Anciana se despide de su perro y este tiene dramática reacción al verla alejarse [VIDEO]

Desliza las imágenes para apreciar la emotiva despedida entre una anciana con su pequeña mascota.

Miles en Facebook han quedado conmovidos con las imágenes que muestran el tierno momento entre una anciana y su perro, cuando se despidieron.

Entretenimiento LR
22 May 2020 | 21:56 h

Tiernas escenas. Un video compartido en Facebook y otras redes ha conmocionado a más de uno, pues muestra el momento exacto en que una mujer se va de su casa por unas horas y se despide de su perro. Al ver esto, el can tuvo una dramática reacción, pues no quería alejarse de ella. La emotiva grabación se hizo tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Sin embargo, la anciana no contaba que el can no soportaría la idea de estar lejos de ella protagonizando una dramática escena. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás hallarlas.

Los animales han demostrado los lazos de amistad que desarrollan con sus seres queridos al recibir cariño y cuidados, las cuales quedan en evidencia en diversas escenas que se colocan en redes sociales.

PUEDES VER: Loro aprende a cantar 'Querida’ de Juan Gabriel y asombra a fanáticos del ‘Divo de Juárez’ [VIDEO]

En esta ocasión, una mujer de la tercera edad debía regresar a su hogar tras permanecer con sus familiares. Por aquel tiempo de su estadía, tuvo como ‘mejor amigo’ a un can que tenía pocos meses de vida.

Lazy loaded component

“Ya me voy mi niño”, expresó la protagonista de Facebook antes de marcharse del lugar. Entretanto, el diminuto animal buscó llamar la atención de su cuidadora y resaltar su triste reacción por su abandono.

PUEDES VER: ¿Ves al oso panda bebé oculto en la imagen? El reto visual que casi nadie puede resolver [FOTOS]

Ante esta sentimental acción, la señora se agachó para acariciar a su ‘compañero’, mientras le pedía que se portara bien durante su ausencia. El cachorro no aceptó la decisión y se apoyó en las piernas de su dueña para evitar que salga. Los otros integrantes de la familia se cautivaron con la escena, por ello, sacaron sus celulares para grabarlos.

Por otro lado, los usuarios destacaron la amistad entre la mujer de la tercera edad con su ‘engreído’. Las emotivas imágenes se divulgaron en una página de animales en Facebook, donde lograron más de 15.000 reproducciones, volviéndose tendencia en cuestión de horas.

Aquí te dejamos el video original de Facebook:

Chiquiti chiquiti chiquiti

Posted by Mascotas TikTok on Wednesday, May 13, 2020
PUEDES VER: Mis planes vs 2020: ¿cuál es el origen del meme que está causando furor en las redes sociales?

Chico le regala un perro a sus abuelos y ellos tiene una emotiva reacción al ver al animal

Encantador. Miles de internautas de Facebook quedaron conmovidos al ver la expresión que tuvo una pareja de ancianos, luego de ser sorprendidos con el obsequio que les dio su querido nieto. El joven les regaló un perro bebé a sus abuelos y estos al ver al nuevo integrante de la familia no pudieron evitar sentirse emocionados hasta las lágrimas.

Un señor y su esposa habían sufrido la pérdida de su adorada mascota unos años atrás. Sin embargo, con el tiempo ambos decidieron no volver adoptar. Por esta razón, su nieto quiso sorprender a sus familiares con un emotivo gesto para que les haga compañía en casa, lo cual provocó impresión en Facebook. Las imágenes del emotivo hecho no tardaron en hacerse tendencia en las diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro bebé sufre para llevarle a su dueño un periódico que tiene el doble de su tamaño [VIDEO]

Chico deja abuela con su perro y al regresar a su casa lo encuentra en adorable escena

Quedarás muy sorprendido al verlo. Un hecho que tocará tu corazón. Miles de usuarios quedaron cautivados con un video viral que se compartió en Facebook, puesto que un joven registró el preciso instante que su abuela cuidó de su querida mascota como si este fuera un bebé. Él estuvo ausente por unos minutos y no imaginó la amorosa sorpresa que se llevaría, lo cual se ha vuelto tendencia en diversas redes sociales.

Los animales domésticos se han convertido en los personajes más populares de las redes sociales en el tiempos de cuarentena. Tal es el caso de un husky siberiano que fue grabado junto a una abuelita, quien lo cuida como si se tratara de un bebé. Aquí el video de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perra desentierra a su cachorro muerto y protagoniza desgarradora escena al intentar ‘resucitarlo’ [VIDEO]

Perro ve a su dueño luego de un año y protagonizan conmovedora escena en su reencuentro

Un tierno video de Facebook se volvió viral en pocos minutos generando las más adorables reacciones de los usuarios. Se trata de un perro que no había visto a su dueño durante todo un año y cuando lo volvió a verlo simplemente estalla de emoción. Las imágenes del abrazo no tardaron en volverse tendencia en diversas redes sociales principalmente en los países de Estados Unidos, España y México.

El conmovedor reencuentro quedó registrado en una grabación que ha causado furor entre los internautas, pues se sintieron identificados con la escena cada vez que dejan de ver a sus mascotas por algún viaje u otro motivo, y se reúnen con ellas después de tiempo. Aquí el video de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer le hace sopa a su perro enfermo, lo mima y lo cuida como si fuera un bebé [VIDEO]

Joven tiene conmovedor reencuentro con su perro tras permanecer alejados por la cuarentena

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de internautas después de mostrar el emotivo reencuentro que tuvieron una joven y su perro luego de pasar más de dos meses sin verse por la la cuarentena. Esta conmovedora escena registrada en Italia se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

La rauda expansión del coronavirus a lo largo de todo el mundo ha provocado que en la mayoría de países se decrete cuarentena o aislamiento social obligatorio. Por tal motivo muchas personas han tenido que permanecer lejos de sus amigos, familiares y mascotas, como es el caso de esta chica. Aquí el video viral de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: El complicado reto visual: ¿encuentras al pez dorado escondido entre peces payaso? [FOTOS]

Perro tiene tierno reencuentro con su dueña tras pasar varias semanas sin verse por la cuarentena

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de usuarios luego de revelar el emotivo reencuentro entre un perro y su dueña, los cuales se vieron luego de varias semana por la cuarentena, medida que se ha tomado para frenar el avance del nuevo coronavirus. Las emotivas imágenes del hecho se hicieron tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El conmovedor reencuentro fue compartido en Facebook por el canal Woof Woof y las imágenes han causado furor entre los cibernautas, ya que ellos se sintieron identificados con la escena que protagonizó esta joven con su mascota. ¿Quieres saber más de esta tierna historia? Aquí te dejamos el video viral en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Logras ver a los peces espada y globo ocultos en el mar? El reto visual que casi nadie supera [FOTOS]

Bañan por primera vez a perro callejero y su peculiar reacción enternece a miles

Un curioso video compartido en Facebook se ha robado el corazón de miles de usuarios, puesto que en dichas imágenes se muestra la inesperada reacción que tuvo un perro callejero al ser bañado por primera vez por su dueña, la mujer quien lo recogió de la calle, donde había permanecido durante sus últimos años de vida.

La joven que registró estas imágenes de su nueva mascota, afirmó en Facebook que se había sentido conmovida al ver a este animal deambulando por los mercados en busca de comida; sin embargo, debido a la cuarentena no había podido alimentarse bien, por lo que decidió llevarlo a su casa y darle todos los cuidados que pudo. Al ver que el animal necesitaba un baño con urgencia, decidió aprovechar el clima y se dispuso a bañarlo. Jamás se imaginó lo que haría el can al poco tiempo de empezar a limpiarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven agarra a serpiente, esta se enrolla en su brazo y lo ataca inesperadamente [VIDEO]

Perro quiere seguir durmiendo y ‘protesta’ para evitar que lo despierten

“Engreído y ocioso”. Así calificaron los usuarios de TikTok y Facebook a un perro de raza husky siberiano que ha sorprendido a más de uno luego de que se difundiera un video, que muestra su peculiar comportamiento cada vez que lo despiertan de su siesta para hacer ejercicio.

Fue la dueña del can quien grabó la graciosa conducta que adopta su mascota cuando va a levantarlo para salir a dar un paseo. La mujer compartió una de estas divertidas situaciones protagonizadas por su perro y no tardó en hacerse tendencia en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven inexperta decide aclarar su cabello en plena cuarentena, sin imaginar que todo acabaría mal [VIDEO]

Perro no soporta que su ‘compañero’ le quite su juguete y protagonizan una dura pelea

Amigos y rivales. Miles de usuarios quedaron sorprendidos con un video viral que se compartió en Facebook, luego que un joven registró el preciso momento que sus dos mascotas se enfrentan para quedarse con un juguete. Uno de los perros, el de mayor tamaño, no tolero que su ‘pequeño compañero’ le arrebate su peluche y tuvo un furioso comportamiento. Este singular hecho se volvió tendencia en diversos países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

Diferentes familias demuestran su amor por los animales al adoptarlos en sus hogares para brindarles cariño, cuidados y alimentos. Sin embargo, en ciertas ocasiones sus ‘engreídos’ no toleran estar juntos y protagonizan fuertes disputas que son colocadas en redes sociales. Aquí el video viral de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rescatan a perro en lamentable situación, lo cuidan y ahora luce recuperado [FOTOS]

Cachorro se convierte en el ‘mejor amigo’ de un perro y protagonizan tierna escena

Miles de usuarios, especialmente los que son amantes de los animales, se conmovieron al ver el video viral que un joven de Estados Unidos compartió en Facebook. El autor del clip grabó una tierna escena de sus dos perros, que se han convertido en amigos inseparables durante la cuarentena por el coronavirus.

La publicación ha sido difundida por el canal ViralPres de Facebook, donde más de 1.000 usuarios de países como México, Estados Unidos y España han compartido sus comentarios tras ver las escenas de los animales domésticos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perros escuchan escándalo en su vecindario y se ponen en su ventana para espiar [VIDEO]

Joven encuentra a su perro ‘tomando sol’ de una peculiar manera en el jardín de su casa

No podrás dejar de verlo. Un video viral compartido en Facebook ha provocado que miles de usuarios queden cautivados con la divertida forma en que un perro pasa los días de cuarentena. El can aprovechó la tarde soleada y cogió un libro, una copa y con unos lentes de sol, así disfrutaba de la tranquilidad de su hogar. Su dueña lo grabó y no dudó en compartir el momento en sus redes sociales, donde se hizo tendencia en solo cuestión de horas.

Las personas han aprovechado los días de cuarentena para realizar nuevas actividades y pasar momento de relajación en casa. Sin embargo, los animales no son ajenos a estas medidas. Así lo demostró el protagonista de este video viral de Facebook, quien fue captado tomando el sol en el jardín de su casa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pianista toca la música del meme de los bailarines africanos y miles se sorprenden al escucharlo [VIDEO]

Perro ve a un pájaro atascado en una llanta y hace de lo imposible para salvarle la vida

“Son más inteligentes de lo que uno cree”. Esto es lo que comentaron varios usuarios de Facebook y Facebook luego de ver un video que ha sorprendido más de uno en las redes, al mostrar la admirable hazaña de un perro husky siberiano, tras salvarle la vida a un pajarito que se había quedado atascado en una llanta.

El conmovedor episodio fue registrado por la dueña del can, quien se percató la extraña conducta de su perro mientras acompañaba a su padre a limpiar su auto, y lo empezó a grabar, sin imaginar el emotivo desenlace que obtendría. Aquí el video viral de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Marmota entra a casa para robarse una pizza y presume su mala acción a los propietarios [VIDEO]

Joven militar regresa de la guerra tras varios años y su perro le da una emotiva bienvenida

A través de Facebook se compartió un reciente video que nos muestra el tierno reencuentro que tuvo una mujer militar con su querida mascota. La mujer regresó de la guerra tras tres años lejos de casa y se volvió a ver con su perrito. El animal se emocionó al volver a verla y las imágenes de este bello momento se volvieron tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

La emotiva escena quedó registrado en una grabación que se ha hecho viral en las redes, tras ser compartido a través de Facebook y otras redes. La joven protagonista del clip viral había regresado a su casa después de tiempo, luego de haber estado en el ejército, y el primero que salió para recibirla fue su perro, pero este tuvo una extraña conducta cuando la vio.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ‘ruega’ para subir a un enorme trampolín y protagoniza una divertida escena [VIDEO]

Le pide a su padre que cuide a su perro y al regresar los encuentra en curiosa escena

En Facebook se publicó un video que se volvió viral y muestra el divertido momento protagonizado por un hombre y el perro de su hija. Miles quedaron sorprendidos con la escena, debido a que muestra el instante en el que una joven vuelve a casa, después de haberle pedido a su padre que cuide a su mascota, sin imaginar que se toparía con tremenda sorpresa. Las divertidas imágenes ya son tendencia en diferentes redes sociales.

En muchas ocasiones, los padres han rechazado tener mascotas en sus casas poniendo tristes a sus hijos por sus decisiones. Sin embargo, otros cambian de opinión y terminan protagonizando emotivos momentos con sus ‘consentidos’, que causan furor en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Graban el primer baño de un perro que tiene insólita reacción al tocar el agua con su cuerpo [VIDEO]

Su padre no deseaba perros en casa, pero ella lo encuentra en tierna escena con su pug

Un momento que robará tu corazón. Por medio de Facebook se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, debido a que una joven captó la amorosa escena de su padre junto a un pequeño pug, al que rechazó cuando ella lo llevó a su vivienda. El emotivo hecho no tardó en volverse tendencia en redes sociales de países como México, España, Estados Unidos, entre otros países.

Y es que si bien el hombre no quería tener ninguna mascota en su hogar; luego de algunas semanas de conocer a ‘Benji’ su parecer cambió y ahora se han vuelto una pareja ‘inseparables’. Las imágenes de este singular dúo han dejado cautivados a miles de usuarios. Aquí el video viral de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hermanos recién graduados van a visitar a su abuelo a un hogar de ancianos durante la cuarentena [VIDEO]

Mujer deja solo a su padre con su perro y al regresar los encuentra en emotiva escena

Un hecho que tocará tu corazón. En Facebook se compartió un video viral que dejó emocionados a miles de usuarios, debido a que una mujer registró el tierno momento entre su padre y su perro, mientras estaban solos en casa. Este emotivo hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Los animales domésticos se han convertido en los ‘mejores compañeros’ para las personas porque siempre están en las buenas y malas situaciones. En Facebook y otras redes sociales se registran diferentes casos, tal como sucedió con un señor y su adorada mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Deja a cachorro solo en casa y al volver lo capta en tierna escena [VIDEO]

Perro quiere seguir durmiendo y ‘protesta’ para evitar que lo despierten

“Engreído y ocioso”. Así calificaron los usuarios de TikTok y Facebook a un perro de raza husky siberiano que ha sorprendido a más de uno luego de que se difundiera un video, que muestra su peculiar comportamiento cada vez que lo despiertan de su siesta para hacer ejercicio.

Fue la dueña del can quien grabó la graciosa conducta que adopta su mascota cuando va a levantarlo para salir a dar un paseo. La mujer compartió una de estas divertidas situaciones protagonizadas por su perro y no tardó en hacerse tendencia en las redes. Aquí el video viral de Facebook

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita conmueve al alimentar a gatos de la calle como si fueran sus propios bebés [VIDEO]

Perro quiere jugar con estatua que luce muy similar a su dueño fallecido

Demasiado conmovedor. En Facebook está causando sensación un tierno video viral que tiene como protagonista principal a un perro que fue captado queriendo jugar con una estatua que luce muy similar a su dueño que había fallecido hace algunos meses. Gracias a las redes sociales,. las imágenes se volvieron tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países, e hicieron llorar a miles de cibernautas. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

Los integrantes de una familia estaban destrozados tras perder a un ser querido y cada día lo recordaban de una forma especial. Un día, salieron a dar un paseo con su adorada mascota y no imaginaron la amorosa reacción que tendría el animal al toparse con la escultura de un hombre, lo cual causó gran impresión en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peligrosa serpiente regurgita siete huevos que robó de las aves y granjero queda aterrado [VIDEO]

Celoso perro ve a su dueño durmiendo junto a un pequeño cachorro y tiene inesperada reacción

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, pues muestra la curiosa reacción de un celoso perro golden retriever al ver a su dueño durmiendo junto a un cachorro que apenas había adoptado. Las curiosas imágenes del hecho no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se pueden ver en Facebook, y otras plataformas de internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser sorprendentes, conmovedores y otros sumamente divertidos, tal y como en este caso. Aquí te dejamos las imágenes que son tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer vuelve a ver a su hija tras un largo tiempo y protagonizan emotiva escena [VIDEO]

Mujer enseñarle a su perro buenos modales, pero este la termina desobedeciendo

Miles de usuarios que son amantes de los animales se han reído al ver el video que una mujer compartió en Facebook. ¿De qué se trata? La joven intentó entrenar a su mascota durante la cuarentena por el coronavirus; sin embargo, esta no cumplió con las indicaciones. La publicación se ha vuelto viral en países como México, Estados Unidos y España.

Los primeros segundos del video viral de Facebook mostraron el momento en que la autora del clip coloca la galleta favorita de su perro en el suelo. En cuanto ella lo indicara, este tenía que acercarse para comer su bocado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pensaron haber adoptado a un pastor alemán, pero descubrieron su verdadera raza tras largos meses [VIDEO]

Pensaron haber adoptado a perro pastor alemán, pero con el tiempo descubrieron su verdadera ‘raza’

Un video subido a Facebook ha sorprendido a más de uno en las redes, al revelar el momento exacto en el que una familia descubrió que el pequeño perro que llegó a sus vidas no era lo que creía ser. Las personas creyeron que habían adoptado a un pastor alemán; sin embargo, al poco tiempo descubrieron que nada era lo que parecía. El clip no tardó en volverse tendencia en distintas redes sociales, alcanzando a usuarios en los países de México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual, que tiene más de 650.000 vistas en Facebook, fue publicado originalmente en TikTok, como parte de un reto viral. Este peculiar ‘challenge’ tiene como objetivo que las personas muestren el antes y después de sus queridas mascotas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato no quiere posar con tres perros en foto familiar y uno lo obliga a salir con ellos [VIDEO]

Perro bebé aprende a nadar en tina llena de agua y miles se conmueven al verlo

Robará tu corazón. Los perros bebé son los ‘reyes’ de Facebook, ya que sus videos suelen ser los más populares en dicho portal, alcanzando cifras muy altas. El último viral que tiene como protagonista a un can conmovió a miles de cibernautas en las redes sociales, ya que muestra a un cachorro tratando de nadar en una pequeña tina llena de agua. Las imágenes se volvieron tendencia en todo el mundo, sobre todo en Estados Unidos, México y España. ¿Las viste? Aquí te las dejamos.

Según señaló el portal ViralHog, el hecho tuvo lugar en Texas, Estados Unidos, y se trata de una familia que decidió aprovechar el tiempo libre durante la cuarentena para enseñarle a nadar a su pequeño cachorro. Aquí el video viral de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre intenta enseñarle a su hija a manejar tricimoto y protagoniza gracioso blooper [VIDEO]

Hombre enseña a su perro a ir solo al baño y este asombra con su destreza

Resultó un excelente alumno. Miles de usuarios se sorprendieron con un video viral que se compartió en Facebook, puesto que un perro aprendió a utilizar el baño solo y aplicó las lecciones que le indicó su dueño. Este singular hecho se volvió tendencia en diversos países como España, México, Estados Unidos, entre otros.

Las personas han aprovechado su tiempo libre durante la cuarentena para instruir a sus adorables mascotas, con el objetivo de lograr un buen comportamiento por parte de ellos. Algunos colocaron los increíbles resultados en sus redes sociales, como Facebook y YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Feroz leopardo acecha a puercoespín, pero este le enseña tiene rápida reacción y lo ahuyenta [VIDEO]

Joven intenta grabar divertida competencia de comida con sus perros y estos lo ‘trolean’

Un joven ha generado risas en miles de usuarios de Facebook luego de revelarse el desastroso resultado que obtuvo tras intentar grabar una peculiar competencia de comida junto a sus dos perros. El muchacho pretendía hacerse popular y obtener varios seguidores con dicho hilarante video; sin embargo, no consideró que sus mascotas no estarían dispuestas a colaborar con él, por lo que protagonizarían una peculiar escena.

Tal como se pudo registrar en este curioso video de Facebook, los animales decidieron hacer de las suyas y no prestaron atención a las indicaciones que le daba su dueño, logrando que todo salga de la peor forma posible. ¿Quieres saber cómo terminó esta singular escena grabada para dicha red social? Aquí te dejamos las imágenes que son tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mona arriesga a su vida para rescatar a su hijo atrapado en unos cables de luz [VIDEO]

Gallina adopta a perros recién nacidos y los cuida como si fueran sus hijos

Una gallina y un grupo de perros huérfanos han conmovido a miles de usuarios en Facebook y otras redes durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video de la tierna conducta que adoptó el ave con los pequeños canes, cuando los vio por primera vez en el corral de su dueño, quien acababa de adoptarlos tras haberlos encontrado abandonados en la calle.

El emotivo episodio quedó registrado por el dueño de los animales, quien se percató de la insólita escena entre los cachorros y la gallina, y no dudó en grabarlos para compartir las imágenes en redes sociales. Aquí el video viral de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro evita que sus dueños se abracen y se besen colocándose entre ambos para que lo incluyan [VIDEO]

La conmovedora despedida de un hombre a su perro antes de verlo morir hace llorar a miles

No podrás creerlo. Facebook quedó conmovido al ver este video viral que muestra la desgarradora reacción de un hombre al ver a su perro al punto de morir. El sujeto se enteró de que a su mascota ya no le quedaban esperanzas de vida y rompió en llanto aferrándose a este, el cual lo había acompañado durante 14 años.

El triste momento quedó registrado en una conmovedora grabación que ha dado la vuelta al mundo tras hacerse viral en Facebook y otras redes sociales.

En las imágenes, que ya tienen más de 16 millones de reproducciones en Facebook, se observa el momento exacto en que el dueño del can rompe en llanto mientras abraza fuertemente a su perro en una camilla de una clínica veterinaria.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se cuelga de una lámpara y protagoniza aparatosa caída frente a sus amigos [VIDEO]

Mamá e hija reparten comida a perros y gatos callejeros en plena cuarentena

Miles las felicitan. Una mamá y su hija se han ganado la admiración de miles de usuarios en las redes sociales, después de que aparecieran un video compartido en Facebook. El viral las muestra dando de comer a un grupo de perros y gatos callejeros durante la cuarentena que se lleva a cabo en Filipinas. Las imágenes no tardaron en volverse tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

Según detalla ViralPress, el canal de Facebook que compartió las imágenes, Jenica Victoria, de 29 años, y su madre son amantes de los animales. Ellas saben que los perros y gatos callejeros también están sufriendo, ya que todos están en sus casas y nadie los está alimentando.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ayuda a su dueño a sembrar plantas y protagoniza conmovedora escena [VIDEO]

Perro se hace el muerto para no salir de la cama de su dueño

Un engreído perro ha desatado miles de carcajadas en Facebook y otras redes, luego de que se difundiera un video que muestra su graciosa reacción cuando su dueño entró a su cuarto para sacarlo de su cama.

En las imágenes, que ya tienen más de 700 000 reproducciones en Facebook, se observa el momento exacto en que el propietario del perro llega a su cama y trata de despertar al astuto can, al verlo echado patas arriba, durmiendo plácidamente. No obstante, el animal parece no reaccionar pese a que el hombre usa toda su fuerza para levantarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre graba reto para mostrar su habilidad física y sus perros le arruinan el momento [VIDEO]

Perro se hace de rogar para jugar con sus amos y se mueve a ‘cámara lenta’

Parecía controlar el tiempo. Por medio de Facebook se compartió un video viral que hizo reír a miles de usuarios, debido a que un perro se hizo el difícil con sus dueños y no tuvo mejor idea que moverse a ‘cámara lenta’.

Una pareja de esposos aprovechó su tiempo libre para pasarlo en familia; sin embargo, de casualidad ignoraron a su querida mascota por un momento. El animal realizó una acción para demostrar su rechazo y enojo, que los dejó sorprendidos. Aquí el video viral de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Puedes ver a la papa escondida entre los hámsters? El reto visual que pocos han resuelto [FOTOS]

Perro engreído escucha que su amo lo llama ‘feo’ y tiene inusual reacción

Te sacará más de una sonrisa. Un perro se ha convertido en el protagonista de un video viral que se divulgó en Facebook, debido a que tuvo una singular reacción cada vez que escucha a su dueño pronunciar la palabra ‘feo’. Este hecho se volvió ‘tendencia’ y dejó confundidos a miles de cibernautas en redes sociales como México, España y Estados Unidos.

El muchacho aprovechó su tiempo libre para sacar a pasear a su querida mascota en los alrededores de su localidad. Por ello, no dudó en jugarle una pesada broma y no imaginó que sería atacado por el perro. Aquí el video viral de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven deja que su perro pasee solo por el parque y este al regresar tiene curioso gesto [VIDEO]

Perro hace las compras para ‘agradecer’ al anciano que lo rescató de la calle

Una admirable acción. Un perro se ganó el cariño y los aplausos de los usuarios tras la publicación de un video viral en Facebook, donde fue grabado por una joven cuando llevaba una bolsa de las compras a su hogar para ayudar a su dueño, un hombre de la tercera edad. Este sentimental hecho se volvió tendencia en diversos países como España, Argentina, Estados Unidos, entre otros.

Ivan Romero caminaba con dirección a su negocio situado en la Ciudad de México, cuando se topó con un travieso can que sostenía una bolsa de comida en su hocico. De inmediato, llamó su atención y él lo siguió para conocer su historia, la cual causó gran impresión en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro y rata se hacen mejores amigos y sorprender con tierna escena al estar juntos [VIDEO]

Joven escucha ruidos extraños y descubre a perro atrapado en el interior de un muro

Un joven de México compartió en Facebook un video viral que ha conmovido a miles de usuarios, especialmente los que son amantes de los animales. El muchacho escuchó extraños ruidos dentro de un muro de cemento y al acercarse descubrió que un perro quedó atrapado en el interior. Estas escenas han sido muy comentadas por los cibernautas de Estados Unidos, España y otros países más.

El video viral, que tiene más de un millón de reproducciones en la página ViralHog de Facebook, registró el preciso instante en que el autor del hallazgo retiró bloques de cemento para salvar la vida del pequeño can. Aquí las imágenes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Enfermera vuelve a ver a su perro por videollamada y este tiene conmovedora reacción [VIDEO]

Escucha extraños ruidos en el cuarto de su bebé, ingresa y descubre la travesura de su perro

A través de Facebook se compartió un video viral que ha causado gran sensación en miles de usuarios, especialmente los que son amantes de los animales, debido a la insólita travesura que hizo un perro en ausencia de su dueña. Las escenas de este divertido momento muestran muestran el momento exacto en que el can juega con la silla mecedora de un bebé.

Según algunos detalles en la publicación del video viral, que cuenta con más de 300.000 reproducciones en la página ViralHog de Facebook, una mujer de Missouri, Estados Unidos, grabó el momento en que su pequeño cachorro ‘invadió’ el cuarto de su hijo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Quinceañera no pudo celebrar su fiesta y terminó bailando el vals en plena calle [VIDEO]

Joven le dice a su perro sordo que darán un paseo y can tiene emotiva reacción

Un joven publicó en Facebook un video que no tardó en hacerse viral en las redes sociales, ya que nos muestra la emotiva reacción que tuvo un perro sordo, luego de que su dueño le dijera, a través de lenguaje de señas, que saldrían a dar un paseo. Debido a que son muy conmovedoras, las imágenes no tardaron en volverse tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países.

En esta ocasión, una joven tenía a su cargo a dos pequeños canes que se convirtieron en sus ‘compañeros perfectos’ durante la cuarentena. Sin embargo, uno de ellos era sordo y debió aprender por años diferentes gestos para relacionarse con sus seres queridos. Aquí el video viral de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre sorprende a su novia con romántica cena en el balcón, pero la lluvia lo arruina todo [VIDEO]

Perro celoso ve que su dueño está acariciando a otro can y tiene furiosa reacción

A través de Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, debido a que revela la insólita reacción de un perro luego de ver que su dueño estaba acariciando a otro can. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son tristes, sorprendentes y otros divertidos, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato no quiere que lo bañen y tiene peculiar conducta con su dueña para mostrar su molestia [VIDEO]

Perra pug ve a las hijas de su dueña por videollamada y tiene conmovedora reacción [VIDEO]

Una perra de raza pug ha conmovido a miles de usuarios en Facebook y YouTube durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video del peculiar comportamiento que adoptó cuando se reencontró con las hijas de su dueña a través de una videollamada.

El curioso episodio quedó registrado en un video por la dueña del can, quien se percató del curioso comportamiento de la cachorra durante la videollamada y no dudó en grabarlo para compartirlo en redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component