Enorme perro conoce al nuevo cachorro que adoptó su familia y tiene conmovedora reacción [VIDEO]

A través de Facebook se ha vuelto viral la tierna reacción de una can al ver al nuevo cachorro de la familia.

En Facebook fue compartido un video viral que presenta el tierno comportamiento de un can tras conocer al nuevo integrante de su familia.

Entretenimiento LR
19 May 2020 | 4:42 h

Conmovedora escena. Un video de Facebook ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales. Se trata de una filmación que revela la tierna reacción de un enorme perro al ver por primera vez al nuevo cachorro que adoptó su familia. El can hizo lo menos pensado para darle la ‘bienvenida’ al nuevo integrante de la familia y miles quedaron encantados al verlo. El clip se volvió tendencia en varias redes sociales.

Diariamente se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de video que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, sorprendentes y otros completamente conmovedores, tal y como en este caso. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

PUEDES VER: Gato no quiere salir en la foto con tres perros, pero uno de los canes lo obliga a la fuerza [VIDEO]

Una familia decidió adoptar un perro bebé, sin imaginar cómo reaccionaría su mascota al verlo por primera vez. Por ello decidieron grabar el encuentro entre su perro y este nuevo animal al momento de conocerse, para luego subirlo a las redes.

En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver cómo el gigantesco perro, llamado ‘Courage’ se acerca al cachorro, el cual se encuentra dentro de una jaula y lo olfatea. Apenas, el dueño saca al pequeño can de su encierro, la otra mascota empieza a perseguirlo por todos lados mientras mueve la cola de la emoción.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component

Inmediatamente, ‘Courage’ trata de jugar con el nuevo miembro de la familia, pero este aún se mantiene un poco temeroso, por lo que su dueño lo calma y le ordena que se siente. Este hace caso, continúa olfateando al pequeño can.

PUEDES VER: Pensaron que habían adoptado un perro pastor alemán, pero con el tiempo descubrieron la verdad [VIDEO]

Este tierno clip viral de Facebook tuvo miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones entre gran cantidad de usuarios, los cuales no pudieron ocultar lo tierna que les pareció la escena en los comentarios.

PUEDES VER: Anciana se despide de su pequeño perro y este la sorprende con conmovedora reacción [VIDEO]

Perro bebé tiene furiosa reacción al ver que su dueña mimaba a sus hermanos

Quedarás enternecido al verlos. Un curioso video de Facebook ha causado furor en miles de usuarios puesto que en dichas imágenes se reveló el momento exacto en que un perro bebé reaccionó de forma ‘radical’ luego de ver que su dueña no le hacía caso y en lugar de ello mimaba a sus hermanos. El tierno clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Una joven, amante de los animales, estaba emocionada con la llegada de los nuevos integrantes a su pequeña familia porque su querida mascota dio a luz a cinco cachorros. Con el tiempo, se volvieron sus engreídos y se peleaban por sus caricias; sin embargo, uno la sorprendió, lo cual causó gran impresión en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Todos pensaban que era su novia, pero quedaron impresionados al conocer la verdad [VIDEO]

El gato no quería salir en la misma foto con tres perros , pero uno de ellos lo obliga a la fuerza

Un nuevo video viral en Facebook ha sorprendido y divertido a muchos usuarios. Se trata de una escena en la que un perro se percata que su ‘amigo felino’ no quería posar junto a ellos para la ‘foto familiar’, por lo que se acerca para obligar de la manera menos sutil posible y así salir en la postal. Gracias a esto, el gato llegó a sentarse junto a los tres animales que pertenecían a sus dueños; pero protagonizando una cómica escena al final. El singular hecho se volvió tendencia de inmediato en diferentes redes sociales de países como México, España, Estados Unidos, entre otros. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

El episodio quedó registrado en una grabación que ha dado la vuelta al mundo durante las últimas horas, al mostrar lo que hizo uno de los canes para cambiar la conducta del gato y hacer que pose junto a ellos en la foto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intentó hacer un “efecto dominó” con objetos de su casa, pero acabó de la peor manera [VIDEO]

Loro se enfrenta a enorme perro y le enseña quién es el que manda

Insólito desenlace. Un video viral de Facebook registró el instante en que sus dos mascotas se enfrascaron en una ardua pelea para convertirse en el consentido del hogar; sin embargo, lo que provocó las carcajadas de miles de usuarios fue que el can se sometió a la furia del pequeño pájaro. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Una tarde de juego entre dos animales de distintas especies acaparó la atención de su dueña, quien ni corta ni perezosa sacó su celular y grabó el curioso momento. ¿Qué pasó? en el grabación viral de Facebook mostró un enorme perro siendo increpado por un pequeño loro a través de fuertes parloteos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Cuántos días pasaron desde tu nacimiento? Reto viral te da la respuesta [FOTOS]

Mujer trata de grabar tutorial de yoga, pero su perro la interrumpe y lo arruina por completo

No te lo querrás perder. Un video publicado en TikTok ha hecho reír a miles de internautas, al mostrar el preciso instante en que un mujer trata de hacer un tutorial de yoga, pero es interrumpida de la peor forma por su travieso perro. Las divertidas imágenes del hecho se hicieron tendencia en redes sociales.

El gracioso episodio quedó registrado en una grabación que se ha hecho tendencia en las redes sociales, por la singular forma en que el can logra que su dueña le haga caso y deje de hacer lo que la mantenía muy ocupada y alejada de él.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer ve a su vecino pidiendo auxilio afuera de su casa, sale y le salva la vida [VIDEO]

Engreído perro se niega a caminar por la calle y su dueño decide cargarlo en la espalda [VIDEO]

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un engreído perro se rehúsa a seguir caminando por la calle, por lo que se dueño decide cargarlo en su espalda para llevarlo hasta su casa. Este curioso clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se pueden ver miles de videos en Facebook, y otras plataformas de Internet, que tienen como protagonistas a mascotas junto a sus dueños. Algunos de estos suelen ser tristes, divertidos y otros singulares, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Padres dejan solos a sus hijos unos minutos y al regresar descubren su enorme travesura [VIDEO]

Perro travieso pide perdón a su dueño y protagoniza conmovedora escena [VIDEO]

Una escena que robará tu corazón. En Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal de un perro que pidió perdón a su dueño tras cometer una terrible travesura durante su ausencia. Este cautivador hecho se volvió tendencia en países en Estados Unidos, México y España.

El joven acudió a su centro laboral para cumplir con sus responsabilidades, lo cual implicaba dejar solo a su querida mascota en casa. Al regresar, encontró las cosas desordenadas y no imaginó la reacción que tendría su ‘engreído’ cuando fue descubierto y causó furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña se enoja con su madre y la regaña por querer salir en plena cuarentena [VIDEO]

Perro bebé le roba plato de comida a su ‘hermano mayor’ y este tiene insólita reacción

Un video publicado en YouTube se volvió viral rápidamente en las redes sociales conmoviendo a miles de usuarios. Las imágenes de la peculiar reacción que tuvo el enorme perro al percatarse que el cachorro recién adoptado, le roba su plato de comida se volvieron tendencia rápidamente en los países de México, España y Estados Unidos.

Una familia había adoptado a un pequeño cachorro, el cual se había mostrado muy juguetón con un perro bóxer adulto, el otro can de la casa. En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver cómo el cachorro se acerca lentamente a su ‘hermano mayor’ que se encuentra comiendo sus croquetas.

Al estar muy cerca, el perro bebé toma el plato de comida por uno de los lados y comienza a arrastrarlo por el suelo con mucho esfuerzo. Mientras tanto, el otro animal lo mira fijamente, pues no lo deja terminar de comer. Pese a esto, el bóxer adulto decide no hacer nada al respecto y simplemente se aleja del lugar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Padres dejan solos a sus hijos unos minutos y al regresar descubren su enorme travesura [VIDEO]

Joven tiene conmovedor reencuentro con su perro tras permanecer alejados por la cuarentena

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de internautas después de mostrar el emotivo reencuentro que tuvieron una joven y su perro luego de pasar más de dos meses sin verse por la la cuarentena. Esta conmovedora escena registrada en Italia se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

La rauda expansión del coronavirus a lo largo de todo el mundo ha provocado que en la mayoría de países se decrete cuarentena o aislamiento social obligatorio. Por tal motivo muchas personas han tenido que permanecer lejos de sus amigos, familiares y mascotas, como es el caso de esta chica.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se asusta al romper una piñata llena de pelotas y corre a esconderse [VIDEO]

Bañan por primera vez a perro callejero y su peculiar reacción enternece a miles

Un curioso video compartido en Facebook se ha robado el corazón de miles de usuarios, puesto que en dichas imágenes se muestra la inesperada reacción que tuvo un perro callejero al ser bañado por primera vez por su dueña, la mujer quien lo recogió de la calle, donde había permanecido durante sus últimos años de vida.

La joven que registró estas imágenes de su nueva mascota, afirmó en Facebook que se había sentido conmovida al ver a este animal deambulando por los mercados en busca de comida; sin embargo, debido a la cuarentena no había podido alimentarse bien, por lo que decidió llevarlo a su casa y darle todos los cuidados que pudo. Al ver que el animal necesitaba un baño con urgencia, decidió aprovechar el clima y se dispuso a bañarlo. Jamás se imaginó lo que haría el can al poco tiempo de empezar a limpiarlo. ¿Quieres saber más de esta historia? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre se atora con trozo de carne y pide auxilio a sus vecinos al no haber nadie en su casa [VIDEO]

Joven deja su celular en su cuarto y logra captar lo que su travieso perro hace durante su ausencia

Miles de usuarios de TikTok han quedado sorprendidos luego de ver un curioso video viral que muestra el momento exacto en que un travieso perro fue descubierto haciendo unas travesuras, cuando su dueño creía que este no podía verlo. El clip con este peculiar escena fue publicado en las redes sociales y rápidamente se volvió tendencia en varias redes sociales.

Todos los días miles de usuarios comparten escenas protagonizadas por sus queridas mascotas en redes sociales, como Facebook y TikTok. Esto ocurre luego que los animales tengan inesperadas reacciones, demuestren alguna habilidad o cometan travesuras.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intentó hacer un “efecto dominó” con objetos de su casa, pero acabó de la peor manera [VIDEO]

Perro ayuda a su dueño a cumplir con su rutina de ejercicios durante la cuarentena [VIDEO]

Un perro de raza pastor belga tervuerense ha causado sensación en Facebook, YouTube y otras redes durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video de la forma en la que apoya a su amo para que pueda cumplir con su rutina diaria de ejercicios mientras dura la cuarentena por la COVID-19.

Fue el dueño del can quien se animó a grabar la peculiar conducta de su mascota durante su entrenamiento casero. Él compartió las imágenes en las redes sociales para demostrar que no necesita de ningún instructor físico para que le ayude a realizar sus ejercicios, ya que, por increíble que parezca, su perro Rancho hace que cumpla correctamente con su rutina.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Todos creían que era su novia, pero terminaron confundidos al enterarse de la verdad [VIDEO]

Perro tiene dramática reacción cuando su dueña le llama la atención y lo castiga

Una actuación de telenovela. Por medio de Facebook se compartió un video viral que provocó miles de risas en los usuarios, debido a que una joven registró el dramático comportamiento de su adorada mascota para evitar obedecer a su madre. Su travieso perro se mantuvo en el suelo para demostrar su mala conducta, mientras la señora intentaba moverlo de todas las maneras posibles.

Los animales aprovechan un momento de distracción de sus cuidadores para cometer diferentes travesuras en sus casas y sacarlos de sus casillas. Algunas personas han decidido poner estas anécdotas en redes sociales, como Facebook y YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre se atora con trozo de carne y pide auxilio a sus vecinos al no haber nadie en su casa [VIDEO]

Perro ruega a su dueño para ser parte de abrazo familiar y protagoniza curiosa escena

Miles de usuarios de TikTok han quedado conmovidos luego de presenciar un video con el momento exacto en que un curioso perro descubre que su dueña estaba abrazando fuertemente a toda su familia y él no estaba incluido en dicha celebración. El can quería ser parte de este caluroso momento e hizo hasta lo imposible para estar junto a ellos en este singular momento. El emotivo acto se volvió viral en TikTok en pocos minutos.

Tal como se reveló en la descripción de este viral de TikTok, el episodio fue registrado por la dueña del can, quien se percató de la peculiar conducta del animal mientras su esposo y su hijo se despedían, por lo que decidió registrar la escena con su celular, haciendo que sus familiares repitan el abrazo para filmar lo que hacía la mascota de la casa.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component