Joven le corta el pelo a su cachorra y su nueva apariencia cautiva a todos [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver más detalles de este increíble cambio de look que es viral en Facebook.

Miles en Facebook han quedado maravillados con una pequeña perra después de que su dueña le cortara el pelo y la dejara como toda una ‘princesa’.

Entretenimiento LR
17 May 2020 | 16:10 h

Quedó irreconocible. Una adorable cachorra es la protagonista de un reciente viral compartido en Facebook, donde se puede ver cómo sufrió un increíble cambio de apariencia, después que su dueña decidiera bañarla y cortarle el pelo. La joven le colocó una tiara sobre su cabeza, haciéndola lucir como toda una ‘princesa canina’. Las imágenes han dado la vuelta en redes sociales, donde más de uno ha quedado maravillado con su nuevo aspecto.

Sin duda, los días de cuarentena despiertan la creatividad de las personas y, sobre todo, de quienes tienen tiempo libre para estar con sus mascotas. Eso fue lo que ocurrió con esta pequeña perra que, gracias a los ‘engreimientos’ de su dueña, terminó luciendo irreconocible.

PUEDES VER: Pensaron haber adoptado un perro pastor alemán y luego de meses descubrieron la verdad [VIDEO]

Para mostrar el impactante cambio, la muchacha colocó dos fotos de cómo lucía la cachorra antes de pasar por sus manos. Además, quiso recrear una escena de la famosa película de Disney El diario de la princesa, y logró que miles de internautas reaccionen ante su video que ya es viral en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component

Tal como se deja ver en el clip de Facebook, la tierna cachorra luce un pelo bastante cuidado y unas joyas de fantasía que la hacen lucir como si fuera de la realeza. Su rostro muestra una ligera sonrisa, como si verdaderamente disfrutara de su nuevo ‘look’. El radical cambio que sufrió la perrita dejó sorprendido a más de uno.

PUEDES VER: Joven anhela que la reconozcan como artista y no como “la chica que le falta un ojo” [FOTOS]

El clip fue compartido en una página de animales en Facebook y ya cuenta con más de 43.0000 reproducciones tras solo 19 horas de haber sido publicado. Como era de esperarse, los comentarios no tardaron en aparecer y los divertidos mensajes llenaron la publicación.

Mira la publicación original de Facebook:

“Qué lindura”. “Lo mejor es su sonrisa”. “Me encanta como quedó, parece una princesa”, fueron algunas dedicatorias que dejaron los usuarios sobre el video que ya es viral en Facebook.

PUEDES VER: El gato no quería salir en la misma foto con tres perros , pero uno de ellos lo obliga a la fuerza [VIDEO]

Joven intenta cortar el pelo de su perro durante la cuarentena, pero lo deja irreconocible [FOTOS]

Unas fotos publicadas en Facebook han despertado las risas en miles de usuarios en las redes sociales. Se trata de una mujer que, en medio de la cuarentena, decidió aprovechar el tiempo para cortarle el pelo a su pequeño perro, sin imaginar que acabaría cambiándole el aspecto por completo. Las fotos se hicieron tendencia en cuestión de horas en diversas redes sociales.

Tal como muestran las fotos que se hicieron virales en Facebook, el pequeño cachorro contaba con abundante pelaje, pero su dueña decidió arreglar un poco su apariencia, sin pensar en que acabaría dejándolo totalmente irreconocible.

PUEDES VER: ¿Logras ver a los 65 tigres de la imagen? Este es el nuevo reto visual que pocos logran cumplir [FOTOS]

Hombre corta el pelo de sus mascotas de forma improvisada y obtiene un curioso resultado [FOTOS]

Para no creerlo. Un padre de familia se convirtió en el protagonista principal de una serie de fotografías que se compartieron en Facebook, luego que su hija captara el preciso momento en que él cortó el pelo a sus adoradas mascotas en un espacio de su vivienda. Este singular hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Varias familias están aprovechando la cuarentena para realizar diversas actividades con sus seres queridos. Por esta razón, un señor no tuvo mejor idea que volverse un ‘peluquero de animales’ y el resultado que obtuvo al terminar causó furor en Facebook.

“Mi papá peluqueó a mis perritos porque estaba aburrido por la cuarentena, una verdadera tragedia.” Créditos: Marianella Álvarez

Posted by Mascotas TikTok on Friday, April 17, 2020

Video Recomendado

Lazy loaded component