Inunda su propia casa para hacer una ‘piscina’, ya que no puede ir a la playa por la cuarentena [VIDEO]

Entretenimiento LR

Desliza para ver los detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.
Desliza para ver los detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.

A través de YouTube fue publicado un video viral que muestra la singular idea de un joven para llenar de agua su vivienda con el propósito de crear una ‘piscina’.

Un joven se volvió ‘popular’ tras compartir un video viral en la plataforma de YouTube, debido a que tuvo la idea de inundar su casa para hacer una ‘piscina’ porque no soportaba la ola de calor que se vive en Filipinas. Él junto a sus primos escogieron una habitación para comenzar su trabajo y tener lo más cercano que podían a la playa, lo cual se hizo tendencia rápidamente en diferentes redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Según detalla Viral Press, el canal de YouTube que subió el video, debido al sofocante calor que se vive en Filipinas, un joven de 23 años llamado Joseph Dredd Navarro decidió montar una piscina en su propia casa, aprovechando que tenía una habitación vacía.

PUEDES VER: Halla gigantesca roca, la parte por la mitad y ve que dentro hay un valioso tesoro [VIDEO]

Junto a sus primos Injen De Leon y Dan Panaligan, el joven empezó a sellar herméticamente todas las entradas de la habitación, esto con el objetivo de que el agua no llegue a otras partes de la casa, ubicada en la provincia de Batangas.

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 168.000 reproducciones en YouTube, los tres jóvenes aparecen chapoteando en el agua para contrarrestar el alto calor que se vive en Filipinas, el cual alcanzó los 42 grados centígrados el fin de semana.

PUEDES VER: Bebé baila ‘Kulikitaka’ en compañía de su papá y miles se conmueven con sus pasos [VIDEO]

“No podemos ir a la playa este verano por la COVID-19, así que pensamos en traer la playa a nuestra casa”, señaló Joseph Dredd Navarro

“Somos muy cuidadosos con la electricidad que entra en la habitación, por lo que no había nada de qué preocuparse”, añadió el autor del video que provocó la risa de miles en YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER: Intentó tomarle fotos a su comida, pero terminó protagonizando aparatosa caída [VIDEO]

Familia crea enorme piscina en su casa durante la cuarentena y el resultado cautiva a miles

La reciente publicación de un video viral en YouTube ha dejado cautivado a más de uno en diferentes redes sociales. Se trata de la gran creación de una familia de El Salvador. Ellos aprovecharon los días en cuarentena para ver tutoriales hasta lograr construir una increíble piscina en su casa.

Durante la cuarentena muchos se aburren, mientras otros la han aprovechado para llevar a cabo los sueños que antes no podían efectuar por falta de tiempo. Esto justamente hizo una familia de San Salvador en los exteriores de su vivienda. Aquí el video viral de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Vaca queda atrapada en agujero de lodo y hombres se unen para ayudarla [VIDEO]

Enorme lagarto monitor invade hotel para bañarse en una piscina en plena cuarentena

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha impactado a miles de usuarios, pues muestra el aterrador momento en que un lagarto monitor invade un hotel en Tailandia y se mete a la piscina para refrescarse ante la ola de calor en plena cuarentena. Las imágenes de la insólita escena se han hecho virales en redes sociales.

Un huésped del hotel vio un extraño bulto moviéndose en la piscina y cuando comenzó a grabar con su celular se percató que en realidad se trataba de un gigantesco lagarto monitor, el cual se estaba refrescando tranquilamente en el agua. El clip fue difundido posteriormente en YouTube y otras plataformas de internet.

PUEDES VER: Perro con hipoplasia cerebelosa tiene adorable reacción al reencontrarse con su 'novia’ [VIDEO]

Familia graba parodia de Titanic en piscina portátil y hacen carcajear a todos

Como podrás apreciar en el video, que es un éxito en YouTube y otras redes sociales, la familia recrea la muerte de Jack, el personaje interpretado por Leonardo Di Caprio. Lo curioso es que todos los miembros se prestaron para esta curiosa parodia.

Las imágenes publicadas en YouTube provocaron todo tipo de comentarios en las redes sociales. La mayoría de usuarios felicitó a la familia por encontrar una forma divertida de pasar la cuarentena ocasionada por el coronavirus.

PUEDES VER: Detona granada de guerra dentro de caja fuerte de acero y ocurre lo inesperado [VIDEO]

Madre deja solo a su bebé en profunda piscina y este tiene curiosa reacción

Un curioso video viral de YouTube ha dejado sorprendidos a miles de usuarios ya que en dichas imágenes se reveló la increíble reacción que tuvo un bebé al ser dejado por su madre en medio de una profunda piscina. La mujer intentó conocer los reflejos de su hijo y este la sorprendió con una increíble hazaña.

Jessica Rogers es una mujer estadounidense que suele subir videos a YouTube sobre lo que hace junto a su bebé. La joven madre, que ya cuenta con más de 160 000 seguidores, compartió un clip que te sorprenderá. Aquí te dejamos las imágenes se volvieron tendencia en redes sociales.

PUEDES VER: Vaca queda atrapada en agujero de lodo y hombres se unen para ayudarla [VIDEO]

Familia de albañil deseaba tener piscina en casa y él los sorprende con regalo especial

Notable gesto es aplaudido por miles. A través de Facebook se compartieron una serie de fotografías que se volvieron virales, debido a que mostraron la increíble construcción artesanal que hizo un albañil para cumplir el sueño más grande que tenían los integrantes de su familia, que consistía en tener su piscina propia en casa para disfrutar del verano. La cautivadora historia conmovió a miles de usuarios de diferentes países como Estados Unidos, México, España.

Una mujer estaba ilusionada con tener un espacio especial en su vivienda tras apreciar varias escenas de sus películas favoritas. Por esta razón, pidió a su esposo contratar un experto en construcción para la realización de su pileta, pero él quiso sorprender con un tierno gesto y causó sensación en Facebook. ¿Quieres ver cómo luce su piscina privada? Sigue leyendo para conocer todo al respecto.

Facebook viral: familia de albañil soñaba con tener piscina en casa y él los sorprende con increíble construcción [FOTOS]

PUEDES VER Vaca queda atrapada en agujero de lodo y hombres se unen para ayudarla [VIDEO]

Captan a enorme oso invadiendo una casa para bañarse en piscina en plena cuarentena

A través de Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha impactado a miles de internautas. El registro revela el preciso instante en que un oso invade una casa y se mete a bañarse en la piscina como si fuese suya, hasta que los dueños del lugar aparecen para ahuyentarlo. Las imágenes del curioso hecho se hicieron tendencia en redes sociales.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, conmovedores y otros completamente sorprendentes, tal y como en este caso. Sigue leyendo para que te enteres de todo.