Perro quiere seguir durmiendo y ‘protesta’ para evitar que lo despierten [VIDEO]

14 May 2020 | 16:32 h
Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral

Video es viral en TikTok. Mujer grabó la graciosa conducta que tiene su perro cada vez que lo levanta de su siesta para dar un paseo.

“Engreído y ocioso”. Así calificaron los usuarios de TikTok y Facebook a un perro de raza husky siberiano que ha sorprendido a más de uno luego de que se difundiera un video, que muestra su peculiar comportamiento cada vez que lo despiertan de su siesta para hacer ejercicio.

Fue la dueña del can quien grabó la graciosa conducta que adopta su mascota cuando va a levantarlo para salir a dar un paseo. La mujer compartió una de estas divertidas situaciones protagonizadas por su perro y no tardó en hacerse tendencia en las redes.

PUEDES VER: Gato usa curioso método para dormir al interior de una caja y sorprende a sus amos [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en TikTok y Facebook, se observa el momento exacto en que el husky siberiano ladra y aúlla con su dueña cuando ella lo llama y le dice que se levante para ir a caminar.

“Zeus, ¿vamos por un paseo?... ¡Baja del mueble, vamos!…” se le escucha decir a la mujer en la grabación viral de TikTok, mientras el can ladra y llora acostado desde el mueble, interrumpiéndola cada vez que ella empieza a hablar para llamarle la atención.

PUEDES VER: Perro ve comiendo a su dueño y tiene graciosa reacción para “exigirle” que le invite [VIDEO]

Las imágenes de la graciosa escena protagonizada por este astuto husky siberiano generaron diversas reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes las compartieron comparando el singular comportamiento de este can con el de sus mascotas.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“En estos días de cuarentena, los perritos se han acostumbrando a la vida sedentaria, como la de sus dueños… jajaja”, se lee en uno de los comentarios que dejó un usuario tras ver el video viral.

Video Recomendado

Lazy loaded component