Lazy loaded image

Pensaron haber adoptado a un pastor alemán, pero descubrieron su verdadera raza tras largos meses [VIDEO]

La historia de una familia se hizo viral en Facebook, luego que se llevara una gran sorpresa al enterarse de que el perro que habían criado por meses no era quienes ellos pensaban.

Entretenimiento LR
20 May 2020 | 21:10 h

Un video subido a Facebook ha sorprendido a más de uno en las redes, al revelar el momento exacto en el que una familia descubrió que el pequeño perro que llegó a sus vidas no era lo que creía ser. Las personas creyeron que habían adoptado a un pastor alemán; sin embargo, al poco tiempo descubrieron que nada era lo que parecía. El clip no tardó en volverse tendencia en distintas redes sociales, alcanzando a usuarios en los países de México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual, que tiene más de 650.000 vistas en Facebook, fue publicado originalmente en TikTok, como parte de un reto viral. Este peculiar ‘challenge’ tiene como objetivo que las personas muestren el antes y después de sus queridas mascotas.

PUEDES VER: Hombre se atora con trozo de carne y pide auxilio a sus vecinos al no haber nadie en su casa [VIDEO]

La autora del video, una joven llamada Maudy Romero, compartió una serie de imágenes que muestran a su perro cuando era un cachorro. Ella creía que le habían regalado un pastor alemán; sin embargo, resultó estar sumamente equivocada.

Pese a que el cachorro lucía como un pastor alemán bebé, lo cierto es que no era un perro de esta raza, sino uno mestizo. Esto quedó en evidencia luego de unos meses,, cuando su mascota empezó a crecer y se veía totalmente distinta a lo esperado.

PUEDES VER: Perro conoce a la nueva mascota que adoptó su familia y sorprende con adorable reacción [VIDEO]

Las imágenes publicadas en Facebook y TikTok generaron todo tipo de comentarios, algunos no pudieron contener la risa, luego de ver cómo creció el supuesto pastor alemán. Otros se sintieron identificados y aseguraron que también vivieron algo similar.

“Aunque no es de raza, ese perro es muy adorable”. “Ese pastor alemán es como yo, cuando era chiquito era bonito”. “Yo también tuve un cachorro de pug que al crecer dejó de parecer uno”, estos son algunos de los comentarios que los usuarios de Facebook y TikTok hicieron en este video viral.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Todos creían que era su novia, pero terminaron confundidos al enterarse de la verdad [VIDEO]

Perro quiere seguir durmiendo y ‘protesta’ para evitar que lo despierten

En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en TikTok y Facebook, se observa el momento exacto en que el husky siberiano ladra y aúlla con su dueña cuando ella lo llama y le dice que se levante para ir a caminar. Aquí te dejamos las imágenes que son tendencia en redes sociales.

“Zeus, ¿vamos por un paseo?... ¡Baja del mueble, vamos!…” se le escucha decir a la mujer en la grabación viral de Facebook, mientras el can ladra y llora acostado desde el mueble, interrumpiéndola cada vez que ella empieza a hablar para llamarle la atención.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Sabes cuántos días han pasado desde tu nacimiento? Este reto viral te dará la respuesta [FOTOS]Gato no quiere salir en la foto con tres perros, pero uno de los canes lo obliga a la fuerza [VIDEO]

Joven revisa cámara de vigilancia y descubre la terrible travesura que hizo su perro

Miles de usuarios de Facebook, especialmente los que son amantes de los animales domésticos quedaron sorprendidos al ver el video viral que un joven de Estados Unidos compartió en sus redes sociales. Las imágenes muestra la terrible escena que protagonizó su perro de raza pastor alemán durante su ausencia. El cachorro hizo de las suyas. Por suerte, una cámara de seguridad lo dejó en evidencia.

Los animales domésticos se han convertido en los personajes que han cautivado a más de uno en las redes sociales durante esta cuarentena por el coronavirus. Una reciente publicación en Facebook registró la travesura que hizo un pastor alemán en el cuarto de su dueño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato no quiere salir en la foto con tres perros, pero uno de los canes lo obliga a la fuerza [VIDEO]

Pensaron que adoptaban a un golden retriever, pero luego descubren su verdadera raza [VIDEO]

Un nuevo video viral compartido en Facebook ha dejado a más de un usuario en confusión. Se trata de la historia de una familia que pensó haber adoptado a un perro golden retriever, sin pensar que estaban confundidos. Tiempo después de criar a la mascota, se percataron en su aspecto y se dieron con la sorpresa que era de otra raza. El hecho no tardó en volverse tendencia en redes sociales de países como España, México y Estados Unidos.

Varias familias adoptan a indefensos animales desde bebés para darles los mejores cuidados y cariño para que sea su ‘compañía ideal’. Además, se animan a colocar el crecimiento, anécdotas y travesuras de sus mascotas para presumirlas en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciana se despide de su pequeño perro y este la sorprende con conmovedora reacción [VIDEO]

Mujer adopta a perro pug, sin imaginar que con el tiempo descubriría su verdadera raza

Un video viral que se compartió en Facebook dejó impactados a más de un usuarios al relatar la terrible experiencia que pasó una joven, quien pensó que había adoptado un pequeño perro pug. Con el pasar de los meses, ella reveló la verdadera raza de su mascota, lo cual se volvió tendencia en redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Varias personas demuestran su amor por los animales al acogerlos en sus hogares para brindarle los mejores cuidados y cariño tras ser rescatados por colaboradores de diferentes albergues. Incluso ellos cuentan sus conmovedoras historias por Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Coyote intenta atrapar a un veloz ’correcaminos’ y todo acaba de forma inesperada [VIDEO]

Joven crea un ingenioso truco para que su perro esté tranquilo y pueda cortarle las uñas

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el ingenioso truco que ideó una mujer para que su perro se mantenga completamente quieto y pueda cortarle las uñas sin ningún problema. El insólito método no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se pueden ver en YouTube y otras plataformas de internet miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunas de estas escenas se caracterizan por ser tiernas y sorprendentes, y otras sumamente entretenidas, tal como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER Peruana le dice a chileno que “devuelva el Huáscar y Arica” tras ganarle en una partida de Ludo [FOTOS]

Pastor alemán realiza increíble salto para atrapar pelota atascada en un árbol

Quedarás asombrado. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que ha dejado boquiabiertos a miles de usuarios en las redes sociales, debido a que capta el preciso momento en que dos pastores alemanes realizan peligrosos saltos.

Las imágenes fueron registradas por el dueño de los canes, el cual los entrenó desde pequeños para realizar ese tipo de maniobras. El video cuenta con medio millón de reproducciones en la plataforma de Facebook, y sigue sumando reacciones de cientos de cibernautas. Las imágenes son ahora virales en países como Estados Unidos, México y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro conmueve con su llanto al ver su casa destruida por voraz incendio en México

Mujer hace divertido baile con sus perros, pero estos tienen curiosa reacción que la deja aterrada

En TikTok fue publicado un video viral que ha hecho reír a carcajadas a los usuarios, ya que revela la inesperada reacción que tuvieron unos canes con su dueña. La mujer se acercó a sus mascotas para bailar con ellos el “Kulikitaka” sin imaginar que la asustarían. El clip se volvió tendencia en las redes sociales, alcanzando a usuarios de México, España y Estados Unidos.

Jugar es vital para los perros ya que pueden aprender y desarrollar capacidades sociales, pero a veces pueden ser muy toscos con sus humanos, dejándolos asustados.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer intenta hacer reto de TikTok con su gato y este tiene furiosa reacción al ser filmado [VIDEO]

Perro canta al ritmo de su dueño en la ducha y se roba el show en las redes

Te robará el corazón. El dueño de un perro de raza pastor alemán grabó en un video viral de YouTube, el divertido instante en que su mascota lo acompañó en el canto, mientras disfrutaba de un refrescante baño en la ducha. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

En la grabación viral de YouTube, se aprecia cómo el perrito escuchó a su dueño cantando en la ducha y sin pensarlo dos veces lo acompañó con una serie de aullidos. La mascota no tardó en acompañarlo, mientras que el hombre cantaba una melodiosa opera en su baño.

Lazy loaded component
PUEDES VER Enorme perro conoce al nuevo cachorro que adoptó su familia y tiene tierna reacción [VIDEO]

Chico finge haberse desmayo delante de sus perros y estos tienen inesperada reacción

Un video divulgado en Facebook se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios ‘estallen’ de risa, pues muestra la reacción de dos perros luego de observa cómo se dueño se ‘desmaya’ y cae al suelo de manera inesperada. La hilarante grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

La peculiar escena quedó registrada en una peculiar grabación que ha desatado más de una carcajada entre los usuarios de Facebook.

Guy Pretends To Faint, Dogs Rush To "Help"

This Golden Retriever and German Shepherd's conversation about how to help their human is too much 😂👏 Max and Murph

Posted by UNILAD on Thursday, November 7, 2019
PUEDES VER: Deja que su hermana le corte el cabello y se arrepiente al ver el terrible resultado [VIDEO]

Le hacen cruel broma a perro con peluches de tigres y can huye despavorido [VIDEO]

El hilarante clip se volvió tendencia en varias redes sociales de países como España, México y Estados Unidos. En Facebook fue compartido un video que se volvió viral rápidamente y ha provocado las risas de miles de usuarios, ya que muestra la pesada broma que le hicieron a un pero que estaba descansando. Unos hombres colocaron muy de cerca del can unos enorme peluches de tigre, sin imaginar que huiría despavorido.

Los animales siempre demuestran un amor sincero y protegen a las personas que los ayudan en sus peores momentos. En esta oportunidad, un can callejero parecía cuidar los exteriores de una tienda donde le brindaban alimentos; sin embargo, no imaginó que tendría una mala experiencia que causó furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Padres dejan solos a sus hijos unos minutos y al regresar descubren su enorme travesura [VIDEO]

Joven tiene conmovedor reencuentro con su perro tras permanecer alejados por la cuarentena

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de internautas después de mostrar el emotivo reencuentro que tuvieron una joven y su perro luego de pasar más de dos meses sin verse por la la cuarentena. Esta conmovedora escena registrada en Italia se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

La rauda expansión del coronavirus a lo largo de todo el mundo ha provocado que en la mayoría de países se decrete cuarentena o aislamiento social obligatorio. Por tal motivo muchas personas han tenido que permanecer lejos de sus amigos, familiares y mascotas, como es el caso de esta chica.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Logras ver a los 65 tigres de la imagen? Este es el nuevo reto visual que pocos logran cumplir [FOTOS]

Le hacen cruel broma a perro con peluches de tigres y can huye despavorido [VIDEO]

El hilarante clip se volvió tendencia en varias redes sociales de países como España, México y Estados Unidos. En Facebook fue compartido un video que se volvió viral rápidamente y ha provocado las risas de miles de usuarios, ya que muestra la pesada broma que le hicieron a un pero que estaba descansando. Unos hombres colocaron muy de cerca del can unos enorme peluches de tigre, sin imaginar que huiría despavorido.

Los animales siempre demuestran un amor sincero y protegen a las personas que los ayudan en sus peores momentos. En esta oportunidad, un can callejero parecía cuidar los exteriores de una tienda donde le brindaban alimentos; sin embargo, no imaginó que tendría una mala experiencia que causó furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Cuántos días han pasado desde tu nacimiento? El nuevo reto que nadie puede superar [FOTOS]

Joven se hace el muerto para asustar a su perro y este tiene singular reacción

Conmovedor momento. Los animales domésticos vuelven a causar gran furor en Facebook. Esta vez, un perro de raza golden retriever tuvo una insólita reacción al ver el momento en que su dueño se desplomó contra el suelo. Miles de cibernautas se emocionaron al ver las escenas que son tendencia en diversos países como México, Estados Unidos y España.

Tal como se puede apreciar en los primeros minutos del video viral, que cuenta con más de 300.000 reproducciones en Facebook, el muchacho se acercó a su cachorro para escenificar un desmayo. De inmediato, el animal saltó sobre su amo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Puedes saber cuántos días pasaron desde tu nacimiento? Reto viral te da la respuesta [FOTOS]

Gato observa a un perro sufrir por ser vacunado y tiene increíble reacción para ‘salvarlo’

En Facebook y TikTok, usuarios quedaron cautivados por un video viral en donde se aprecia el tierno comportamiento de un gato, quien defendió a un perro, su ‘amigo’, cuando este venía siendo atendido en una veterinaria. El felino pudo sentir el sufrimiento del can por la inyección que le administraban y corrió hacia donde estaba para ‘rescatarlo’. La escena no tardó en hacerse tendencia en redes sociales alrededor de España, México y Estados Unidos. ¿Pudiste ver las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

El curioso episodio quedó registrado por una cámara de seguridad de una veterinaria. Los dueños del local se percataron de la graciosa escena al revisar las imágenes y no dudaron en compartirla en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ‘reza’ antes de comer sus alimentos y protagoniza emotiva escena [VIDEO]

Perro chihuahua tiene emotiva reacción al ver a su amo y trapa enormes rejas para ‘saludarlo’ [VIDEO]

Increíblemente tierno. Un perro chihuahua se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, debido a que fue captado en el momento que nota la presencia de su dueño y decidió treparse a una enorme reja metálica a los pocos segundos con el objetivo de reunirse con su ‘humano favorito’. Este curioso hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en en países como Estados Unidos, México y España, tras revelar la superación del animal.

El pequeño perro chihuahua logró sorprender a cientos de cibernautas que compartieron el video en sus muros de Facebook, convirtiendo las imágenes en viral. El can es ahora tendencia en países como Estados Unidos, México y Argentina. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Escucha raros sonidos afuera de su casa, va a examinar y se lleva curiosa sorpresa [VIDEO]

Joven prepara una sorpresa romántica para su novia, pero su perrito lo arruina todo

Imposible contener la risa. En Facebook, un perro se volvió toda una sensación al arruinar la sorpresa que su dueño se había esforzado en hacer para su pareja. La grabación dejó a miles muertos de risa en redes sociales y no tardó en volverse una tendencia en países como México, Estados Unidos, España.

El muchacho quiso tener un detalle especial con su pareja, motivo por el cual le preparó un baño de burbujas e hizo todo un camino de pétalos de rosa desde la puerta del lugar hasta la tina, sin imaginar que su mascota terminaría adelantándose a la chica y convirtiéndose en el protagonista del hecho.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se asusta al romper una piñata llena de pelotas y corre a esconderse [VIDEO]

Bañan por primera vez a perro callejero y su peculiar reacción enternece a miles

Un curioso video compartido en Facebook se ha robado el corazón de miles de usuarios, puesto que en dichas imágenes se muestra la inesperada reacción que tuvo un perro callejero al ser bañado por primera vez por su dueña, la mujer quien lo recogió de la calle, donde había permanecido durante sus últimos años de vida.

La joven que registró estas imágenes de su nueva mascota, afirmó en Facebook que se había sentido conmovida al ver a este animal deambulando por los mercados en busca de comida; sin embargo, debido a la cuarentena no había podido alimentarse bien, por lo que decidió llevarlo a su casa y darle todos los cuidados que pudo. Al ver que el animal necesitaba un baño con urgencia, decidió aprovechar el clima y se dispuso a bañarlo. Jamás se imaginó lo que haría el can al poco tiempo de empezar a limpiarlo. ¿Quieres saber más de esta historia? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: :¿Puedes ver a los 65 tigres camuflados? El reto visual que muy pocos logran superar [FOTOS]

Perro se une al entrenamiento de policías y realiza una exigente rutina de ejercicios [VIDEO]

Un gran compañero. Un reciente video viral compartido en Facebook muestra a un inteligente y hábil perro que sigue al pie de la letra los entrenamientos que sus compañeros, dos oficiales, le enseñan. Las imágenes del can no tardaron en volverse tendencia en diferentes redes sociales, pues su esfuerzo fue ovacionado por miles de internautas.

Whisky es el nombre de este pastor alemán que se ha vuelto en el protagonista del clip de Facebook que ha dejado a más de uno con la boca abierta. Se trata de un popular ‘challenge’, que consiste en realizar flexiones para generar conciencia sobre la salud en Australia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intentó hacer un “efecto dominó” con objetos de su casa, pero acabó de la peor manera [VIDEO]

Perro ayuda a su dueño a cumplir con su rutina de ejercicios durante la cuarentena [VIDEO]

Un perro de raza pastor belga tervuerense ha causado sensación en Facebook, YouTube y otras redes durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video de la forma en la que apoya a su amo para que pueda cumplir con su rutina diaria de ejercicios mientras dura la cuarentena por la COVID-19.

Fue el dueño del can quien se animó a grabar la peculiar conducta de su mascota durante su entrenamiento casero. Él compartió las imágenes en las redes sociales para demostrar que no necesita de ningún instructor físico para que le ayude a realizar sus ejercicios, ya que, por increíble que parezca, su perro Rancho hace que cumpla correctamente con su rutina.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven deja a sus pequeños chihuahuas solos en casa y cuando regresa los encuentra en una adorable escena [VIDEO]

Chica imita aullido de feroces lobos, sin imaginar la reacción que tendrían los animales

Un video viral en Facebook protagonizado por una joven turista de Estados Unidos ha impactado a miles de usuarios, debido a la arriesgada reacción que tuvo cerca a tres peligrosos zorros. Estas escenas han vuelto ‘famosa’ a la protagonistas de las imágenes que son tendencia en las redes sociales.

Una joven que es amante de los animales salvajes llegó a Noruega para conocer a los lobos que vivían dentro del bosque. La protagonista del video en Facebook apareció al lado de tres zorros. Ella se sentó a pocos metros de los animales para imitar sus aullinos, hecho que aterró a miles de usuarios de la mencionada red social.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciana se despide de su pequeño perro y este la sorprende con conmovedora reacción [VIDEO]

Perro bebé tiene furiosa reacción al ver que su dueña mimaba a sus hermanos

Quedarás enternecido al verlos. Un curioso video de Facebook ha causado furor en miles de usuarios puesto que en dichas imágenes se reveló el momento exacto en que un perro bebé reaccionó de forma ‘radical’ luego de ver que su dueña no le hacía caso y en lugar de ello mimaba a sus hermanos. El tierno clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Una joven, amante de los animales, estaba emocionada con la llegada de los nuevos integrantes a su pequeña familia porque su querida mascota dio a luz a cinco cachorros. Con el tiempo, se volvieron sus engreídos y se peleaban por sus caricias; sin embargo, uno la sorprendió, lo cual causó gran impresión en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pensaron que era su novia, pero al descubrir la verdad quedaron impactados [VIDEO]

Perrito sale de paseo con su dueño en bicicleta y reacción enternece en redes

Un video popularizado en la red social Facebook ha confirmado que la amistad entre los niños y los animales no tiene límites. La grabación, además, ha conmovido a los cibernautas por la audacia de una mascota para salir a pasear en bicicleta con su dueño.

En redes sociales, se hizo viral la grabación de un adorable perrito, que espera muy entusiasmado a su pequeño propietario. Al parecer, el animal está acostumbrado a los viajes con su dueño, y luce con mucha tranquilidad esperando que el niño se suba a la bicicleta y paseen juntos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Graban tierna escena del reencuentro de un joven con sus perros en cuarentena [VIDEO]

Perro se asusta al romper una piñata llena de pelotas y corre a esconderse

Miles de usuarios en Facebook no han podido parar de reír con la reciente publicación de un video viral que muestra el preciso momento en el que un perro se asusta al reventar una piñata. Sus dueños querían darle una sorpresa, ya que sabían que a su mascota le encanta jugar con pelotas, pero no imaginaron que, al llenarlos de ellas, el animal terminaría perturbado. La escena no tardó en volverse tendencia en varias redes sociales y llegó a ser compartida por internautas de México, España y Estados Unidos.

Según se indica en la publicación de Facebook, los dueños del perro de raza bóxer quisieron alegrar a su mascota y regalarle decenas de sus pelotas favoritas. Para esto, decidieron armar una piñata que él mismo debía romper con su hocico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Encuentras a la papa oculta entre los hámsters? El reto visual que pocos superan [FOTOS]

Pastor alemán realiza increíble salto para atrapar pelota atascada en un árbol [VIDEO]

Quedarás asombrado. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que ha dejado boquiabiertos a miles de usuarios en las redes sociales, debido a que capta el preciso momento en que dos pastores alemanes realizan peligrosos saltos.

Las imágenes fueron registradas por el dueño de los canes, el cual los entrenó desde pequeños para realizar ese tipo de maniobras. El video cuenta con medio millón de reproducciones en la plataforma de Facebook, y sigue sumando reacciones de cientos de cibernautas. Las imágenes son ahora virales en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya las viste? Aquí las compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Malhechores tratan de estafar a mujer y quedan en shock al descubrir su identidad [VIDEO]

Diseña diminuta hamaca para sus perritos y ellos 'pelean’ para subirse

Te conmoverá mucho. En YouTube y otras redes sociales ha causado sensación un video viral que muestra el preciso instante en el que tres perritos comienzan a ‘pelear’ para ver quién sube a una diminuta hamaca que su dueño les elaboró. El joven, amante de los animales, no dudó en compartir las imágenes de sus mascotas que se han vuelto famosas en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

El autor del video, un joven que vive en la ciudad de Ormoc, en Filipinas, reveló que su perra parió hace algunas semanas a tres pequeños cachorros que se han convertido en los engreídos de su familia. El muchacho los quiere tanto que decidió crearles un hamaca.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component