EN VIVO - Portugal vs Francia: sigue aquí el minuto a minuto del partidazo por la Euro 2021

Mujer enseñarle a su perro buenos modales, pero este la termina desobedeciendo [VIDEO]

Entretenimiento LR

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube.
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube.

Un golden retriever de 3 años se volvió viral en YouTube tras protagonizar una divertida escena en pleno entrenamiento durante la cuarentena.

Miles de usuarios que son amantes de los animales se han reído al ver el video que una mujer compartió en YouTube. ¿De qué se trata? La joven intentó entrenar a su mascota durante la cuarentena por el coronavirus; sin embargo, esta no cumplió con las indicaciones. La publicación se ha vuelto viral en países como México, Estados Unidos y España.

Los primeros segundos del video viral de YouTube mostraron el momento en que la autora del clip coloca la galleta favorita de su perro en el suelo. En cuanto ella lo indicara, este tenía que acercarse para comer su bocado.

PUEDES VER: Perro vuelve a ver a su dueña que había estado en cuarentena y escena es muy conmovedora [VIDEO]

Según algunos detalles en la publicación, el golden retriever de 3 años aprendía, junto a su dueña, algunos modales. “Estábamos en nuestra casa en Omaha, Estados Unidos, usando sus golosinas favoritas. Se suponía que debía esperar a comer hasta que regrese a la habitación”, detalló la dueña.

El cachorro no esperó las indicaciones de la mujer y comió la golosina, lo que provocó que ella se enoje con el animal. “Se supone que debías esperar a que te invite la galleta”, se le escuchó decir a la mujer, quien apareció en el video viral de YouTube.

Lazy loaded component

Miles de cibernautas comentaron la publicación, recordando otras anécdotas de sus cachorros durante esta cuarentena impuesta por diversos Estados para evitar la propagación de la COVID-19.

Si quieres ver el momento en que el golden retriever no obedece la indicación de su dueña, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las imágenes del video viral de YouTube, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Joven coloca gran cantidad de maquillaje para transformarse en Hermione, de Harry Potter [VIDEO]

Revisa el celular de su novio y encuentra amorosa escena de él con su perro

Un momento inolvidable. Un video viral que se compartió en Facebook dejó cautivados a miles de usuarios, debido a que una mujer encontró una tierna escena entre su enamorado y su perro tras inspeccionar el celular de él. Ambos protagonistas habían grabado una divertida coreografía cuando estaban solos en casa; sin embargo, fueron descubiertos. El conmovedor hecho se volvió tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como España, México y Estados Unidos.

Los animales se han robado la atención de todas las personas en redes sociales, ya que cautivan con sus ocurrencias, travesuras y habilidades. En ciertas ocasiones son acompañados por sus amos, quien lo ponen en sus cuentas de Facebook o YouTube.

Lazy loaded component