Periodista asegura ser fan de Death Note y desata polémica por inesperado comentario [VIDEO]

Nadie lo imaginó. Una gran sorpresa generó en Facebook un video viral protagonizado por un periodista que reveló ser fanático de Death Note y lanzó un comentario muy desatinado.

Desliza para ver los detalles de este video viral que causa polémica en Facebook. Foto: Captura.
Desliza para ver los detalles de este video viral que causa polémica en Facebook. Foto: Captura.
Entretenimiento LR

Polémicas declaraciones. Miles de fanáticos de Death Note quedaron con la boca abierta, luego de enterarse que un periodista dominicano reveló ser fanático de este anime en un programa en vivo y en directo. El suceso fue divulgado en Facebook y el video muestra cómo el presentador de noticias suelta un controversial que provocó todo tipo de reacciones en las redes sociales, especialmente en México, España y Estados Unidos. ¿Qué cosas dijo? Aquí te daremos todos los detalles.

Ramón Tolentino, como se llama el protagonista del video viral de Facebook, es un periodista muy famoso en República Dominicana. No es la primera vez que genera noticia, ya que hace algún tiempo fue suspendido por llamar parásito y corrupto al jefe de las Fuerzas Armadas de su país.

PUEDES VER: Perro quiere que su dueño lo lleve a dar un paseo, él lo rechaza y el can sale por su cuenta [VIDEO]

Hace algunos días, durante su programa ‘Transparencia informativa’ que se transmite por el canal ‘Hilando Fino TV’, el hombre de prensa sorprendió a todos al hablar durante unos minutos sobre Death Note, su anime favorito que narra la vida de Light Yagami, conocido como Kira.

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 349.000 reproducciones en Facebook, Tolentino empieza a narrar Death Note con lujo de detalles, poniendo énfasis en el cuaderno de la muerte que puede matar personas de un ataque al corazón.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer intenta grabar tutorial para tender la cama de forma correcta y su gato la interrumpe [VIDEO]

“¿Qué personas colocaría en su Death Note? Si a mi me preguntan: ¿Ramón a quién tu pones? Mañana no hubiera uno vivo y no sería del coronavirus. Ya ustedes saben de qué ha sido”, se puede escuchar decir al controversial comunicador.

Los comentarios hechos por Tolentino generaron todo tipo de reacciones en Facebook, a algunos usuarios les pareció ocurrente y lo apodaron el ‘periodista otaku’, otros manifestaron su disconformidad con tales declaraciones. ¿Tú qué piensas? Aquí te dejamos el video viral.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro callejero llora al ver que lugar donde dormía fue destruido en un incendio [VIDEO]

Periodista aparece en vivo sin pantalones pensando que solo se veía la parte de arriba

Will Reeve, reportero del programa estadounidense ‘Good morning América’, estaba haciendo una transmisión en vivo desde su vivienda, sin imaginar que un mal encuadre de la cámara provocaría que se convierta en el centro de bromas de Facebook y otras redes sociales.

En el video que se hizo viral en Facebook se puede ver cómo el hombre de prensa se encuentra dando información sobre unas empresas, mientras la parte de debajo de su cuerpo es cubierta por el banner de noticias. Inmediatamente da el pase a sus colegas que se encuentran en el estudio.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Puedes ver a los 65 tigres ocultos? El reto visual que casi nadie ha podido superar [FOTOS]

Perro se aferra a la pierna de un periodista mientras este hacía reportaje en refugio

Según indicó el autor de las imágenes, que ya tienen más de 100 000 reproducciones en Facebook, el periodista que aparece en la grabación viral fue a hacer un reportaje a un refugio de animales, sin imaginar que uno de los perritos sin hogar se aferraría a él de una forma tan conmovedora que ha conmocionado a cientos de internautas en las redes.

Como se ve en el video viral de Facebook, el perro se aferra con sus patas a una de las piernas del periodista, quien intenta desprenderse de él de forma cuidadosa, pero no lo logra, pues el can parece no querer dejarlo ir y se acurruca en él mientras el emocionado reportero lo acaricia y le soba la cabeza.

Lazy loaded component