Joven engaña a su padre y le hace creer que tiene videollmada con Cristiano Ronaldo [VIDEO]

14 May 2020 | 17:20 h
Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral

Un inocente padre ha generado risas en TikTok luego de revelarse la peculiar reacción que tuvo al creer que el crack de fútbol Cristiano Ronaldo lo había contactado por videollamada.

Un joven se ha vuelto ‘famoso’ en TikTok luego de realizarle una cruel broma a su padre a quien le hizo creer que el astro del fútbol Cristiano Ronaldo le había realizado una videollamada. La reacción del hombre al ver que su jugador favorito estaba al teléfono fue compartida en redes y generó todo tipo de burlas.

Fue el propio artífice de la broma quien compartió el divertido episodio que protagonizó su padre al creer que estaba en una videollamada con Cristiano Ronaldo.

PUEDES VER: Gato usa curioso método para dormir al interior de una caja y sorprende a sus amos [VIDEO]

En la grabación, que ya tiene miles de reproducciones en TikTok, se observa el momento en el que el hombre protagonista del clip sostiene una supuesta charla con Cristiano Ronaldo después de que su hijo le dijera que estaba hablando con la estrella del fútbol a través de una videollamada.

“¡Pero si eres Cristiano!, ¿Cómo estás, campeón?, expresa efusivamente el hombre al ver al famoso futbolista en el celular de su hijo, mientras ellos aparecían al mismo tiempo en pantalla con el jugador, como si se tratara de un enlace directo.

PUEDES VER: Perro ve comiendo a su dueño y tiene graciosa reacción para “exigirle” que le invite [VIDEO]

Como se ve en el clip viral de TikTok, pese a la emoción del papá, que pensaba que estaba hablando en vivo con su jugador de fútbol favorito, todo se trataba de una cruel broma por parte de su primogénito, quien no pude contener la risa al ver al hombre saludando al astro del fútbol mundial y entablando una charla con lo que, en realidad, era una grabación de él.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“Después del vídeo le dije a mi padre que era mentira y, pues, se puso triste…jajajaa”, escribió en la descripción el autor del video, que no tardó en hacerse tendencia en TikTok.

PUEDES VER: Perro quiere seguir durmiendo y ‘protesta’ para evitar que lo despierten [VIDEO]

Intenta jugarle pesada broma a su mamá, le arroja rollo de papel higiénico y algo inesperado ocurre [VIDEO]

Un increíble video de TikTok se ha vuelto viral en pocos minutos, puesto que en dichas imágenes se reveló la inesperada demostración de talento que hizo una joven madre, tras ser víctima de una pesada broma de uno de sus menores hijos.

Tal como se reveló en este viral de TikTok, la joven madre intentó llamar a sus hijos para que disfruten de la cena familia, sin imaginar que uno de ellos la filmaba de cerca, puesto que tenía en mente que ella cayera en una pesada broma. Sin embargo, para sorpresa del menor y de miles de usuarios, ella no se dejó sorprender y deslumbró con una demostración de dominadas. ¿Quieres saber más de esta historia? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre salva a niña de peligrosa caída al lograr sostenerla en el último segundo [VIDEO]

Mujer llega a casa y su hijo la sorprende con cruel broma que la hace gritar del susto [VIDEO]

Un video compartido en TikTok por un joven ha causado furor, debido a que muestra la terrible broma que le hizo a su propia madre cuando regresó a casa. El clip se volvió tendencia en las redes sociales, alcanzando a miles de usuarios alrededor del mundo.

TopperGuild es un famoso tiktoker que sorprende en la plataforma de videos con graciosos momentos en los que generalmente se lo ve junto a su novia y su madre.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven hace reto de baile en familia y su mamá se roba el show con graciosos movimientos [VIDEO]

Padre hace coreografía junto a sus hijos en cuarentena y asombra con su pasos de baile

Un video publicado en TikTok se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, debido a que revela el momento en que un hombre muestra su increíble habilidad para el baile con una coreografía que había preparado junto a sus hijos. La divertida grabación se hizo tendencia en redes sociales.

El hombre demostró todas su habilidad para el baile. La singular escena quedó registrada en un video que ha dado la vuelta al mundo tras ser publicada en TikTok, pues muestra la agilidad del protagonista del clip para realizar los pasos que requiere el baile.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component