Joven parte una enorme roca, sin imaginar que hallaría un valioso tesoro en su interior [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

Desliza para ver los detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.
Desliza para ver los detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.

No lo podía creer. Circula en YouTube un video que muestra a un joven partiendo una enorme roca, sin sospechar que hallaría un valioso tesoro que sorprendió a miles en las redes sociales.

Quedarás boquiabierto. Gracias a YouTube hemos podido conocer la historia de un joven amante de la geología que se topó con una extraña roca y decidió partirla en dos. Con la ayuda de un cincel, el chico logró su cometido y partió la enorme piedra en dos, sin imaginar que acabaría hallando un tesoro muy valioso que sorprendió a miles de personas en las redes sociales. Las imágenes se volvieron tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países, debido a que su final es totalmente inesperado. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

UNILAD, el canal de YouTube que difundió el video viral, reveló que las imágenes fueron grabadas en Crystal Grove Diamond Mine, un lugar de recreación de St. Johnsville, una pequeña villa ubicada en el condado de Montgomery, en Nueva York, Estados Unidos.

PUEDES VER: Chica vuelve a casa y pilla a su loro cantando ‘El hombre que yo amo’ de Myriam Hernández [VIDEO]

De acuerdo a la publicación, que superó las 140.000 reproducciones en YouTube, este lugar es popular en Estados Unidos, sobre todo entre los amantes de la geología, ya que cuenta con rocas muy extrañas y bastante valiosas, siendo una de ellas la más buscada.

El material audiovisual publicado en YouTube nos muestra un joven encontrando una gigantesca roca rectangular que parece muy común a primera vista; sin embargo, ocultaba un gran tesoro en su interior que solo fue revelado cuando usaron un cincel para partir la piedra en dos.

PUEDES VER: Perro que perdió sus patas intenta rascarse, su dueña lo ve y tiene inesperado gesto [VIDEO]

Como podrás observar en el video, el joven logra partir la enorme roca en dos y descubre que adentro de ella había un precioso diamante que se había formado de manera natural. El suceso sorprendió a miles de cibernautas de diversas partes del mundo.

Las imágenes publicadas en YouTube fueron, a la vez, vistas en Facebook y dicha publicación también se volvió viral. Hasta el momento, el video tiene más de 3.000 reacciones (la mayoría ‘Me gusta’ y ‘Me asombra’) y ha sido compartido por más de 600 usuarios.

PUEDES VER: Halla extraños camarones y descubre que tienen unos parásitos adheridos en el cuerpo [VIDEO]
PUEDES VER: Joven causa sensación en TikTok por ‘robar’ un auto al estilo GTA San Andreas [VIDEO]

Utiliza martillo para romper extraña roca y nota que hay algo increíble en su interior

El material audiovisual, que tiene más de 92.000 reproducciones en YouTube, dejó con la boca abierta a miles de cibernautas en las redes sociales, ya que permite apreciar cómo este joven encuentra el fósil de una extraña criatura marina dentro de la roca.

Aunque algunos usuarios de YouTube pensaron que el video viral era falso, ya que hallar un fósil no es una tarea tan sencilla; las imágenes son reales. Lo que encontró el joven sí era un fósil. Se trataba de una amonita. ¿Qué es? Aquí lo sabrás.

PUEDES VER: Mox y su perro tienen emotivo reencuentro tras estar separados dos meses por la cuarentena [VIDEO]

Encuentra extraña roca y descubre que era un fósil de más de 12 millones de años

Miles de usuarios de YouTube han quedado impactados luego de presenciar un increíble video en el que un joven paleontólogo revela el peculiar espécimen que logró encontrar dentro de una extraña roca que halló en la playa de Christchurch en Nueva Zelanda.

El joven investigador narró en YouTube que se topó con una peculiar piedra en dicho lugar de Europa y al revisarla detenidamente se percató de que se trataba de los restos fosilizados de un animal prehistórico.

PUEDES VER: Cachorro vuelve con su dueño tras semanas de cuarentena y protagoniza conmovedor reencuentro [VIDEO]

Hombre que recogía basura en la playa encuentra misteriosa roca que lo hace millonario

No lo podrás creer. Una serie de fotografías han causado revuelo en miles de usuarios de YouTube, en estas se muestra el increíble descubrimiento de un reciclador. El hombre se encontraba recogiendo basura en una playa de Tailandia, cuando sorpresivamente se encontró con una extraña roca.

Según detalla Upsocl, el protagonista de esta historia que se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales se llama Surachet Chanchu, un hombre que trabaja como reciclador y que todos los días recorre las playas de Songkhla, al sur de Tailandia, buscando algo para vender.

PUEDES VER: Joven le dice a su perro sordo que darán un paseo y can tiene emotiva reacción [VIDEO]

Surfista estaba a punto de chocarse con una gigantesca roca, pero extraña ola lo salva

En YouTube un video recientemente compartido se viralizó rápidamente al mostrar el momento exacto en que un surfista que estaba a punto de estrellarse con una gigantesca roca se salva gracias a una insólita ola que apareció de la nada. El increíble hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Viralhog, la página de YouTube que publicó el video, reveló que este incidente se produjo el pasado 20 de enero en las playas de Meads Bay, ubicadas en Anguilla. El surfista es un joven estadounidense llamado Ben Gravy, que tuvo la fortuna de salir ileso de este suceso que es tendencia en redes sociales.

PUEDES VER: Nunca tuvo un perro, su novia le regaló un cachorro y ambos viven un tierno momento [VIDEO]

Buzos descubren extraña roca en el mar, se asoman y criatura sufre sorprendente transformación

Increíble. A través de YouTube unos buzos compartieron un video que ha dejado atónitos a miles de usuarios, ya que muestra el aterrador momento que vivieron mientras nadaban en lo profundo del mar. Ellos descubrieron una extraña piedra, que sufrió una radical mutación cuando se acercaron a verla. La escena se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Una tranquila tarde de expedición para tres hombres en las profundidades marítimas se convirtió en una increíble anécdota, ya que lograron grabar en un video viral de YouTube el terrorífico instante en que una piedra mutó de aspecto y color para engañar a los tres intrusos, sin imaginar lo que pasaría.

PUEDES VER: Pensó que su tierno gato estaba muerto, lo intenta abrazar y descubre la insólita verdad [VIDEO]

Remodelan su nueva casa y descubren inesperado lugar por debajo del piso

A través de YouTube, una pareja reveló una serie de fotografías del increíble hallazgo que logró realizar en una parte de su casa recién comprada, tras hacer una ardua limpieza durante la cuarentena. Las imágenes del suceso ya son tendencia en varias redes sociales.

Mediante YouTube se hizo viral la historia de una pareja, la cual realizó un inesperado hallazgo cuando estaba examinando su nueva casa. Ambos estaban limpiando minuciosamente su vivienda cuando hallaron un lugar por debajo del suelo. Las imágenes del hecho se hicieron tendencia en redes sociales.

Pareja desmantela el piso de su nueva casa y descubren insólito lugar

PUEDES VER: Gato astuto sorprende con su habilidad al notar la diferencia entre una manzana y un plátano [VIDEO]

Chico lleva a reparar vehículo de su padre, revisan el interior y descubren desagradable sorpresa [VIDEO]

Desagradable sorpresa. En YouTube fue publicado un video viral que dejó impactados a miles de usuarios, debido a que muestra el asqueroso hallazgo que fue hecho dentro de un vehículo viejo, luego que un joven llevara el auto a un taller para que lo revisen por pedido de su padre. El asombroso descubrimiento fue tendencia rápidamente alcanzando a miles de usuarios de España, Argentina y México.

El especialista en vehículos registró este video viral de YouTube en el que se animó a revelar qué sucede exactamente cuando no cambias el aceite a un motor durante varios años. Lo que descubrieron dentro de este bólido ha generado desagrado en cientos de personas y las imágenes se hicieron virales en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Enfermera regresa a su casa y recibe amorosa bienvenida de su perro [VIDEO]

Encuentra misteriosa ‘roca’, la revisa y descubre una terrorífica criatura moribunda

Gracias a un reciente video de YouTube se pudo conocer la verdadera identidad de una criatura marina que encontró un joven, cuando se encontraba caminando por una playa de Australia. El muchacho creyó que se trataba de una ‘roca’ y al revisarla descubrió que una criatura moribunda luchaba por vivir. La increíble escena se hizo viral en países como España, México y Estados Unidos.

A través de YouTube el muchacho compartió el momento exacto en que esta presunta ‘roca’ empezó a respirar con dificultad. El joven decidió rociarle un poco de agua y se llevó una gran sorpresa, la cual ha dejado maravillados a miles de usuarios.

PUEDES VER: Familia sorprende con su talento e interpreta “Come together” al mismo estilo de The Beatles [VIDEO]

Chico le saca ‘piedra’ a cobra real para crear antídoto contra letal veneno

Un reciente video de YouTube ha causado gran conmoción en los usuarios, al mostrar el preciso momento en que un joven de la India atrapa a una cobra para sacarle una especie de piedra al reptil con ayuda de un cuchillo. El reptil tenía la tenía alojada en la parte superior de su cabeza.

Las imágenes desconcertaron a miles de usuarios de YouTube quienes creyeron que el hombre estaba maltratando a dicho animal; sin embargo, el joven hizo esto por un motivo muy importante, crear un antídoto contra el veneno de dicho reptil.

Guy Helps Pet Anaconda Shed Her Skin

Snakes shed their skin naturally to stay healthy and free from parasites, but sometimes they need a little helping hand 🐍 Ariawesomeness

Posted by LADbible on Thursday, August 1, 2019
PUEDES VER: Recrea los paisajes del lugar de sus vacaciones canceladas y le pide matrimonio a su novia [VIDEO]

Recoge zapatillas cubiertas de lodo, las restaura y las deja como nuevas

Un video compartido en YouTube se hizo viral y ha dejado con la boca abierta a varios usuarios, pues muestra la transformación de unas zapatillas viejas halladas en la calle y que estaban envueltas en suciedad. Fue un joven el que se topó con el calzado y lo reparó, sin imaginar que terminarían luciendo como nuevas. El clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

El muchacho salió a caminar con su perro muy cerca al océano y, debajo de unas enormes rocas, encontró este par de zapatillas Nike, las cuales estaban cubiertas de lodo. Inmediatamente las llevó a su casa y se dispuso a limpiarlas y repararlas. El chico grabó todo el hecho para luego compartirlo en YouTube y otras plataformas de Internet.

PUEDES VER: Inunda su propia casa para hacer una ‘piscina’, ya que no puede ir a la playa por la cuarentena [VIDEO]

Hombre guarda roca pensando que tenía oro, pero escondía un oscuro secreto

Gracias a una imágenes compartidas en YouTube, miles fueron testigos de la asombrosa roca que encontró un hombre hace unos años. El sujeto pensaba que había oro dentro de ella, sin embargo, resultó ser más valioso que eso. La increíble historia se volvió tendencia en México, España y Estados Unidos.

En 2015, David Hole, paseaba con su detector de metales el Parque Regional de Maryborough en Australia, cuando descubrió un objeto fuera de lo común que le llamó la atención excesivamente. Aquí el video viral de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bebé baila ‘Kulikitaka’ junto a su padre y deja a todos sorprendidos con su increíble talento [VIDEO]

Inspeccionan máquina expendedora abandonada y encuentran increíble tesoro dentro

No podrás creerlo. En YouTube se compartió un video viral que impactó a miles de usuarios, luego que revelaron el increíble descubrimiento que hicieron unos jóvenes tras abrir una máquina expendedora de bebidas que habían adquirido de la calle, ya que jamás imaginaron que encontrarían dentro un invaluable tesoro que les cambiaría la vida para siempre.

Un hombre, quien se encarga de la demolición de casas y edificios, encontró en una de esas residencias una máquina expendedora, la cual llevó a su hogar para desmantelarla y ver si aún había algo valioso dentro. Aquí el video viral de YouTube.

These guys break open an abandoned vending machine

These guys got a serious payday from breaking into an abandoned vending machine! 😱💰

Posted by VT on Friday, December 6, 2019
PUEDES VER: Niña intenta enseñarle a su perro cómo agitar pompones y protagonizan cautivadora escena [VIDEO]

Pareja saca enorme criatura marina atrapada entre dos piedras y sucede algo conmovedor

Un video viral de YouTube registró el preciso instante en que una pareja se percató de un extraño bulto atrapada entre dos piedras, se acercó y descubrió a una criatura moribunda que clamaba ayuda. Sin pensarlo dos veces, los bañistas agarraron un palo y rescataron de la muerte al animal marino. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Se ha vuelto viral en YouTube y otras redes sociales un video que fue grabado por una pareja de bañistas, quienes se encontraban recorriendo una playa, sin imaginar que se toparían con una enorme criatura marina que estaba atrapada entre las piedras. Ellos la ayudaron, sin imaginar la curiosa reacción que tendría este animal que sorprendió a todos.

This Woman And Her Boyfriend Are Rescuing A Trapped Green Turtle

This green turtle managed to get stuck between the rocks after coming onto shore, fortunately this couple were passing through at the right time 👏🏻👏🏻

Posted by LADbible on Sunday, July 28, 2019
PUEDES VER: Intentó tomarle fotos a su comida, pero terminó protagonizando aparatosa caída [VIDEO]

Jóvenes encuentran a tiburón atrapada entre dos piedras, la ayudan y calman su dolor

En YouTube fue subido un video que revela el preciso momento en el que un grupo de bañistas, lograron encontrar a un tiburón que quedó atrapado entre dos rocas. Los jóvenes rescataron al desafortunado animal que estaba preñada y lo liberaron en el mar.

La grabación viral de YouTube se logró observar cómo tres hombres ingresaron al mar y arriesgaron su vida para liberar a un tiburón embarazada de la presión que ejercía dos enormes piedras en su cuerpo. Aquí las imágenes que son tendencia en redes sociales.

PUEDES VER: Vaca queda atrapada en agujero de lodo y hombres se unen para ayudarla [VIDEO]

Buceador ingresa al mar en busca de ‘tesoro’ oculto y se topa con hambrientos tiburones

Impactantes imágenes. Un grupo de investigadores compartió en YouTube, un video que muestra el encuentro de un osado buzo con tiburones asesinos de América del Sur. El submarinista ingresó a la playa de Brasil en busca de un ‘tesoro’ oculto en las profundidades del mar, pero terminó convirtiéndose en la presa de los hambrientos depredadores. Para saber lo que ocurrió, sigue leyendo la nota.

El video que se ha viralizado en YouTube fue compartido por National Geographic, un canal educativo de Estados Unidos. Las imágenes de este clip muestran el preciso instante en que el buceador ingresó al peligroso Océano Atlántico bajo las medidas de seguridad necesarias.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro con hipoplasia cerebelosa tiene adorable reacción al reencontrarse con su 'novia’ [VIDEO]

Hombre en moto recorre carretera y leopardo oculto aparece para atacarlo

Un impactante video viral compartido en YouTube muestra el preciso momento en el que un hombre en moto fue atacado por un leopardo mientras recorría una carretera en India. El depredador se ocultó entre la vegetación al lado de la vía y se arrojó contra el joven.

La India no solo se caracteriza por su cultura y su gente, también es el lugar donde habitan muchos animales salvajes, como los grandes felinos. Aquí el video viral de YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER: Detona granada de guerra dentro de caja fuerte de acero y ocurre lo inesperado [VIDEO]

Autos y motos ‘desaparecen’ en plena carretera, pero esta sería la verdad del misterio

No lo podrás creer. En YouTube se volvió viral el preciso momento en que un hombre captó cómo unos vehículos desaparecen mientras iban por una carretera en China. Miles de internautas ‘enloquecieron’ por saber cómo era posible, sin embargo, la explicación llegó algunos minutos después, gracias al hombre que grabó que subió el video en Twitter. Las imágenes se hicieron tendencia en México, Estados Unidos, España.

Un hombre publicó un fascinante video de YouTube que muestra cómo unos hombres en motos y conductores e autos se trasladaban en una carretera en China, pero cuando intentaron voltear hacia la izquierda desaparecen por lo que aparenta ser una baranda de un puente.

PUEDES VER: Perro bebé aprende a nadar en tina llena de agua y miles se conmueven al verlo [VIDEO]

Halla caja fuerte abandonada, la abre y descubre increíble ‘tesoro’ que lo hace millonario

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el momento en que un joven abre un caja fuerte abandonada, y encuentra un increíble ‘tesoro’ que lo volvió millonario. Este insólito hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

El muchacho reveló cómo logró volverse millonario de la noche a la mañana tras hacer este increíble hallazgo. Las imágenes dejaron impresionados a miles de usuarios y el clip con dicho registro se hizo viral en países como México, España y Estados Unidos. Aquí el video viral de YouTube.

PUEDES VER: Perro tiene tierno reencuentro con su dueña tras pasar varias semanas sin verse por la cuarentena [VIDEO]

Joven navega por extraño río y halla nido de mágicas criaturas que resguardaban un ‘tesoro’

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha hecho que miles de usuarios queden asombrados, pues muestra el descubrimiento de un joven explorador asiático, el cual encontró un nido con extrañas criaturas mientras navegaba por un lago de México. Al revisar dichos animales quedó en shock puesto que ellos cuidaban un gran ‘tesoro’.

El joven investigador ingresó a un misterioso lago y se topó con todo un nido de unos extraños anfibios, los cuales anidaban en la concha de un molusco. El muchacho no dudó en registrar esta escena para luego compartirla en YouTube; sin embargo, para sorpresa de miles de usuarios el explorador encontró un pequeño ‘tesoro’ escondido entre estos animales.

PUEDES VER: Policías salvan la vida de unos pequeños cachorros que estaban atrapados en una alcantarilla [VIDEO]

Descubre un cajero automático abandonado, lo abre y revela 'tesoro’ que le cambia la vida

Miles quedaron impactados. En YouTube, se compartió un video viral que dejó totalmente impresionados a los usuarios. Se trata de un hallazgo de un joven explorador norteamericana tras encontrar con un cajero automático colocado en un banco a punto de ser demolido. Chequeó detenidamente todos los detalles de la inusual caja y se dio cuenta que había encontrado un gran ‘tesoro’. No tardó en hacerse tendencia en diferentes países como México, España y Argentina.

El hombre reveló en YouTube las circunstancias en las que encontró dicho artefacto y, además, se animó a mostrar qué encontró en este dispositivo que sirve para expender dinero. Si bien el joven creyó que no hallaría nada al interior de este aparato electrónico, lo cierto es que esto no fue así y para su suerte encontró un increíble ‘tesoro’ que ha dejado con la boca abierta a más de uno.

PUEDES VER: Chica tiene radical cambio de look tras teñir su cabello negro a rubio [VIDEO]

Ubica extraño basurero abandonado, lo revisa y encuentra un increíble tesoro

El material audiovisual fue publicado en YouTube por la cuenta GlamourDDive, y no es el primer video con esta dinámica que comparte con sus seguidores, pues se dedica a revisar los basureros de grandes tiendas por departamento en busca de productos que aún estén en buenas condiciones. Muchas veces, la joven dona algunas de las cosas que encuentra a albergues o refugios de mujeres con bajos recursos.

En este video de YouTube, la joven se encontraba a las afueras de una tienda llamada Burlington, la cual cuenta con cientos de reconocidas marcas a precios bajos. La youtuber se sumergió en uno de estos basureros y en cuestión de minutos encontró múltiples perfumes de la marca Polo, Burberry y Hollister.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Restaurante sienta muñecos inflables en sus mesas para llenar el vacío por distanciamiento social [VIDEO]

Hombre encuentra anillo bajo el mar, lo examina y descubre que tiene incrustado diamante de gran valor

Quedarás impactado. Mediante la plataforma de YouTube se dio a conocer un nuevo video viral que ha dejado conmocionados a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran a un joven buzo que explora las profundidades de las playas ubicadas en la paradisíaca Isla de las Bahamas.

El usuario de YouTube se sumergió con un detector de metales de alta gama, lo que le permitió encontrar múltiples objetos interesantes; sin embargo, el más grande trofeo fue un increíble anillo de compromiso. Aquí te dejamos el video viral.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Escucha extraños sonidos, se acerca a descampado y encuentra a perro callejero herido [VIDEO]

Revisan una máquina expendedora abandonada y encuentran increíble tesoro en su interior

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios queden perplejos, pues muestra el momento exacto en el que dos hombres encuentran un increíble ‘tesoro’ al interior de una máquina expendedora que había sido abandonada. El peculiar clip no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales.

Uno de los muchachos que había hallado el enorme aparato de la reconocida marca de gaseosas Pepsi, decidió tomar su celular y acceder a la cámara para registrar el insólito hallazgo que luego publicaría en distintas plataformas de Internet. Esta no tardó en generar todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas. Aquí te dejamos el video viral de YouTube.

PUEDES VER: Mujer realiza rutina de ejercicios y comete terrible blooper en vivo [VIDEO]

Mono es captado rompiendo su jaula con una roca afilada por él mismo

Un hecho insólito fue protagonizado por un mono capuchino en un zoológico de Zhengzhou en China, luego que el primate intentara romper el cerco perimetral de cristal que protege su ambiente utilizando una piedra filosa para sorpresa de todos los visitantes, quienes no tardaron en subir el vídeo del suceso a YouTube.

Como puede apreciarse en imágenes de YouTube, el embelesado primate toma entre sus patas delanteras una roca y golpea reiteradamente el vidrio hasta que éste termina por ceder y se esquirla totalmente. Producto del impacto, se genera un ruido que termina también por espantar al atacante.