Policías salvan la vida de unos pequeños cachorros que estaban atrapados en una alcantarilla [VIDEO]

Entretenimiento LR

A través de Facebook se hizo viral el rescate de unos cachorros que estaban atrapados en una alcantarilla.
A través de Facebook se hizo viral el rescate de unos cachorros que estaban atrapados en una alcantarilla.

Vía YouTube. Unos vecinos de esa zona llamaron a la Policía tras escuchar unos extraños sonidos provenientes de la alcantarilla.

Mediante YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra el momento en que unos policías rescatan a unos pequeños cachorros que estaban atrapados en una alcantarilla. La emotiva escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, sorprendentes y otras completamente conmovedores, tal y como en este caso. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

PUEDES VER: Padre y su bebé armar una coreografía de baile al ritmo de “Kulikitaka” y miles se emocionan [VIDEO]

Un grupo de vecinos que vivían por la zona se percataron de unos extraños sonidos provenientes de una alcantarilla cercana, por lo que decidieron llamar a la policía para que pudieran investigar cuál era la causa de los ruidos, sin imaginar la sorpresa que se llevarían al llegar al lugar.

En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver cómo uno de los oficiales se encuentra rebuscando en la alcantarilla. Tras un breve instantes de búsqueda logran hallar a uno de los perritos. Lo sacan del lugar y lo ponen a un costado. Uno de los pobladores levanta al animal y se lo pasa a otro policía para que lo sitúe en un lugar fuera de peligro.

Mira el video viral de YouTube

Sin embargo, no es el único can, pues al examinar un poco más encuentra a otros dos cachorros que también estaban en peligro.

PUEDES VER: Esto es lo que pasa cuando una granada de guerra explota dentro de una caja fuerte de acero [VIDEO]

Este noble gesto por parte de los vecinos y los oficiales se hizo viral en YouTube, generando todo tipo de reacciones entre miles de usuarios. La mayoría de ellos elogiaron el esfuerzo que hicieron todos ellos para poder rescatar a los pequeños animales.