Gato astuto sorprende con su habilidad al notar la diferencia entre una manzana y un plátano [VIDEO]

Entretenimiento LR

Desliza las imágenes para conocer las habilidades de un gato al cumplir con los desafíos creados por su dueña.
Desliza las imágenes para conocer las habilidades de un gato al cumplir con los desafíos creados por su dueña.

Un video compartido en YouTube revela a una mujer poniendo a prueba a su querida mascota para que cumpla un curioso desafío.

Gran talento. Un gato causó furor en miles de usuarios por un video viral compartido en YouTube, que lo muestra cumpliendo un curioso desafío que le planteó su dueña. El felino acertó a la perfección cuando notó la diferencia entre un plátano y una manzana. El singular hecho se volvió tendencia en países como Estados Unidos, España, México, entre otros.

Durante la cuarentena, las personas han realizado diferentes actividades para entretenerse dentro de sus hogares junto a sus seres queridos y adorables mascotas. Estas situaciones fueron colocadas en redes sociales, como YouTube y Facebook.

PUEDES VER Mujer le dice a su perro sordo que irán a pasear y este tiene tierna reacción [VIDEO]

En esta oportunidad, una joven identificada como Ruth Cross de 20 años, buscó unas frutas en el interior de su cocina para elaborar un ingenioso reto. Ella tenía como finalidad demostrar la inteligencia de su minino.

Luego de unos minutos, ella llamó a su ‘engreído’ para que se siente en una silla del comedor y puedan comenzar con el desafío. La protagonista de YouTube colocó una manzana y un plátano sobre su mesa, mientras le daba indicaciones a su querida mascota.

“Señala cuál es la manzana”, expresó la chica para el video viral de YouTube. Esta acción, provocó nerviosismo en el felino que volteaba su cabeza de un lado a otro para intentar dar con la verdadera respuesta.

PUEDES VER Hombre encuentra enorme roca, la parte en dos y revela el valioso tesoro oculto en el interior [VIDEO]

De pronto, este estiró con cuidado su pata delantera para tocar el alimento de color rojo y logró resolver el problema. “Cuando hizo esto por primera vez, me sorprendió y no pensé que realmente pudiera hacerlo”, escribió la muchacha en su cuenta de YouTube.

Las divertidas imágenes se divulgaron en la cuenta de Caters Clips en la plataforma de YouTube, donde alcanzaron más de 10.000 reproducciones volviéndose tendencia en cuestión de horas. Por otro lado, los usuarios dejaron en evidencia sus ánimos para imitar la idea y ponerla en práctica con sus animales.

Mira aquí el video original de YouTube:

Lazy loaded component
PUEDES VER Recrea los paisajes del lugar de sus vacaciones canceladas y le pide matrimonio a su novia [VIDEO]

Gato quiso salir victorioso en el juego inventado por su dueño, pero terminó enredado

Miles de usuarios no han podido contener la risa con un video viral compartido en Facebook, pues muestra el momento exacto en que un gato quiso superar el juego creado por su dueño. Sin embargo, el felino quedó atrapado en cinta adhesiva transparente y no llegó a cumplir el reto, lo cual se volvió tendencia en redes sociales de países como España, Estados Unidos y México.

Las personas han encontrado diferentes formas para matar el aburrimiento durante la cuarentena. Por esta razón, algunos copiaron una ingeniosa idea de redes sociales, el cual consiste en poner obstáculos dentro de sus viviendas para demostrar las habilidades de sus queridas mascotas.

PUEDES VER Nunca tuvo un perro, su novia le regaló un cachorro y ambos viven un tierno momento [VIDEO]

Gato aprende a jugar jenga y deja a todos sorprendidos con su habilidad

Todo un profesional. Un nuevo video viral de Facebook ha demostrado la gran habilidad de un gato para jugar al jenga. El felino se ha vuelto el más popular de las redes sociales al demostrar gran destreza en el famoso juego que requiere de extrema concentración. Las imágenes no tardaron en llegar hasta países como México, España y Estados Unidos.

La divertida escena dejó sorprendido a más de uno en Facebook y otras redes sociales, demostrando que los animales pueden tener grandes capacidades como los seres humanos.

PUEDES VER: Profesa no se percata que su micrófono está prendido en clase virtual e insulta a sus alumnos [VIDEO]

Gato se deja cortar el pelo gracias a un ingenioso truco de su dueña

¡Asombroso! Miles de usuarios en YouTube han quedado sorprendidos con la creatividad que tuvo una joven para hacer que su gato se deje cortar el pelo sin problemas. El felino se mostró muy a gusto mientras su dueña le daba un poco de comida, al mismo tiempo que aprovechaba en retocar su pelaje. La divertida escena no tardó en volverse tendencia en diferentes redes sociales alrededor de México, España y Estados Unidos.

La cuarentena obligatoria ha ocasionado que muchas veterinarias dejen de funcionar, es por eso que las personas se han visto en la obligación de hacerse cargo del cuidado personal de sus mascotas. Este fue el caso de esta muchacha en Taiwán, quien decidió cortar ella misma el pelo de su gato.