Perro ‘suplica’ a su dueño por recibir abrazo familiar y protagoniza dramática escena [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral

Miles de usuarios de TikTok no pudieron evitar sentirse emocionados al ver cómo un perro intentaba hacer que su dueño lo abrace junto con sus hijos y no lo deje de lado.

Entretenimiento LR
23 May 2020 | 14:25 h

Un video ha logrado emocionar hasta las lágrimas a miles de usuarios de TikTok, puesto que en dichas imágenes se reveló el momento en que un perro de raza husky siberiano hace hasta lo imposible para que su dueño lo deje ser parte de un cálido abrazo familiar.

El curioso can quiso ser parte de este cálido momento que su amo tenía en familia y le ‘exigió’ que fuera incluido en este gesto de amor. La curiosa escena con dicho momento fue compartido y se ha vuelto tendencia en TikTok de varios países como México, Estados Unidos y España.

PUEDES VER: Perro travieso intenta pedir ‘perdón’ a su dueña y protagoniza peculiar escena [VIDEO]

Tal como se reveló en la descripción de este viral de TikTok, el episodio fue registrado por la dueña del can, quien se percató de la peculiar conducta del animal mientras su esposo y su hijo se despedían, por lo que decidió registrar la escena con su celular, haciendo que sus familiares repitan el abrazo para filmar lo que hacía la mascota de la casa.

En la grabación, que ya tiene miles de reproducciones en TikTok y YouTube, se observa el momento en que el can se levanta de su siesta, camina hacia el papá y su hijo metiendo su trompa entre ambos y trata de abrirse un espacio, al verlos dándose un fuerte abrazo de despedida.

Al parecer, el husky siberiano también quería ser parte del abrazo familiar y buscó que lo que incluyan de cualquier forma. Las emotivas imágenes no tardaron en hacerse tendencia en TikTok y otras redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los internautas.

PUEDES VER: Se viste como Homero para hacer divertida escena de Los Simpson y se hace viral [VIDEO]

“Solo vio a su “hermanito” abrazando a su padre, quien se iba a trabajar, y empezó a llorar, caminando rápidamente hacia ellos para ser parte también del abrazo grupal. ¡Esto no tiene precio!”, escribió la autora del video viral para describir la conmovedora grabación.

Así mismo, uno de los usuarios de TikTok comentó que la curiosa conducta del can es normal, pues también se sienten parte de la familia. “Ellos también son parte de la familia, se sienten como un integrante más y buscan el mismo cariño que los demás… Son realmente maravillosos”, comentó.

PUEDES VER: Papá se tiñe la barba de rosa tras perder apuesta con sus hijas en cuarentena [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component
PUEDES VER: Insulta a su profesora en plena clase virtual y otra estudiante sale en defensa de la docente [VIDEO]

Perro tiene insólita reacción luego recibir un sorpresivo abrazo de su dueña

A través de TikTok se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de usuarios, pues muestra la divertida reacción que tuvo un perro luego de ser sorprendido por su dueña con un abrazo. El curioso comportamiento del can se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

A diario se pueden ver en TikTok y otras plataformas de internet miles de videos que tiene como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser hilarantes y tristes, y otros sumamente emotivos, como en este caso. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Insulta a su profesor en plena clase virtual y éste lo encara delante de todos [VIDEO]

Perro acompaña a sus dueños a su boda y reacciona de la forma más enternecedora

Un video compartido en TikTok se ha vuelto viral y ha provocado que miles de usuarios queden conmovidos, pues muestra la tierna reacción de un tierno perro al ver que sus dueños salen de la iglesia tras haber contraído matrimonio. El emotivo clip no tardó en hacerse tendencia, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Una pareja llevaba años de relación y decidió dar el siguiente paso para unir sus vidas. Por ello, prepararon una fiesta e invitaron a sus familiares y adorada mascota que los felicitó de una manera singular que cautivó a miles de usuarios en TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pide que le hagan un tatuaje de calavera, pero termina con un gato dibujado en el brazo [VIDEO]

Perro abraza y cuida a su compañero accidentado en camilla de una veterinaria

“Un claro ejemplo de compañerismo y amor”. Así calificaron los usuarios de TikTok y Twitter un emotivo video que se ha hecho viral en las redes durante las últimas horas, al mostrar la tierna escena que protagonizaron dos perros en una sala de una veterinaria, luego de reencontrarse tras un penoso incidente.

El curioso episodio fue captado por los propietarios de los canes, quienes quedaron sorprendidos con la singular conducta de sus mascotas y no dudaron en compartir las imágenes en TikTok y otras redes sociales. Aquí el video viral.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intentó hacer reto de baile con su familia y su mamá le roba el show con sus peculiares pasos [VIDEO]

Perro guía se reencuentra con su maestra y tiene conmovedora reacción

Una conmovedora historia. En TikTok se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, luego que un perro olvidó su entrenamiento y corrió a los brazos de su entrenadora, a quien veía desde hace unos seis meses.

Ashley Wilt, una criadora voluntaria de Canine Companions for Independence (CCI) ubicado en Estados Unidos, estuvo a cargo de la crianza de Elijah, un cachorro de ocho semanas que viajó a Colorado para estar con ella. Aquí el video viral de TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato callejero se niega a alejarse del hombre que lo salvó cuando su vida corría peligro [VIDEO]

Bebé calma a perro que se espantó con el ruido de unos fuertes truenos

A través de TikTok se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de internautas, debido a que revela la tierna escena que protagonizaron bebé y un perro. El can se asustó después de escuchar el fuerte ruido de unos truenos, lo que motivó al niño a ir a calmarlo. El emotivo clip no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

El singular episodio quedó registrado en un video que ha dado la vuelta al mundo tras su difusión en TikTok, Twitter y otras redes sociales. Aquí te dejamos las imágenes que se viralizaron en todo el mundo. No puedes perdértelas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intentar hacer increíble anotación de baloncesto, pero comete terrible blooper [VIDEO]

Mujer regresa a su vivienda y descubre a su perro con su novio en una tierna escena

A través de TikTok se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, debido que una mujer fue testigo de la sentimental escena que protagonizaron su novio junto a su pareja. Ella regresaba a casa tras realizar las compras en un supermercado y se llevó tremenda sorpresa, lo cual se volvió tendencia rápidamente en varias redes sociales de países como Estados Unidos, España y México.

La mujer regresó con algunos productos de primera necesidad y escuchó unos ruidos extraños que provenían de su habitación. Al asomarse para ver qué ocurría pudo presenciar la más cautivadora escena entre su pareja y su fiel mascota. Las imágenes generaron ternura en miles de usuarios de TikTok de países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven causa sensación en TikTok por ‘robar’ un auto al estilo GTA San Andreas [VIDEO]

Hombre abre jaula a enorme perro y el can tiene una asombrosa reacción al verlo

Miles de usuarios de redes sociales han quedado impactados con las imágenes de un perro que rápidamente se convirtieron en tendencia en España, Estados Unidos y México. Es acerca de un perro que había estado dentro de una jaula por varias horas mientras su dueño no estaba en casa. Al verlo regresar, su reacción sorprendió a todos. El video publicado en TikTok se hizo viral en pocos minutos.

Un hombre jamás imaginó que se llevaría una gran sorpresa cuando decidió dejar salir a uno de sus perros de raza Mastin Napolitano. ¿Qué hizo exactamente el animal? Aquí te dejamos el video viral publicado en TikTok y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Alumnos juegan pesada broma a su profesora en clase virtual e indignan en redes [VIDEO]

Mujer recibe abrazo de su perro, sin imaginar que can la dejaría sin comida

Luego de varios meses, una mujer regresó a su casa para reencontrarse con sus seres queridos y su adorable “Ralphie”, un perro de raza terranova al que le encantan los abrazos, y esta vez al tenerla lejos no fue la excepción. Un video viral compartido en TikTok expuso el momento exacto en que el can se aprovechó de la inocencia de su dueña para robarle su comida.

En la grabación de TikTok se aprecia a la joven sentada en su comedor siendo consentida por sus familiares con un contundente plato de comida, sin imaginar que su mascota le pediría un efusivo abrazo que la dejaría en ridículo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intenta hacer reto de baile con pelota de baloncesto y sufre terrible ‘blooper’ [VIDEO]

Joven escucha ruidos extraños y descubre a perro atrapado en el interior de un muro

Un joven de México compartió en TikTok un video viral que ha conmovido a miles de usuarios, especialmente los que son amantes de los animales. El muchacho escuchó extraños ruidos dentro de un muro de cemento y al acercarse descubrió que un perro quedó atrapado en el interior.

El video viral, que tiene más de un millón de reproducciones en la página ViralHog de TikTok, registró el preciso instante en que el autor del hallazgo retiró bloques de cemento para salvar la vida del pequeño can. Aquí las imágenes que son tendencia en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ve a su dueño comiendo y tiene curiosa conducta para ‘pedirle’ que le invite un poco [VIDEO]

Perro y rata se hacen mejores amigos y sorprender con tierna escena al estar juntos

Miles de usuarios quedaron conmovidos con un video viral que se compartió en TikTok, pues allí se muestra la verdadera amistad que nació entre un enorme perro y una rata. Los animales dejaron sin palabras a sus dueños después de protagonizar una tierna escena mientras durmieron juntos en la misma casa.

Sin duda alguna, los canes son los animales más amigables del mundo, ya que en más de una ocasión se ha comprobado que no solo son el mejores amigos del hombre, sino que también lo puede ser de otros animales de distintas especies. Aquí el video viral publicado en TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Alumno usa ’muñeco’ de trapo para fingir que escucha atento una clase virtual [VIDEO]

Hombre enseña a su perro a ir solo al baño y este asombra con su destreza

Miles de usuarios se sorprendieron con un video viral que se compartió en TikTok, puesto que un perro aprendió a utilizar el baño solo y aplicó las lecciones que le indicó su dueño. Este singular hecho se volvió tendencia en diversos países como España, México, Estados Unidos, entre otros.

Las personas han aprovechado su tiempo libre durante la cuarentena para instruir a sus adorables mascotas, con el objetivo de lograr un buen comportamiento por parte de ellos. Algunos colocaron los increíbles resultados en sus redes sociales, como TikTok y YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer intenta hacer reto de TikTok con su gato y este tiene furiosa reacción al ser filmado [VIDEO]

Nunca tuvo un perro, su novia le regaló un cachorro y ambos viven un tierno momento

Compañeros inseparables. Con la publicación de un video viral en TikTok se conoció el preciso momento en el que un joven recibe un perro por primera vez, ya que nunca tuvo uno. Su novia lo sorprendió con un cachorro y la escena que protagonizaron ambos ha dejado a más de uno con una sonrisa.

En países como México, España y Estados Unidos, no dudaron en compartir las tiernas imágenes que se publicaron en TikTok. Se trata de un joven de Reino Unido. Él quedó asombrado al ver el regalo que le tenía preparado su novia, mientras el adorable cachorro no dejaba de hacerle cariño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: No le hacía caso a su novia por sus videojuegos y ella decidió desnudarse para llamar su atención [VIDEO]

Engreído perro se niega a caminar por la calle y su dueño decide cargarlo en la espalda

Un video compartido en TikTok se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un engreído perro se rehúsa a seguir caminando por la calle, por lo que se dueño decide cargarlo en su espalda para llevarlo hasta su casa. Este curioso clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se pueden ver miles de videos en TikTok, y otras plataformas de Internet, que tienen como protagonistas a mascotas junto a sus dueños. Algunos de estos suelen ser tristes, divertidos y otros singulares, tal y como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre tiene conmovedor reencuentro con su burra tras estar alejados por la cuarentena [VIDEO]

Celoso perro ve a su dueño durmiendo junto a un pequeño cachorro y tiene inesperada reacción

Un video compartido en TikTok se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, pues muestra la curiosa reacción de un celoso perro golden retriever al ver a su dueño durmiendo junto a un cachorro que apenas había adoptado. Las curiosas imágenes del hecho no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se pueden ver en TikTok, y otras plataformas de internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser sorprendentes, conmovedores y otros sumamente divertidos, tal y como en este caso. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Papá se tiñe la barba de rosa tras perder apuesta con sus hijas en cuarentena [VIDEO]

Perro evita que sus dueños se abracen y se besen colocándose entre ambos para que lo incluyan

Un perro de raza golden retriever ha sorprendido a más de uno en Facebook, YouTube y otras redes, luego que se difundiera un video de la graciosa escena que protagonizó junto a una pareja de esposos, cuando observó que ambos intentaban darse muestras de cariño frente a él.

El gracioso episodio quedó registrado en una grabación que ha dado la vuelta al mundo tras hacerse viral en las redes. Varios internautas indican que demuestra los “celos” que pueden llegar a sentir las mascotas por sus dueños, sobre todo si son los consentidos de casa y notan que alguien más les quita el cariño y la atención de sus propietarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Insulta a su profesora en plena clase virtual y otra estudiante sale en defensa de la docente [VIDEO]

Perrita se aproxima a su dueña embarazada y tiene tierna reacción al sentir su vientre

Un video compartido en TikTok se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de usuarios, pues muestra el momento en que una perrita de acerca a su dueña embarazada y tiene una cautivadora reacción al sentir abultado vientre. La divertida grabación se hizo tendencia en diversas redes sociales.

La cachorra no pudo contener su emoción al sentir las pataditas del pequeño ser crecía dentro de la mujer que la crió y la particular escena no tardó en hacerse tendencia en diferentes redes sociales. La joven madre decidió que su mascota pueda estar con ella en este hermoso momento de su vida y la cachorra se lo agradeció de la forma más tierna posible. La emotiva escena generó lágrimas y todo tipo de reacciones en cientos de usuarios de TikTok.

El emotivo episodio quedó registrado en una grabación por la dueña de la perra, quien se sorprendió al ver el peculiar comportamiento que adoptó su mascota cuando se acercó a su panza, y no dudó en filmarla para compartir la escena en redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Insulta a su profesor en plena clase virtual y éste lo encara delante de todos [VIDEO]

Perro callejero es víctima de gases lacrimógenos y manifestantes lo ayudan a recuperarse

Un perro callejero que estaba cerca de las manifestaciones en Chile tuvo la mala suerte de ser víctima de los gases lacrimógenos; sin embargo, un grupo de personas se acercó a ayudarlo, un noble gesto que fue captado por un peatón que no dudó en compartir las imágenes en YouTube y otras redes sociales, donde el video viral no tardó en volverse tendencia en Estados Unidos, México y España. ¿Ya las viste? Aquí lo encontrarás.

Según detalla 24 Horas, el incidente que se viralizó en YouTube y otras redes sociales ocurrió en la ciudad de Valparaíso, en Chile, donde miles de jóvenes han salido a las calles para expresar su rechazo al alza de tarifas en el transporte público.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pide que le hagan un tatuaje de calavera, pero termina con un gato dibujado en el brazo [VIDEO]

Joven sorprende a su madre regalándole un cachorro y ella tiene tierna reacción

La grabación se hizo tendencia en redes sociales. Un video difundido en Facebook se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de internautas, pues muestra la emotiva sorpresa que unos jóvenes le hicieron a su madre al regalarle un pequeño perro.

Los chicos organizaron una salida con la señora para disfrutar de su tiempo libre y le indicaron que espere unos minutos sentada en el mueble. De pronto, ellos le dieron una caja que contenía su mayor deseo. El video de la emotiva reacción causó gran impresión en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intentó hacer reto de baile con su familia y su mamá le roba el show con sus peculiares pasos [VIDEO]

Perro protagoniza tierno reencuentro con su dueño tras volver a verlo después de varias semanas

A través de YouTube, se ha hecho viral un video que ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra el emotivo reencuentro entre un perro y su dueño, los cuales se dejaron de ver por varias semanas debido a la cuarentena. El emotivo hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

El conmovedor reencuentro fue compartido en YouTube y las imágenes han emocionado hasta las lágrimas a cientos de usuarios, ya que muchos de ellos se sintieron identificados con la escena que protagonizó este joven junto a su mascota. ¿Quieres conocer más de esta tierna historia? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato callejero se niega a alejarse del hombre que lo salvó cuando su vida corría peligro [VIDEO]

Se reúne con su perro que acaba de ser operado y ambos protagonizan emocionante escena

Un hombre y su perro han hecho llorar a más de un internauta en Facebook y Twitter, después de que se difundiera un video de su conmovedor reencuentro, tras una delicada operación a la que fue sometido el can para salvar su vida.

El emotivo episodio quedó registrado en una grabación que ha dado la vuelta al mundo tras ser difundida en redes, ya que muestra la emocionante reunión entre el hombre y su mascota, a la que pensó que ya no volvería a ver.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intentar hacer increíble anotación de baloncesto, pero comete terrible blooper [VIDEO]

Perro se niega a entrar a su casa y protagoniza 'pataleta’ en la vía pública

Particular escena. Mediante la plataforma de YouTube se dio a conocer un video viral que ha ocasionado risas entre los usuarios de las redes sociales. El material audiovisual muestra el preciso momento en que un audaz sabueso se rehúsa a entrar a su casa y protagoniza un particular berrinche en medio de la calle. El clip se hizo viral en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Una cámara de seguridad de la vivienda de sus propietarios captó uno de los graciosos momentos que el perro protagonizó. La “dramática” escena ha hecho reír a miles de internautas tras ser difundida en YouTube, algunos incluso aseguran que sus mascotas se comportan de la misma manera.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component