Coloca hamaca dentro de su cuarto y al subirse sufre terrible accidente [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Facebook.

El video es viral en Facebook. Una mujer grabó el momento en que se columpió en la hamaca, sin imaginar que protagonizaría un ocurrente blooper.

Entretenimiento LR
17 May 2020 | 13:50 h

La muchacha que aparece en el video viral de Facebook protagonizó una vergonzosa caída dentro de su cuarto. Ella fue grabada en el momento en que se columpiaba sobre una hamaca que no fue bien instalada, lo que provocó un ocurrente blooper que se ha vuelto tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

Los primeros minutos del video, que se compartió en la página Momentos virales de Facebook, registró el preciso instante en que la joven se balancea sobre una hamaca, sin imaginar que, segundos después, impactaría contra el suelo.

PUEDES VER: Pensaron haber adoptado un perro pastor alemán y luego de meses descubrieron la verdad [VIDEO]

En tiempos de cuarentena por el coronavirus, las personas aprovechan el confinamiento para crear contenido en sus redes sociales. Tal es el caso de esta joven mexicana, quien compartió un video en Facebook que registró la aparatosa caída que tuvo.

Según los detalles en la publicación, la mujer quería demostrar los pasos para armar una hamaca dentro de un cuarto; sin embargo, el tutorial se convirtió en un blooper que hizo reír a miles de usuarios.

“Menos mal no salió volando por la ventana, esto es muy arriesgado", “ouch. Me dolió hasta aquí”, fueron algunos de los comentarios que se lee en la publicación de Facebook.

Lazy loaded component

Si quieres ver el momento en que la mujer rompe la hamaca y se desploma contra el suelo, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Video Recomendado

Lazy loaded component