Pensaron que era su pareja, pero al descubrir la verdad quedaron impresionados con su apariencia [VIDEO]

Desliza las imágenes hacia la izquierda para apreciar la apariencia de una mujer, quien impresionó con su apariencia.

Un video viral de Facebook reveló la verdad de una mujer, que ha dejado con la boca abierta a miles de usuarios tras revelarse su oscuro secreto.

Entretenimiento LR
18 May 2020 | 16:55 h

No podrás creerlo. A través de Facebook, miles de usuarios conocieron la historia de una joven, quien se lució junto a una mujer de aspecto juvenil. Si bien muchos llegaron a creer que se trataba de su novia, lo cierto es que ella escondía un gran secreto que dejó en ‘shock’ a más de uno. El hecho se volvió tendencia en diferentes redes sociales de países como España, México, Argentina, entre otros. No podrás creer su verdadera identidad. ¿Viste las imágenes? Aquí te las dejamos.

La protagonista de esta curiosa historia de Facebook es Dayna Qazi, una madre de 34 años, quien aprovechó un momento libre para realizar una graciosa escena con su ‘engreído’. Ella quedó embarazada a temprana edad y vive con sus seres queridos en California, en Estados Unidos.

PUEDES VER ¿Cuántos días han pasado desde tu nacimiento? Este reto viral podría revelar la respuesta [FOTOS]

Por esta razón, algunas personas pensaron que su hijo de 17 años en realidad era su pareja o su hermano. Ambos decidieron aclarar su relación de una manera divertida, sin imaginar que se volverían ‘famosos’ en las diferentes redes sociales.

Lazy loaded component

Ella comentó que disfruta mucho su etapa de madre, la cual considera “lo mejor que le ha pasado en su vida”. Ahora que su hijo está grande, pueden realizar actividades juntos y más en época de la cuarentena.

Ante las interrogantes de sus seguidores en Facebook, Dayna Qazi reconoció que se sometió a cirugías estéticas para retocar partes de su rostro y cuerpo con la finalidad de mantener su apariencia juvenil. Además, emplea trucos de belleza y maquillaje.

PUEDES VER Pensaron haber adoptado un perro pastor alemán, pero meses después descubrieron su verdadera raza [VIDEO]

“Tantos sitios han compartido nuestra historia, tanta gente nos ha llenado de amor y tantos padres jóvenes se han acercado para decir que se relacionan, encontré a mi tribu. Otra cosa que aprendí al volverme viral, es que soy irrompible. Mi hijo es inquebrantable”, escribió Dayna Qazi en Facebook.

Actualmente, la madre junto a su hijo divulga diferentes imágenes en sus cuentas de Facebook y Tiktok, donde consiguen más de 50.000 reproducciones volviéndose tendencia en cuestión de horas.

When your video hits a MILLION views!!! Epic moment in this Content Castle 💕

Posted by Dayna Cano Qazi on Friday, April 3, 2020
PUEDES VER Pensaron que habían adoptado un perro pastor alemán, pero con el tiempo descubrieron la verdad [VIDEO]

Joven pasea con bella chica y todos pensaron que era su novia, sin imaginar su verdadera identidad

Jamás lo hubieras imaginado. Miles de personas en Facebook creyeron que la hermosa chica que fue fotografiada con un joven era su novia, sin embargo, la verdadera identidad de esta bella mujer sorprendió a más de uno en las redes sociales. Si quieres conocer el secreto mejor guardado de esta muchacha, entonces no puedes perderte esta historia que se ha vuelto tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países.

Según detalla Upsocl, la protagonista de esta peculiar historia que se viralizó en Facebook y otras redes sociales se llama Liu Yelin y, aunque no lo creas, es una mujer que tiene 49 años; sin embargo, parece una chica que ni siquiera ha cumplido dos décadas de existencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER Anciana se despide de su pequeño perro y este la sorprende con conmovedora reacción [VIDEO]

Chica modifica malos hábitos para frenar bullying por su sobrepeso y ahora luce así

Los malos hábitos son difíciles de cambiar, pero no imposibles, una prueba de ello es la historia de superación de una chicaque sufría sobrepeso y que decidió modificar su estilo de vida para frenar el bullying que padecía a diario. Las fotos actuales de esta muchacha que muestran su cuerpo envidiable no tardaron en viralizarse en Facebook y otras redes sociales, especialmente en México, Estados Unidos y España.

Según detalla Upsocl, la protagonista de esta historia que inspiró a miles en Facebook se llama Jessica Benítez, una joven que llegó a pesar 145 kilos, cuando apenas tenía 19 años y que sufrió de mucho bullying por su sobrepeso en su adolescencia. Te dejamos el video que es tendencia en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Enorme perro conoce a la nueva mascota que adoptó su familia y tiene tierna reacción [VIDEO]

Bella aeromosa asiática revela su radical cambio al quitarse el maquillaje

Impactante. Miles de fanáticos de una bella aeromoza asiática quedaron totalmente decepcionados, luego que ella mostrara a través de un video en Facebook, su radical cambio que tuvo al retirarse el maquillaje de su rostro. El impresionante video se hizo viral en redes sociales.

El material audiovisual, publicado por el canal de FacebookSolo Chicas’, rápidamente se volvió tendencia al mostrarnos a una bella aeromoza asiática, quien viste un elegante traje de color rojo, el cual está acompañado de una boina.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Todos pensaban que era su novia, pero quedaron impresionados al conocer la verdad [VIDEO]

Mujer visita salón de belleza para un radical cambio de look y ahora luce diferente [VIDEO]

Una señora de la tercera edad se convirtió en la protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, puesto que revela su impresionante transformación tras someterse a un tratamiento en un salón de belleza. Ella consiguió un increíble resultado que la dejó irreconocible, lo cual se volvió tendencia rápidamente en redes sociales, sobre todo en los países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

¡Irreconocible! Así terminó una anciana que se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales, debido al radical cambio de look que sufrió en un salón de belleza. Un profesional maquilló y cortó el cabello de la protagonista del video hasta cambiar por completo su físico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intentó hacer un “efecto dominó” con objetos de su casa, pero acabó de la peor manera [VIDEO]

Chico lleva a su abuela a fiesta y esta se roba el ‘show’ con su atrevido baile [VIDEO]

Un reciente video de Facebook se ha vuelto tendencia en varios países del mundo puesto que nos reveló el momento exacto en que una abuela se convirtió en el ‘alma de la fiesta’ luego de que su nieto la invitara a su fiesta. La mujer se robó el show y ha dejado boquiabiertos a miles de usuarios con sus atrevidos pasos de baile.

Una chica había sido invitada por sus amigos a una fiesta por el cumpleaños de uno de ellos, sin embargo, no quería dejar sola a su abuela en casa, por lo que decidió llevarla con ella, sin imaginar que se llevaría la sorpresa de su vida, pues la intrépida mujer acabaría avergonzando a su nieta frente a todos.

PUEDES VER: Coloca hamaca dentro de su cuarto y al subirse sufre terrible accidente [VIDEO]

Señora realiza increíble cambio de look y su nueva apariencia la hace lucir irreconocible [VIDEO]

Quedarás muy sorprendido. Por medio de una publicación viral en Facebook, miles de usuarios vieron el radical cambio de look de una mujer residente de México. La señora se ha convertido en todo un personaje para los cibernautas tras cambiar su imagen gracias a un profesional en la belleza. Miles de usuarios de países como México, Estados Unidos y España han reaccionado por medio de sus comentarios.

La belleza se ha convertido en una tendencia para Facebook y otras redes sociales. Esta vez, la protagonista del video grabó el proceso de su cambio de look, para ello, depositó su confianza en un experto en la belleza.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Graban tierna escena del reencuentro de un joven con sus perros en cuarentena [VIDEO]

Acude al gimnasio con bella mujer y todos quedan en shock al saber su identidad

Te asombrarás. Gracias a Facebook hemos sido testigos de un sorprendente video viral protagonizado por una joven, quien decidió acudir al gimnasio en compañía de una bella mujer, sin imaginar que ella terminaría dejando en shock a todos los clientes, luego de que revelara su secreto mejor guardado. Las imágenes se volvieron tendencia en varios países, como México, España y Estados Unidos y miles de personas en las redes sociales se sorprendieron al verlas. ¿Ya las viste? Aquí podrás encontrarlas.

El clip que se volvió viral, deja ver a Tia Christofi, de 18 años vestida con uniforme escolar dejando a un lado su mochila para dirigirse hacia una mujer sentada en la sala, que miles creyeron que era su mamá.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciana le dice adiós a su pequeño perro y este conmueve con su reacción [VIDEO]

Mujer se somete a doloroso tratamiento y tiene radical cambio de ‘look’

En YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha impactado a miles de internautas, pues muestra el momento en el que un mujer se somete a un doloroso tratamiento para, sin imaginar que tendría un drástico cambio de ‘look’. Las grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Esta no es la primera vez que en YouTube se difunde un video sobre un tutorial de belleza. La mujer que aparece con el cabello desordenado y el rostro muy descuidado terminó convirtiéndose en otra al dejar que una maquilladora profesional cambie su aspecto físico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se coloca los ruleros de su pareja para cambiar de look y resultado sorprende [VIDEO]

Mujer tiene drástico cambio de look que le cambia por completo su apariencia física

Resultado conmovedor. A través de un video viral en Facebook, una mujer poco agraciada se ha vuelto ‘famosa’ por su radical transformación que es tendencia en las redes sociales. La joven lució irreconocible, luego de que una maquilladora profesional que le aplique cosméticos sobre su rostro, hecho que la dejó al borde del llanto. Este radical cambio de look ha causado gran impresión de los usuarios de México, Estados Unidos y España.

Esta publicación ha sido difundida a través de la página ‘RecreoViral’ en Facebook, donde más de 154 000 usuarios visualizaron el video viral. Se trata de una mujer con baja autoestima que aceptó ser maquillada por una profesional.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component