Mujer se aplica abundante maquillaje en el rostro para acabar idéntica a Hermione, de Harry Potter [VIDEO]

13 May 2020 | 11:01 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del radical cambio de look que hizo viral en YouTube.

En YouTube fue publicado un video que revela el momento en el que una mujer transformó su aspecto físico para convertirse en el personaje que interpreta Emma Watson.

Te sorprenderá. En YouTube fue compartido un video viral que ha causado gran sensación en las redes sociales, ya que revela el radical cambio de look que sufrió una joven en las redes sociales. Ella colocó abundantes maquillaje sobre su rostro hasta ser idéntica al personaje que interpretó la actriz Emma Watson en la película Harry Potter: Hermione.

Leticia Gomes, es la mujer que, frecuentemente, difunde en sus redes sociales diferentes tipos de maquillajes. Esta vez, compartió en YouTube un video de su radical cambio de look, donde imita los rasgos de la actriz Emma Watson.

PUEDES VER: Perro se reencuentra con su dueña que había estado por varias semanas en cuarentena [VIDEO]

Tal como se puede apreciar en el video viral, que cuenta con más de 500.000 reproducciones en su canal de YouTube la mujer aplicó gran cantidad de maquillaje en todo su rostro para ocultar sus imperfecciones.

Al finalizar, apareció idéntica al personaje ficticio de Hermione de la serie Harry Potter. Miles de usuarios de diversos países como México, Estados Unidos y España reaccionaron al ver el radial cambio de look que tuvo la autora del video viral.

Lazy loaded component

“He terminado muy sorprendida al ver cómo luce la joven, luego de usar maquillaje", “esto comprueba que los cosméticos son una maravilla y pueden engañar a más de uno”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los internautas en la publicación de YouTube.

Si quieres ver cómo terminó luciendo la joven que aparece en el video viral, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las capturas, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Mujer intenta entrenar a su perro, pero este no obedece las órdenes [VIDEO]

Aeromoza se quita el maquillaje del rostro y tiene radical cambio de look

A través de TikTok se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha impactado a miles de internautas, debido a que revela el momento exacto en que una hermosa aeromoza se quita todo el maquillaje que lleva en el rostro para mostrar cómo luce realmente. La mujer tuvo una increíble transformación que muy poco esperaron, por lo que las imágenes se hicieron tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

La popularidad de TikTok ha ido en aumento en los últimos meses, ya que no solo jóvenes utilizan esta aplicación, sino también adultos y personas de la tercera edad. Los videos publicados en esta plataforma se vuelven tan populares que llegan a otras redes sociales como Facebook y YouTube, donde consiguen miles de vistas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Escucha extraños sonidos y encuentra a pitón engullendo un pollo [VIDEO]

Mujer se somete a doloroso tratamiento y tiene radical cambio de ‘look’

En YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha impactado a miles de internautas, pues muestra el momento en el que un mujer se somete a un doloroso tratamiento para, sin imaginar que tendría un drástico cambio de ‘look’. Las grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Esta no es la primera vez que en YouTube se difunde un video sobre un tutorial de belleza. La mujer que aparece con el cabello desordenado y el rostro muy descuidado terminó convirtiéndose en otra al dejar que una maquilladora profesional cambie su aspecto físico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Encuentran misteriosa criatura marina varada en la playa y tétrico aspecto aterra a todos [VIDEO]

Mujer se coloca gran cantidad de maquillaje en la cara y tiene drástico cambio de apariencia

Parecía otra persona. En Facebook se compartió un video viral que dejó impactados a miles de usuarios, ya que una joven se sometió a un radical cambio de look tras colocarse gran cantidad de maquillaje sobre el rostro con la finalidad de ocultar sus imperfecciones. El peculiar hecho no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

La publicación de Facebook ha sido muy comentada por usuarios de varios países quienes 'piropearon’ a la joven al aparecer con un rostro diferente, gracias al maquillaje profesional. ¿Ya la viste? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer enseñarle a su perro buenos modales, pero este la termina desobedeciendo [VIDEO]

Mujer visita salón de belleza para un radical cambio de look y ahora luce diferente

Una señora de la tercera edad se convirtió en la protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, puesto que revela su impresionante transformación tras someterse a un tratamiento en un salón de belleza. Ella consiguió un increíble resultado que la dejó irreconocible, lo cual se volvió tendencia rápidamente en redes sociales, sobre todo en los países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

¡Irreconocible! Así terminó una anciana que se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales, debido al radical cambio de look que sufrió en un salón de belleza. Un profesional maquilló y cortó el cabello de la protagonista del video hasta cambiar por completo su físico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cuidador de zoológico se acerca a cocodrilo y este se comporta como un tierno animal [VIDEO]

Mujer se coloca gran cantidad de maquillaje y sorprende a miles con resultado final

Increíble. En Facebook se compartió un video viral que ha dejado impactados a miles de usuarios, debido a que revelaron los resultados del cambio de ‘look’ que se sometió una mujer tras acudir a una peluquería y le aplicaran en el rostro gran cantidad de maquillaje. Esta curiosa escena se ha vuelto tendencia en pocas horas en países como México, España y Estados Unidos.

Por medio de la cuenta Son ideas de Facebook e Instagram se compartió el video viral del radical cambio de look que ha dado de qué hablar en las redes sociales. ¿Cómo luce ahora? La mujer ha cautivado miradas tras lucir distinta, luego de que le apliquen gran cantidad de maquillaje. No te puedes perder este increíble video con su ‘brutal’ transformación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ingresa a piscina con peligrosa criatura para atraparla y final sorprende a todos [VIDEO]

Mujer realiza 'make up ultra realista’ de aterrador demonio para Halloween y genera pánico

Tienes que verla. En Facebook fue compartido un video viral que muestra el aterrador tutorial que hizo una chica para verse como un horrible espectro para lucir este Halloween. El ‘make up ultra realista’ de la joven dejó horrorizados a miles de cibernautas, que gracias a las redes sociales se volvió tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otro países.

Los maquillajes ‘ultra realistas’ suelen impresionar a los cibernautas en las redes sociales, porque parecen ser personajes que han cobrado vida y viven en nuestro mundo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component