Joven le dice a su perro sordo que darán un paseo y can tiene emotiva reacción [VIDEO]

Desliza las imágenes hacia la izquierda para apreciar la reacción de un perro sordo al saber que saldrá a la calle.

Tocará tu corazón. Miles en YouTube se han conmovido, luego de ver un video viral que muestra la emotiva reacción de un perro sordo cuando su dueño le dice que darán un pase. ¿Qué hizo?

Entretenimiento LR
18 May 2020 | 8:35 h

Adorable. Un joven publicó en YouTube un video que no tardó en hacerse viral en las redes sociales, ya que nos muestra la emotiva reacción que tuvo un perro sordo, luego de que su dueño le dijera, a través de lenguaje de señas, que saldrían a dar un paseo. Debido a que son muy conmovedoras, las imágenes no tardaron en volverse tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Llegaste a verlas? Aquí te las dejamos.

Algunas personas han demostrado sus nobles acciones al adoptar a indefensos animales que presentan problemas en su salud y brindarles los mejores cuidados. Ellos registraron estas sentimentales situaciones que después comparten en redes sociales, como YouTube y Facebook.

PUEDES VER: Localiza enorme roca, la parte en dos y descubre un increíble tesoro en su interior [VIDEO]

En esta ocasión, una joven tenía a su cargo a dos pequeños canes que se convirtieron en sus ‘compañeros perfectos’ durante la cuarentena. Sin embargo, uno de ellos era sordo y debió aprender por años diferentes gestos para relacionarse con sus seres queridos.

Lazy loaded component

Tras permanecer varios días en su vivienda, ella se percató que sus animales extrañaban jugar en la calle y decidió salir a caminar por un corto tiempo. Tal como se observa en el video viral de YouTube, la chica llamó a sus mascotas para darles la noticia y les pidió que tengan un comportamiento tranquilo.

PUEDES VER: Perro no tiene patas para rascarse y su dueña hace algo inesperado para ayudarlo [VIDEO]

De pronto, estiró su mano para poner dos dedos y los comenzó a mover para simular que estuvieran andando. Esta señal emocionó al perro sordo que entendió a la perfección, asimismo, saltó encima de su dueña.

Las tiernas imágenes se divulgaron en un canal de animales en YouTube, donde alcanzaron más de 15.000 reproducciones volviéndose tendencia en cuestión de horas. Por otro lado, los usuarios felicitaron la labor de la muchacha al darle protección y atenciones a su ‘engreído’.

Mira aquí el video original de YouTube:

Esta perrita es sorda y así es como su dueño le dice que es hora de salir a caminar, además miren su reacción 🥺.

Posted by Camila on Monday, May 11, 2020
PUEDES VER: Nunca tuvo un perro, su novia le regaló un cachorro y ambos viven un tierno momento [VIDEO]

Hombre enseña cómo despierta de manera tierna a su perro sordo y ciego para que no se asuste

Te conmoverás. En YouTube se compartió un video viral que ha logrado emocionar hasta las lágrimas a miles de usuarios. Un muchacho enseño el método tierno que utiliza para poder despertar a su perro todos los días, el animal presenta problemas de visión y sordera. Un adorable hecho que ya se ha vuelto tendencia en diferentes redes sociales de países como Estados Unidos, México, España entre otros.

Los animales se han convertido en los ‘mejores amigos’ de las personas tras demostrar su fidelidad y sincero cariño. Por ello, sus dueños registran estas amorosas situaciones para ponerlas en YouTube. Aquí el video viral que es tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pensó que su tierno gato estaba muerto, lo intenta abrazar y descubre la insólita verdad [VIDEO]

Adopta a perro ciego, brutalmente maltratado, y can hace lo más insólito

Miles de usuarios de YouTube lograron ver una serie de fotografías que nos muestran la dramática historia de una perrita, la cual fue adoptada y amada cuando más lo necesitaba. El animal había perdido los ojos totalmente y además no tenía una oreja. Luego de varias semanas de tratamiento y mucho amor de su nueva familia, la perrita pudo recuperarse y ahora luce totalmente diferente. ¿Qué hizo? Conoce todo al respecto.

Maggie, es el nombre de esta perrita que quedó totalmente ciega luego de recibir disparos de perdigones en los ojos. El animal fue encontrado en un lamentable estado y además perdió una oreja producto de este maltrato. La mujer que la adoptó decidió darle una segunda oportunidad y luego de varios meses sorprende a miles de usuarios de YouTube con una alegre noticia que emocionó a más de uno.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato astuto sorprende con su habilidad al notar la diferencia entre una manzana y un plátano [VIDEO]

Perro ciego tenía miedo de caminar y su dueño le fabrica un collarín especial para ayudarlo

Un inesperado hecho. A través de YouTube se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios, debido a que un joven no soportaba ver sufrir a su pequeño perro ciego que se rehusaba a caminar y fabricó un collarín especial.

Un muchacho, amante de los animales, decidió acudir a un albergue para adoptar a un can de raza chihuahua que sufría de ceguera desde su nacimiento y se hizo responsable de sus cuidados. Aquí te dejamos el video viral publicado en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Enfermera regresa a su casa y recibe amorosa bienvenida de su perro [VIDEO]

Escucha extraños ruidos en el cuarto de su bebé, ingresa y descubre la travesura de su perro

A través de YouTube se compartió un video viral que ha causado gran sensación en miles de usuarios, especialmente los que son amantes de los animales, debido a la insólita travesura que hizo un perro en ausencia de su dueña. Las escenas de este divertido momento muestran muestran el momento exacto en que el can juega con la silla mecedora de un bebé.

Según algunos detalles en la publicación del video viral, que cuenta con más de 300.000 reproducciones en la página ViralHog de YouTube, una mujer de Missouri, Estados Unidos, grabó el momento en que su pequeño cachorro ‘invadió’ el cuarto de su hijo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia sorprende con su talento e interpreta “Come together” al mismo estilo de The Beatles [VIDEO]

Cachorro cuida todos los días a perro ciego de 11 años y conmueve a miles

Conmovedor. A través de YouTube se compartió la tierna historia de un perro ciego de 11 años que es atendido todos los días por un cachorro golden retriever, que se ha convertido en su mejor compañía. Las imágenes de estos dos animalitos se han hecho rápidamente virales en las redes sociales.

Los dueños de Charlie, un perro de 11 años, quedaron preocupados al ver que su linda mascota le tuvieron que remover los ojos debido a un glaucoma, por lo que decidieron buscarle un compañero para que lo ayude. Fue así que llegó Maverick a sus vidas. Aquí el video viral de YouTube.

PUEDES VER: Recrea los paisajes del lugar de sus vacaciones canceladas y le pide matrimonio a su novia [VIDEO]

Travieso perro no soporta que su dueña lo ignore y tiene furiosa reacción [VIDEO]

A través de YouTube se hizo viral un video que muestra la más insólita reacción de un perro que no estaba recibiendo la atención suficiente de su dueña. Las divertidas imágenes no tardaron en hacerse tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España.

Una joven debía terminar sus trabajos de la universidad y se mantuvo todos los días concentrada en su computadora. Esta situación disgustó a su querida mascota que realizó una travesura para llamar su atención, lo cual causó gran impresión en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Inunda su propia casa para hacer una ‘piscina’, ya que no puede ir a la playa por la cuarentena [VIDEO]

Anciana le dice adiós a su pequeño perro y este conmueve con su reacción

El video de YouTube ha conmovidos a miles de usuarios de las redes sociales, ya que el viral muestra la reacción de un pequeño perro al ver que su dueña, una amorosa anciana, estaba por irse. La mujer jamás imaginó que al despedirse su mascota la sorprendería con la más tierna de las respuestas.

Los animales han demostrado los lazos de amistad que desarrollan con sus seres queridos al recibir cariño y cuidados, las cuales quedan en evidencia en diversas escenas que se colocan en redes sociales. Aquí el video viral publicado en YouTube.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component