Padres dejan solos a sus hijos unos minutos y al regresar descubren su enorme travesura [VIDEO]

A través de Facebook se volvió viral la enorme travesura que hicieron unos niños.al ser dejados solos en casa.

Vía Facebook. Los padres estaban pintando las paredes de su casa y dejaron los baldes en el suelo, sin imaginar que al ausentarse sus hijos harían un desastre.

Entretenimiento LR
16 May 2020 | 19:42 h

En Facebook se ha difundido un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios tras revelar el momento en que unos padres regresan a casa tras haber dejado a sus hijos solos por unos pocos minutos, sin imaginar la terrible travesura que habían hecho. Las imágenes del insólito hecho se hicieron tendencia en redes sociales.

Diariamente se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a niños en toda clase de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, conmovedores y otros sumamente sorprendentes, tal y como en este caso. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

PUEDES VER: ¿Encuentras a los 65 tigres ocultos en la imagen? El reto visual que pocos logran superar [FOTOS]

Unos padres se encontraban pintando las paredes de su casa, por lo que decidieron poner los baldes en el suelo y dejar a sus hijos solos por unos breves minutos. Sin embargo, al regresar se encontraron con una inesperada sorpresa.

En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede apreciar cómo ambos adultos comienzan a caminar por la casa y ven varias manchas de color blanco en el suelo y las paredes. Solo un instante después encuentran a una de sus hijas con el cuerpo dentro de uno de los recipientes de pintura.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component

Al seguir revisando su vivienda se percatan que hay pequeñas huellas de manos y pies por espejos, escaleras y gran parte del suelo. Tras seguirlas, logran hallar a sus otros tres hijos completamente manchados de pintura dándose una ducha.

PUEDES VER: Mujer hace tutorial de cómo tender la cama en cuarentena, pero su gato lo arruina [VIDEO]

La insólita escena se hizo viral luego de ser compartida en Facebook, donde obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones entre gran cantidad de usuarios.

Video Recomendado

Lazy loaded component