Vaca queda atrapada en agujero de lodo y hombres se unen para ayudarla [VIDEO]

Entretenimiento LR

Desliza para ver los detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.
Desliza para ver los detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.

Video es tendencia en YouTube. La vaca trataba de alimentarse de pedazos de hierba que se encontraban en la tierra húmeda, sin imaginar que terminaría atrapada.

Un grupo de hombres que vive en Tailandia se ganó el respeto de miles de cibernautas en YouTube y otras redes sociales, luego de que protagonizaran un emotivo video viral que los muestra ayudando a una vaca que había quedado atrapada en un agujero de lodo.

El material audiovisual, publicado en YouTube por el canal Viral Press, fue grabado en una aldea rural ubicada en la provincia de Ang Thong, en Tailandia. El dueño de la vaca reveló detalles sobre este curioso incidente que ocurrió el pasado 5 de mayo.

PUEDES VER: Descubre enorme roca, la parte en dos y halla un tesoro muy valioso [VIDEO]

Samnak Ruakdee, el pastor de 57, contó que aquel día llevó a sus diez vacas para que se alimenten del pasto que hay en dicha área. Una de ellas llamada ‘Coke’ se alejó del resto para comer pedazos de hierba que estaban en tierra húmeda.

Para mala suerte de la vaca, cayó en un agujero de lodo y no podía salir, por lo que empezó a mugir. Su dueño escuchó el ‘pedido de auxilio’ y trató de rescatarla; sin embargo, el animal era demasiado pesado y no podía hacerlo solo.

PUEDES VER: Familia inunda su propia casa para crear una piscina y combatir el intenso calor [VIDEO]

Por ese motivo, Ruakdee pidió auxilio a los lugareños que rápidamente llegaron a la zona y con una cuerda rescataron a la traviesa vaca que estaba completamente sucia, debido a que había estado en contacto con el lodo.

Debido a su desinteresado gesto, las imágenes publicadas en YouTube se volvieron tendencia en las redes sociales, sobre todo en Estados Unidos, México, España, entre otros países. Aquí te dejamos el video viral.