Perro ve a un pájaro atascado en una llanta y hace de lo imposible para salvarle la vida [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

17 May 2020 | 11:53 h
Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral.
Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral.

En TikTok, se ha hecho viral la gran hazaña de un can, al llamar la atención de sus dueños, para que rescaten a un pequeño pájaro atascado en una llanta.

“Son más inteligentes de lo que uno cree”. Esto es lo que comentaron varios usuarios de TikTok y Facebook luego de ver un video que ha sorprendido más de uno en las redes, al mostrar la admirable hazaña de un perro husky siberiano, tras salvarle la vida a un pajarito que se había quedado atascado en una llanta.

El conmovedor episodio fue registrado por la dueña del can, quien se percató la extraña conducta de su perro mientras acompañaba a su padre a limpiar su auto, y lo empezó a grabar, sin imaginar el emotivo desenlace que obtendría.

PUEDES VER: Joven quiere hacer reto de baile con su familia y la mamá se roba el show con divertidos movimientos [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en TikTok y Facebook, se observa el momento exacto que el husky siberiano llama la atención de sus dueños para que vayan a inspeccionar una de las llantas del vehículo, tras percibir que un pequeño pájaro estaba dentro de esta.

Al parecer, el can había escuchado el sonido del ave y se había percatado de que estaba en peligro. Desafortunadamente, no podía hacer mucho para ayudarlo, por lo que se fue corriendo hasta sus dueños para llevarlos hasta el lugar del problema.

PUEDES VER: Gato callejero se niega a apartarse de hombre que lo rescató [VIDEO]

Como se ve en el clip viral de TikTok, cuando el propietario del carro logró darse cuenta de la presencia del pájaro por uno de los orificios de la llanta, intentó hacer que salga echándole agua, pero tuvo que sacarla con ayuda de herramientas para poder rescatar al ave. Mientras tanto, el can observaba atentamente la escena junto a su dueña.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

La grabación del singular momento no tardó en hacerse tendencia en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Tiktok.

PUEDES VER: Perro ve comiendo a su dueño y tiene graciosa reacción para “exigirle” que le invite [VIDEO]

Niña intenta enseñarle a su perro cómo agitar pompones y protagonizan cautivadora escena [VIDEO]

Una tierna niña es la protagonista de un conmovedor video viral compartido en YouTube, donde se ve cómo trata de enseñarle a su perro cómo debe ‘bailar’ con los pompones como si se tratase de un porrista. La niña ha robado el corazón de miles de internautas, quienes se animaron a compartir las imágenes en diferentes redes sociales y llegó a ser tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Sin duda, los videos que muestran las ocurrencias y travesuras de las mascotas son de lo más visto en redes sociales, sobre todo en YouTube y los protagonistas de este tierno clip, así lo demostraron.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intenta hacer reto de baile con pelota de baloncesto y sufre terrible ‘blooper’ [VIDEO]

Pajarito es atacado por dos cuervos y su madre los enfrenta para salvarlo [VIDEO]

Increíble. En Facebook fue compartido un increíble video que muestra la asombrosa pelea que tuvo un gorrión contra dos cuervos, que habían atrapado a su pichón para devorarlo. El clip filmado en el patio de una casa en Estados Unidos, se volvió tendencia en los países de México, España, Estados Unidos, entre muchos otros.

Al igual que los humanos, los animales también pueden defender a sus crías hasta la muerte, sin temor a enfrentarse a otras especies más grandes y fuertes.

Lazy loaded component