Gato no quiere posar con tres perros en foto familiar y uno lo obliga a salir con ellos [VIDEO]

Video es viral en Facebook. Perro se dio cuenta de que el felino los ignoraba y trató de hacer que salga en la foto a como dé lugar.

En Facebook se volvió viral el sorprendente comportamiento que tuvo uno de los canes para impedir que el felino se vaya y se tomara la foto con ellos.

La República
20 May 2020 | 19:30 h

Vía Facebook, se compartió un divertido video que ha causado furor en las redes durante los últimos días. Se trata ddel curioso momento en el que un perro se percata que su ‘amigo felino’ no quería posar junto a ellos para la ‘foto familiar’, por lo que se acerca para obligarlo de la manera menos sutil posible. Gracias a esto, el gato llegó a sentarse junto a los tres animales que pertenecían a sus dueños, pero protagonizando una cómica escena al final. El particular hecho se volvió tendencia en varias redes sociales de países como México, España, Estados Unidos, entre otros. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

El episodio quedó registrado en una grabación que ha dado la vuelta al mundo durante las últimas horas, al mostrar lo que hizo uno de los canes para cambiar la conducta del gato y hacer que pose junto a ellos en la foto.

PUEDES VER:¿Puedes ver a los 65 tigres ocultosen la imagen? El reto visual que casi nadie supera [FOTOS]

En las imágenes, que ya tienen más de 14 millones de reproducciones en Facebook y Twitter, se observa el momento exacto en que uno de los tres perros jala al pequeño gato que está volteado en una esquina y lo arrastra hasta su costado para que pose ante la cámara mientras su dueño intenta tomarles una foto grupal.

Y es que, como se ve en el clip viral de Facebook, mientras los tres perros posaban con su mejor sonrisa para la instantánea, el gato permanecía volteado hacia la cámara, sentado en una esquina. El can más grande notó la conducta indiferente del felino y trató de hacer que pose junto a ellos, pero al ver que este mantenía un comportamiento indiferente, trató de retenerlo con una de sus patas para evitar que se vaya y salga en la fotografía.

PUEDES VER: Padres dejan solos a sus hijos unos minutos y al regresar descubren su enorme travesura [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

El dueño de los animales aprovechó la oportunidad para grabar el divertido episodio, que no ha tardado en hacerse tendencia en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook.

PUEDES VER Anciana le dice adiós a su perro y este conmueve con su curiosa reacción [VIDEO]

Perro ‘se hace el muerto’ cuando nota que está a punto de regresar a casa

Un astuto perro ha hecho reír a miles de usuarios en Facebook y YouTube, luego de que se difundiera un video del peculiar comportamiento que suele adoptar el can para evitar regresar a su casa después de hacer sus necesidades o salir a dar un paseo con su dueña.

La propietaria de este intrépido perro hizo una recopilación de diversos momentos en los que se ve la dramática conducta de su mascota, y la compartió en redes sociales a través de un video que ha causado furor en los internautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pensó que había adoptado un pastor alemán y luego de unos meses conoce la verdad [VIDEO]

Gato es ignorado por su dueño y ‘evita’ que haga su tarea [VIDEO]

Un travieso gato ha hecho reír a miles de internautas en TikTok, YouTube y otras redes, luego de que se difundiera un video de la curiosa escena que protagonizó junto a su dueño, cuando este dejó de prestarle atención para realizar sus labores de la escuela.

El peculiar episodio fue registrado por la mamá del pequeño propietario del gato, quien se percató del peculiar comportamiento del felino con su hijo y compartió las imágenes en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Madre peruana tiene creativa idea para entretener a sus hijos durante la cuarentena [VIDEO]

Mujer intenta hacer tutorial sobre cómo tender una cama y su gato le arruina el momento [VIDEO]

Una intrépida mujer decidió grabar un tutorial que muestra la forma correcta de tender una cama y acabó protagonizando una hilarante escena. El episodio fue publicado en Facebook y se volvió viral en las redes sociales, debido a un detalle muy peculiar. Mientras la señora explicaba el procedimiento, un travieso gato entró en escena y arruinó todos los planes que tenía su dueña, lo que hizo reír a miles de personas en México, España y Estados Unidos. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

Grandes y chicos han aprovechado la cuarentena para protagonizar divertidas escenas con el objetivo de volverse ‘famosos’ en redes sociales, como Facebook y YouTube. Algunos hicieron parodias, bailes, retos, entre otros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ‘pide’ a su amo salir a pasear, pero recibe una respuesta negativa y decide irse solo [VIDEO]

Perros intentaron atacar a gato callejero, pero este les muestra quién manda [VIDEO]

A través de Facebook se hizo viral la reacción de un pequeño felino ante los incesantes ladridos de tres perros callejeros. Los canes querían espantar al felino, sin imaginar que este respondería a sus ataques de manera osada. La grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

El curioso episodio quedó registrado en video y ha hecho reír a miles de internautas por la sorpresiva conducta que adoptó el pequeño gato, al ver que los tres rabiosos perros se iban contra él.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ‘reza’ antes de comer sus alimentos y protagoniza emotiva escena [VIDEO]

Perro ve que su dueña va a tomarse 'selfie’ y hace hasta lo imposible por aparecer en la foto

Un travieso perro husky siberiano se ha robado el corazón de miles de usuarios de Facebook, luego de revelarse un video en el que se registró la increíble reacción que tuvo este enorme animal al ver que su dueña intentaba tomarse un ‘selfie’.

Tal como se reveló en este viral de Facebook, el perro escuchó que su dueña se preparaba para tomarse una nueva fotografía y no dudó en lanzarse sobre ella para poder ser parte dicha instantánea. El video con esta inesperada escena se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos, en los que el curioso can se ha vuelto ‘famoso’. ¿Quieres saber más de esta historia? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro callejero llora al ver que lugar donde dormía fue destruido en un incendio [VIDEO]

Perros destruyen tigre de peluche y gato tiene curiosa reacción al encontrarlos

Un hilarante video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, al mostrar la peculiar reacción de gato luego de ver a dos perros haciendo añicos un peluche muy parecido a él. La cómica escena se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales de países como España, Estados Unidos y México.

Deborah Milani, una joven que vive junto con sus dos perros y dos gatos, captó el momento y no pudo aguantar la risa al ver el rostro de uno de sus felinos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro ‘reza’ antes de comer sus alimentos y protagoniza emotiva escena [VIDEO]

Obligan a gato a expulsar un ratón que tenía en la boca y roedor reacciona de inesperada manera

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el momento en que una mujer obliga a que su gato expulse a un ratón de su boca, sin imaginar la insólita reacción que tendría el roedor. La grabación se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

Los gatos son los reyes de Facebook, ya que suelen protagonizar los videos virales más divertidos, el último de ellos sin lugar a dudas ha provocado la risa de miles de personas en las redes sociales, quienes no dudaron en compartirlo con sus amigos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Deja que su hermana le corte el cabello y se arrepiente al ver el terrible resultado [VIDEO]

Gato aprovecha distracción de su dueño para sacar su ropa y dormir dentro de su cajón

Divertida historia. Mediante la popular plataforma de Facebook, se dio a conocer un nuevo video viral que le ha robado más de una carcajada a los usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran el preciso momento en que un gato arroja los calcetines de su dueño al suelo, con la intención de desocupar un cajón para tomar una siesta dentro. Este curioso hecho se volvió tendencia en diversos países como Estados Unidos, España y México.

Los animales cometen travesuras a diario en sus viviendas o cualquier espacio libre, las cuales a veces quedan registradas en Facebook y otras redes sociales. Así lo hizo un felino, aprovechando la distracción de su dueño para jugarle una divertida broma.

Lazy loaded component
PUEDES VER Revisa cámara de seguridad y descubre a su padre en tierna escena junto a sus mascotas [VIDEO]

Hombre usa a su gato para atrapar los bichos de su casa

A través de Facebook, se ha hecho viral una serie de fotos que ha llamado la atención de miles de usuarios en Facebook, luego de que se compartiera un video viral que muestra el momento exacto en el que un joven coge a su gato, lo levanta hasta el techo y le pide que captura a los bichos que estaban allí. El curioso hecho no tardó en volverse tendencia en los países como México, España y Estados Unidos.

Cientos fueron los cibernautas asombrados por la conducta del felino que compartieron el clip en múltiples ocasiones, logrando sumar casi 2 millones de reproducciones en una semana. Asimismo, sobrepasó los 15 000 ‘Me gusta’ en Facebook, por lo que ahora es tendencia en países como México, Ecuador y Chile.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer intenta hacer reto de TikTok con su gato y este tiene furiosa reacción al ser filmado [VIDEO]

Perro y gato unen fuerzas para pelear contra enorme rata que no quería irse

Unieron fuerzas. Una mujer grabó en un video viral de Facebook la encarnizada batalla que libraron su perro y gato contra una enorme rata, que había invadido la casa de sus dueños. La brutal pelea tuvo un insólito desenlace que acaparó la atención de miles de usuarios en las redes sociales como México, España y Estados Unidos. ¿Lo viste? Aquí te lo mostramos.

Según la descripción del video, que tiene más de 458 millones de reproducciones en Facebook, la dueña del perro y el gato encontró una rata en su casa y no podía deshacerse ella, por lo que ordenó a sus mascotas que ahuyenten al enorme roedor que se mostraba muy amenazante.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Cuántos días pasaron desde tu nacimiento? Reto viral que casi nadie puede superar en segundos [FOTOS]

Gato impide que su dueña coma dulces y hace de todo para tapar bowl lleno de golosinas

Un intrépido gato ha hecho reír a miles de internautas en YouTube y otras redes en las últimas horas, luego que fuera difundido un video de la hilarante escena que protagonizó junto a su dueña. El can tuvo una peculiar reacción al ver a su propietaria acercándose a un depósito lleno de dulces con el fin de evitar que ella saque uno.

La joven autora del clip quedó sorprendida con la inesperada reacción que tuvo el felino al intentar tomar uno de los dulces que había en su mesa, y no dudó en grabarlo para compartir las imágenes en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer le dice a su perro sordo que darán un paseo y can tiene conmovedora reacción [VIDEO]

Perro se une al entrenamiento de policías y realiza una exigente rutina de ejercicios

Un gran compañero. Un reciente video viral compartido en Facebook muestra a un inteligente y hábil perro que sigue al pie de la letra los entrenamientos que sus compañeros, dos oficiales, le enseñan. Las imágenes del can no tardaron en volverse tendencia en diferentes redes sociales, pues su esfuerzo fue ovacionado por miles de internautas.

Whisky es el nombre de este pastor alemán que se ha vuelto en el protagonista del clip de Facebook que ha dejado a más de uno con la boca abierta. Se trata de un popular ‘challenge’, que consiste en realizar flexiones para generar conciencia sobre la salud en Australia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Deja que su hermana le corte el cabello y se arrepiente al ver el terrible resultado [VIDEO]

Gato se reencuentra con su dueña a través de una videollamada y felino tiene tierna reacción

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de internautas, debido a que muestra la tierna reacción de un gato al reencontrarse con su dueña a través de una videollamada. El animal no había tenido ninguna clase de contacto con la joven en un largo tiempo, por lo que tuvo esta curiosa conducta. La grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Las personas suelen acoger a diferentes tipos de animales en sus hogares para brindarles cuidados y cariño, lo cual se aprecia en Facebook y otras redes sociales. Como sucedió con una pareja al tener un gato viviendo con ellos; sin embargo, uno tuvo que separarse por temas de trabajo y con el tiempo demostraron que su afecto seguía intacto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro evita que sus amos se den abrazo y se mete entre ambos para que lo incluyan [VIDEO]

Pensó que su tierno gato estaba muerto, lo intenta abrazar y descubre la insólita verdad [VIDEO]

Los gatos siempre causan furor en YouTube ya que sorprenden con sus hilarantes reacciones, grandes travesuras o demuestran alguna talento. Un reciente clip subido a esta plataforma muestra a un felino que sin querer le hizo creer a su dueño que había muerto.

Un joven mexicano se acercó junto a su madre a la ‘jaula’ de sus gatos recién nacidos para jugar con ellos, cuando se percató que uno estaba dormido e intentó despertarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro ‘ruega’ a su amo dar un paseo, pero él se niega y este sale solo a la calle [VIDEO]

Gato ‘regaña’ a su dueño con singular conducta por no prestarle atención [VIDEO]

Una increíble actuación. A través de Facebook se compartió un video viral que impresionó a miles de usuarios, debido a que un gato no aguantó ser ignorado por su dueño y lo ‘regañó’. El felino deseaba unas amorosas caricias; sin embargo, nada salió como lo planeado.

Los animales se han convertido en los protagonistas principales de las diferentes escenas que se suben a diario en redes sociales, como Facebook y YouTube. Sus cuidadores se encargan de capturar sus travesuras, ocurrencias, habilidades y comportamientos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component