentarlo?

Desliza las imágenes para ver la ubicación de la traviesa cabra que se escondió entre un rebaño de ovejas. Foto: Facebook

PUEDES VER Militar se graba haciendo reto de baile para TikTok y termina expulsado del Ejército [VIDEO]

¿Puedes encontrar la solución a este problema? El reto matemático que no podrás superar

Miles de usuarios de YouTube han quedado impresionados luego de revelarse un curioso video en el que se revela un nuevo reto matemático, el cual ha resaltado entre todos, debido al complejo nivel de dificultad que posee, el cual lo convierte en casi un reto imposible de resolver. Es por eso que este reciente desafío ya se ha convertido en tendencia en varias redes sociales de México, Estados Unidos y España.

Raíz de Pi, el canal de YouTube que publicó el video, explicó la solución del problema matemático que dividió a las redes sociales, ya que algunos están seguros de que el resultado es 1, mientras que otros afirman que es 16. ¿Cuál es?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre ingresa a jaula de enorme león, se aproxima y este tiene inesperada reacción [VIDEO]

¿Logras ver al gato bebé entre los búhos? Este es el reto visual que pocos superan

¿Podrás resolverlo? Una imagen curiosa se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales, ya que se trata de un complicado reto visual. El desafío es encontrar a un gato bebé camuflado entre una gran cantidad de búhos, pero deberás hacerlo en apenas 10 segundos. Aunque suene sencillo de resolver, pocos son los que han logrado dar con la respuesta. ¿Te atreves?

¿En qué consiste? El desafío, tiene como finalidad hallar a un gato bebé que se encuentra oculto entre decenas de búhos. Deberás hacerlo en solo 10 segundos para superar el ‘challenge’. A simple vista podría parecer sencillo de resolver, pero muy pocos lo han logrado.

Desliza las imágenes para conocer la respuesta de este complejo reto visual. Foto: Facebook.

PUEDES VER No pudo festejar su quinceañero y terminó bailando el vals con su papá en plena calle [VIDEO]

¿Logras ver a los 65 tigres de la imagen? Este es el nuevo reto visual que pocos logran cumplir

Querrás intentarlo. En Facebook se compartió una singular imagen que presenta el nuevo reto visual que se ha hecho viral ten unas cuantas horas y ha logrado poner en aprietos a miles de usuarios. El desafío consiste en observar con detenimiento la imagen para saber todos los enormes felinos camuflados en solo 60 segundos, esto evidencia su alto grado de dificultad.

Se trata de una imagen en la que debes hallar a los 65 tigres que se encuentran ocultos en medio de un hermoso paisaje. Miles de usuarios de Facebook de países como México, España y Estados Unidos lo han intentado, pero casi nadie ha logrado ver al total de animales. Aunque podría parecer muy sencillo a simple vista, este reciente desafío es más complicado de lo que parece, ya que más del 99 % de usuarios que lo han intentado no han podido completarlo en el lapso establecido.

¿Quieres probar tu suerte con este desafío viral? Sigue leyendo para darte todas las instrucciones que debes seguir para hallar la solución a este desafío visual.

Desliza las imágenes para ver la ubicación exacta de los 65 tigres que aparecen en dicho complejo reto visual. Foto: Twitter

PUEDES VER Mujer prepara sopa para su perro enfermo y lo cuida como si fuera un bebé [VIDEO]

¿Podrás retirar el billete sin tocar la botella?: Reto viral es tan difícil que solo el 1% lo logra

Demuestra tus habilidades. En YouTube y otras redes sociales suelen volverse tendencia los famosos ‘challenge’ o retos virales, el último de ellos consiste en retirar un billete debajo de una botella, sin tener que tocarla. El desafío parece muy sencillo; sin embargo, es tan complicado que solo el 1% de personas que lo intentaron ha tenido éxito. En México, España, Estados Unidos, entre otros, este problema se ha vuelto viral, ya que todos no han dudado en compartirlo. ¿Crees poder resolverlo? Aquí te daremos todos los detalles.

Un joven acaba de publicar en YouTube un curioso video donde aparece retando a su novia a cumplir este 'challenge’. El muchacho le dice a su pareja que le regalará el billete si logra sacarlo debajo de la botella, pero no debe tocarla, ni tampoco botarla por accidente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Adopta perro callejero y luego de tres años se entera que era una loba ibérica [FOTOS]

¿Puedes encontrar al leopardo camuflado en la montaña?: el nuevo reto viral que es sensación en redes sociales

Los usuarios de Facebook se han encargado de difundir un nuevo reto viral en México, España y Estados Unidos, que a primera impresión parece ser sencillo, pero ha generado que las redes sociales intenten completarlo en menos de diez segundos. ¿De qué se trata? Solo tienes que encontrar al leopardo escondido en una montaña.

Aunque parece una tarea fácil, casi la totalidad de las personas en Facebook que han intentado resolver el reto visual, no lo han podido concretar en el tiempo pactado. Sin embargo, con un poco de agudeza visual y concentración, podrás ubicar al felino

Puedes compartir este challenge en tus redes sociales y retar a tus amigos a que logren terminarlo en menos de diez segundos. Ten por seguro que pasarán por más de una complicación, debido a que el terreno en que se encuentra escondido el leopardo es muy similar al color de su pelaje, sumándole dificultad a este reto visual.

¿Puedes encontrar al leopardo camuflado en la montaña?: el nuevo reto viral sensación en redes sociales [FOTOS]

PUEDES VER: Todos pensaron que se trataba de su novia, pero terminaron sorprendidos al saber la verdad [VIDEO]

Mamá se une al ‘Bottle Cap Challenge’ y abre botella con singular truco que hizo reír a miles

“Pobres sus hijos”. “La mano de Dios". “Poderosa arma”. Estas fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios de Facebook tras la difusión de un video que ha desatado más de una carcajada en redes durante las últimas horas, al mostrar la increíble puntería de una madre de familia para desatapar una botella de vidrio sin usar las manos. La increíble hazaña de la mujer fue captada en video por uno de sus hijos, quien compartió las imágenes en las redes.

Según el autor de la grabación, que ya tiene más de 16 000 reproducciones en Facebook, la mujer protagonista de las imágenes quiso unirse al nuevo reto viral de Internet -denominado ‘Bottle Cap Challenge'- que consiste en desatapar una botella con una patada giratoria, por lo que no tuvo mejor idea que usar una de sus sandalias como una “poderosa” arma para lograrlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Todos pensaron que se trataba de su novia, pero terminaron sorprendidos al saber la verdad [VIDEO]

¿Ves a la abeja oculta entre estas margaritas? El reto visual que casi nadie puede superar [FOTOS]

Una curiosa foto difundida en Facebook ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, pues plantea un nuevo ‘challenge’ o desafío viral con un alto nivel de complejidad para los internautas. Y es que, el 97 % de las personas que se animaron a pasarlo no lograron resolverlo. Mientras que el otro 3 % pudieron hacerlo en un largo periodo de tiempo.

Para nadie es un misterio que los retos o desafíos virales de Internet se han vuelto muy populares en las redes desde hace algunos meses, ya que prueban la rápida percepción y agilidad mental de los usuarios. Este último ‘challenge’, que, a simple vista, parece ser muy sencillo, no ha sido la excepción y ya se ha hecho tendencia en países como México, España y Argentina.

Facebook viral: ¿Logras ver a la abeja zumbando entre las flores? El nuevo reto visual difícil de superar [FOTOS]

PUEDES VER: Perro evita que sus amos se den abrazo y se mete entre ambos para que lo incluyan [VIDEO]

Joven intenta hacer reto de baile con pelota de baloncesto y sufre terrible ‘blooper’ [VIDEO]

Una intrépida joven ha hecho reír a miles de usuarios en TikTok y otras redes durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video del vergonzoso momento que pasó cuando intentaba grabar un peculiar reto de baile con una pelota para presumir su talento con la danza y el baloncesto.

La mujer empezó a grabar su actuación con la cámara de su celular, sin imaginar el doloroso final que obtendría tras intentar hacer un complicado truco con la pelota de baloncesto mientras realizaba, al mismo tiempo, una coreografía para TikTok.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component