Intentó hacer un “efecto dominó” con objetos de su casa, pero acabó de la peor manera [VIDEO]

Desliza para ver más imágenes de este divertido blooper que es viral en Facebook.

En Facebook, un joven quiso hacerse viral por haber creado un circuito para hacer un “efecto dominó”, pero terminó robando las miradas por todo lo contrario.

Entretenimiento LR
17 May 2020 | 18:02 h

Final inesperado. A través de Facebook, un joven se hizo viral por haber intentado hacer un “efecto dominó” con varios artículos de su hogar, pero terminó protagonizando un divertido ‘blooper’ que rápidamente lo hizo ‘famoso’ en las redes sociales. El muchacho creyó que todo saldría perfecto, pero finalmente nada funcionó y su video ya es tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Con varios elementos que encontró en su casa, trató de recrear este famoso efecto con el fin que su equipo de música terminara por encenderse al final de la secuencia. Lo que parecía un increíble video, terminó convertido en un divertido clip que desató la risa de miles de usuarios.

PUEDES VER: Enorme perro vuelve a la nueva mascota que adoptó su familia y su tierna reacción sorprende [VIDEO]

El video es protagonizado por Colin Burgess, un dibujante de Estados Unidos que, con calculadas posiciones para cada objeto, trató de recrear de la mejor manera, el sistema para hacer que cada objeto caiga con su propio peso. Tras iniciar el descenso, todo se vio frustrado y quiso arreglarlo él mismo, sin éxito.

Tal como se observa en el video de Facebook, empujó la primera pelota, pero notó que no tenía la dirección ni la fuerza necesaria para hacer caer el resto de elementos, así que decidió intervenir. Pero lo único que logró fue nada saliera como lo tenía pensado.

Mira el video viral de Facebook:

Lazy loaded component
PUEDES VER: Escuchan extraños sonidos, revisan el interior y encuentra a enorme serpiente [VIDEO]

Resignado, al ver que su reto no pudo ser superado, simplemente continuó derribando los objetos él mismo hasta prender su radio. Lejos de mostrarse avergonzado, decidió subir su video a Facebook y ha logrado sacarle decenas de carcajadas a los internautas.

El clip saltó a diferentes plataformas, principalmente a Facebook, donde ha conseguido miles de reproducciones, además de divertir a los internautas con la peculiar escena.

Video Recomendado

Lazy loaded component