¿Cuántos días han pasado desde tu nacimiento? Este reto viral podría revelar la respuesta [FOTOS]

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Facebook.

Imágenes virales compartidas en Facebook muestran el truco que debes hacer para conocer los días que han pasado desde tu nacimiento hasta hoy.

Entretenimiento LR
17 May 2020 | 21:20 h

Mediante Facebook se compartió un nuevo reto viral que tiene como finalidad conocer cuántos días que han pasado desde la fecha de tu nacimiento. El nuevo challenge ha causado gran expectativa en las redes sociales y para lograrlo tienes que seguir este sencillo truco. Lo primero que debes hacer es escribir en Google el día de tu cumpleaños. Usuarios México, Estados Unidos y España ya lo han intentado.

¿Quieres conocer los días que han pasado desde la fecha de tu nacimiento? Tal como se puede observar en las imágenes, que se difundieron en Facebook, lo primero que debes hacer es ingresar a Google para hacer la consulta.

PUEDES VER: Creyeron haber adoptado un perro pastor alemán, pero luego de meses descubrieron la verdad [VIDEO]

En cuestión de segundos conocerás los días que han pasado desde la fecha en que naciste. El usuario de Facebook colocó en Google la fecha de su nacimiento y, automáticamente, obtuvo los días exactos que han pasado hasta este 17 de mayo de 2020.

¿Cuántos días han pasado desde el 20 de diciembre de 1991?, se lee en la consulta que realizó el autor de la publicación viral. Inmediatamente Google respondió: “10.376 días”.

PUEDES VER: Enorme perro conoce a la nueva mascota que adoptó su familia y su reacción es conmovedora [VIDEO]

Cabe indicar que esta no es la primera vez que, a través de las redes sociales se comparte un nuevo reto viral. En tiempos de cuarentena, los usuarios de Facebook, Instagram y TikTok han aprovechado los días del confinamiento para crear diferentes challenges.

La reciente publicación en Facebook revelará los días desde la fecha de tu nacimiento.

Recuerda que, para ver las imágenes de la consulta en Google en nuestra galería de fotos, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Anciana se despide de su perro y este la sorprende con enternecedora reacción [VIDEO]

¿Logras ver a los 65 tigres de la imagen? Este es el nuevo reto visual que pocos logran cumplir

Se trata de una imagen en la que debes hallar a los 65 tigres que se encuentran ocultos en medio de un hermoso paisaje. Miles de usuarios de Facebook de países como México, España y Estados Unidos lo han intentado, pero casi nadie ha logrado ver al total de animales. Aunque podría parecer muy sencillo a simple vista, este reciente desafío es más complicado de lo que parece, ya que más del 99 % de usuarios que lo han intentado no han podido completarlo en el lapso establecido.

Una reciente publicación de Facebook ha causado furor en miles de usuarios, puesto que en ella se muestra un nuevo challenge. Sin embargo, este ha resultado ser uno de los retos más extremos que hasta el momento se han planteado en dicha plataforma social. ¿En qué consiste? Para poder superar este nuevo desafío, lo único que debes hacer es observar por sesenta segundos una curiosa fotografía en la que una familia de tigres se encuentra reposando en un magnífico paisaje; sin embargo, en dicho paraje se han escondido más de 60 felinos que esperan poder ser ubicado.

Desliza las imágenes para ver la ubicación exacta de los 65 tigres que aparecen en dicho complejo reto visual. Foto: Twitter

PUEDES VER: Coloca hamaca dentro de su cuarto y al subirse sufre terrible accidente [VIDEO]

Perro ve a su dueño comiendo y tiene curiosa conducta para ‘pedirle’ que le invite un poco

En TikTok se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha provocado miles de risas, debido a que en este se ve la insólita comportamiento que tuvo un perro tras ver a su dueño comiendo un delicioso bocadillo. El no resistió y quiso darle una probada, por lo que le ‘pidió’ a su dueño que le invitara un poco de una curiosa forma. La divertida escena se hizo tendencia en redes sociales.

El curioso episodio fue registrado en una grabación por la esposa del propietario del can, quien se percató del peculiar comportamiento que adoptó el gran danés cuando vio que su dueño se negó a invitarle de su comida, y no dudó en grabarlo para compartir las imágenes en redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Enorme perro conoce a la nueva mascota que adoptó su familia y su reacción es conmovedora [VIDEO]

¿Cuántos patos ves? El reto visual que muy pocos pueden acertar

Pon a prueba tus habilidades. Mediante Facebook, se ha vuelto viral una reciente publicación que sugiere un nuevo reto visual que tiene como objetivo encontrar a todos los patos ocultos en la fotografía. Para muchos parece sencillo de resolver, pero lo cierto es que más de uno se ha visto frustrado en su intento por hallar la cantidad exacta de patos en la imagen. El challenge ya es popular en países como México, España y Estados Unidos, donde ya es tendencia.

Durante la cuarentena, las personas han aprovechado en utilizar su tiempo para realizar diferentes actividades con sus seres queridos dentro de sus viviendas. Sin embargo, otros prefirieron probar suerte con los challenge o desafíos virales que se ponen a diario en las redes sociales.

Facebook viral: ¿Cuántos patos logras encontrar en la imagen? El reto visual que pocos pueden resolver [FOTOS]

PUEDES VER: El gato no quería salir en la misma foto con tres perros , pero uno de ellos lo obliga a la fuerza [VIDEO]

¿Cuál es el animal que ves primero? Un reto visual que te permite revelar tu personalidad [FOTOS]

Una imagen que se compartió en Facebook dejó impactados a miles de usuarios, el cual presenta un nuevo reto visual que te permite conocer un gran misterio. Este desafío puede darte rasgos de tu personalidad respondiendo solo una sencilla pregunta: ¿cuál es el primer animal que ves en la foto? Según tu respuesta, el test te dirá qué características son las que más te representan.

El portal Lessons Learned in Life creó un entretenido quiz visual para que puedas conocer más de ti mismo y descubras tu “lado salvaje”.

¿Cuál es el primer animal que ves en la foto? El reto que define tu personalidad

PUEDES VER: Niña intenta enseñarle a su perro cómo agitar pompones y protagonizan cautivadora escena [VIDEO]

El nuevo reto matemático que solo el 3% ha podido resolver ¿crees poder lograrlo? [FOTOS]

¿Te animas a intentarlo? A través de Facebook se ha publicado un nuevo reto viral que ha dejado a más de un usuario con un dolor de cabeza. Se trata de un complejo ejercicio matemático que solo el 3% ha logrado resolver. Este nuevo desafío no tardó en convertirse en uno de los más complicados que se ha visto en las redes sociales.

¿En qué consiste? Se trata de un nuevo reto matemático que te pide resolver una operación matemática en un tiempo breve. Si bien es cierto, puede lucir como algo bastante sencillo, muy pocos han logrado obtener la respuesta correcta. ¿Quieres más datos para intentar solucionarlo? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component