Recrea los paisajes del lugar de sus vacaciones canceladas y le pide matrimonio a su novia [VIDEO]

Entretenimiento LR

Desliza las imágenes para apreciar los escenarios que recreó un joven en su casa para sorprender a su novia.
Desliza las imágenes para apreciar los escenarios que recreó un joven en su casa para sorprender a su novia.

Un video viral publicado en YouTube muestra la amorosa sorpresa que organizó un joven al interior de su casa para su pareja, tras posponer su viaje por la pandemia.

Un acto de amor. A través de YouTube se compartió un video viral que tocó los corazones de los usuarios, luego que un joven sorprendió a su novia al proponerle matrimonio. Él ambientó el interior de su hogar con los paisajes del lugar de sus vacaciones, las cuales tuvieron que ser canceladas por la pandemia.

Una pareja había planeado disfrutar sus vacaciones en las paradisíacas playas de las Islas Caimán, ubicadas en el Reino Unido. Sin embargo, sus sueños se vieron frustrados por la cuarentena y el aumento de casos por la COVID-19.

PUEDES VER Mujer le dice a su perro sordo que irán a pasear y este tiene emotiva reacción [VIDEO]

Tom Anderson de 36 años, director de arte, tuvo una ingeniosa idea para aprovechar su tiempo libre durante la cuarentena. Él quería hacer feliz a Katie Floyd, con quien mantenía una larga relación y deseaba pasar el resto de su vida.

Por esta razón, el hombre compró llamativos accesorios como, palmas inflables, peluches de animales silvestres, carteles y pelotas de verano, con el objetivo de recrear un escenario tropical similar a su destino de viaje. Además, él tenía pensado hacerle una pregunta a su pareja para pedir su mano.

Tal como se observa en el video viral de YouTube, Tom escondió una cámara y se mostraba nervioso. Por ello, ensayó en varias oportunidades para que todo salga perfecto antes de la llegada de su futura prometida.

PUEDES VER Encuentra enorme roca, la rompe en dos y descubre valioso tesoro escondido en su interior [VIDEO]

Luego de unos minutos, ella tocó la puerta y terminó asombrada con la ambientación que hizo su enamorado. El protagonista de YouTube se agachó ante Katie para proponerle que se casaran y, sin dudarlo, aceptó.

Caters Clips fue responsable de divulgar las románticas imágenes en la plataforma de YouTube, donde alcanzaron más de 10.000 reproducciones, volviéndose tendencia rápidamente. Entretanto, los usuarios felicitaron a los novios y destacaron las habilidades del joven para armar la original sorpresa.