Gato callejero se niega a alejarse del hombre que lo salvó cuando su vida corría peligro [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral

En TikTok se volvió viral la emotiva conducta que tuvo un gato callejero tras ver que el hombre que lo rescató quería alejarse.

La República
18 May 2020 | 21:36 h

A través de TikTok se ha divulgado un video que se ha hecho viral y ha cautivado a miles de internautas, pues revela la conmovedora historia de un gato, el cual se rehúso a separarse del joven que lo rescató cuando estaba a punto de morir en medio de la calle. El tierno hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

El animal se había encariñado con el hombre que lo recogió de la calle e hizo hasta lo imposible para permanecer a su lado. La dramática escena no tardó en volverse tendencia en varias partes del mundo. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

El animal no quería volver a estar solo y decidió hacer hasta lo imposible para permanecer a su lado. Este emotivo hecho se hizo tendencia en redes sociales. El autor del video viral difundió en TikTok la curiosa anécdota que pasó junto al felino, hasta llegar a demostrarle que él no pretendía hacerle daño, sino que buscaba ayudarlo.

PUEDES VER: Estudiante insulta a su maestro en plena clase virtual y este lo encara delante de todos [VIDEO]

En la grabación, que ya tiene miles de reproducciones en TikTok y YouTube, se observa el momento en que el hombre se baja de su vehículo y recoge al gato callejero, tras verlo sufriendo con su cabeza completamente introducida en una lata vacía de leche.

Como se ve en el clip viral de TikTok, pese al alivio que pudo sentir tras ser liberado de un posible acto de maltrato, el felino mostraba una conducta agresiva hacia el hombre que acababa de ayudarlo, lo que hizo que este sintiera miedo y decidiera bajarlo de su auto.

PUEDES VER: Perro ‘pide’ ser incluido en abrazo familia y al recibirlo protagoniza una emotiva escena [VIDEO]

“El gato es salvaje… ¿Debería dejarte libre? o ¿debería llevarte conmigo?", se le escucha decir el hombre al felino al ver su violenta reacción contra él y sus ganas de salir del carro. No obstante, cuando abrió las puertas para que salga, el animal se quedó inmóvil y cambió su conducta agresiva.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

En las imágenes virales de TikTok, el hombre mostró cómo cambio el comportamiento del gato callejero cuando lo llevó a su casa y le dio comida y abrigo. Una muestra de amor que los internautas aplaudieron y que calificaron como la prueba de cariño por la que el felino transformó su conducta salvaje.

PUEDES VER: Intenta grabar reto de baile con su familia y su madre se roba el show con inesperado paso [VIDEO]

Astuto gato usa singular método para poder dormir cómodamente en una caja [VIDEO]

Un reciente video difundido en TikTok y Facebook ha causado sensación en las redes durante las ùltimnas horas, al revelar una divertida escena protagonizada por un gato, que sorprendió a sus dueños con un insólito método para dormir de manera cómoda dentro de una caja. Las imágenes del divertido hecho se hicieron tendencia en redes sociales.

El curioso episodio fue registrado en video por los propietarios del felino, quienes se percataron del astuto comportamiento de su mascota y no dudaron en grabarlo para compartirlo en redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Alumno usa ’muñeco’ de trapo para fingir que escucha atento una clase virtual [VIDEO]

Gato es ignorado por su dueño y ‘evita’ que haga su tarea [VIDEO]

Un travieso gato ha hecho reír a miles de internautas en TikTok, YouTube y otras redes, luego de que se difundiera un video de la curiosa escena que protagonizó junto a su dueño, cuando este dejó de prestarle atención para realizar sus labores de la escuela.

El peculiar episodio fue registrado por la mamá del pequeño propietario del gato, quien se percató del peculiar comportamiento del felino con su hijo y compartió las imágenes en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre salva a niña de peligrosa caída al lograr sostenerla en el último segundo [VIDEO]

Gato quiso salir victorioso en el juego inventado por su dueño, pero terminó enredado

Miles de usuarios no han podido contener la risa con un video viral compartido en Facebook, pues muestra el momento exacto en que un gato quiso superar el juego creado por su dueño. Sin embargo, el felino quedó atrapado en cinta adhesiva transparente y no llegó a cumplir el reto, lo cual se volvió tendencia en redes sociales de países como España, Estados Unidos y México.

Las personas han encontrado diferentes formas para matar el aburrimiento durante la cuarentena. Por esta razón, algunos copiaron una ingeniosa idea de redes sociales, el cual consiste en poner obstáculos dentro de sus viviendas para demostrar las habilidades de sus queridas mascotas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven hace reto de baile en familia y su mamá se roba el show con graciosos movimientos [VIDEO]

Gato regresa a su casa con el cuerpo lleno de lodo y acepta resignado ser bañado por su dueña

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral haciendo reír a miles de usuarios, ya que muestra el preciso instante en que un gato acepta con resignación el baño que la da su dueña luego que llegara a su casa con el cuerpo lleno de lodo. La curiosa grabación se ha hecho tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como España, México y Estados Unidos.

El felino aprovechó la distracción de sus cuidadores para escapar y salir a jugar con sus amigos de su localidad. Al regresar, estaba sucio en todo el cuerpo y quería pasar desapercibido; sin embargo, nada salió como esperaba y debió aceptar su castigo que causó sensación en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro quiere seguir durmiendo y ‘protesta’ para evitar que lo despierten [VIDEO]

Gato no tolera oír cantar a su dueña y tiene insólita reacción para callarla

Un video compartido en Facebook ha hecho reír a miles de internautas en las redes sociales, al mostrar la singular reacción que tuvo un gato bebé tras escuchar cantar a su dueña. El animal notó que su ama desafinaba demasiado y decidió hacer algo para evitar que lo siga haciendo. La peculiar escena no tardó en volverse tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

Las personas han encontrado diferentes formas para matar el aburrimiento dentro de sus viviendas al respetar la cuarentena. Algunos han optado por pasar tiempo con sus adorados animales y aprovechar en subir divertidas escenas con ellos en las redes sociales, como Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pregunta a su maestra si puede ir al baño en plena clase virtual y ella tiene inesperada respuesta [VIDEO]

Gata le hace curioso ‘favor’ a su dueña y protagoniza tierna escena a su lado

Un curioso video viral de TikTok ha causado diversas reacciones en redes sociales puesto que en dichas imágenes se reveló la emotiva escena que protagonizó una pequeña gata y su dueña quien volvió a casa luego de algunas horas de comprar en el supermercado. La pequeña felina quiso ‘engreír’ a la mujer quien la cuidó desde pequeña y le dio una increíble ‘bienvenida’ que ha dejado fascinados a miles de usuarios.

Tal como se puede ver en dicho video, la minina quiso ‘engreír’ a la mujer que la cuidó y las imágenes con dicho acto se volvieron virales en varios países del mundo. El curioso episodio quedó registrado en una grabación por la hija de la mujer, quien se percató de la escena y no dudó en compartirla en TikTok, red social en que dicha gatita se ganó el cariño de miles de usuarios. ¿Qué hizo exactamente? Aquí todo al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer intenta presumir su receta de pan casero y comete insólito ‘blooper’ en plena transmisión [VIDEO]

Gato se reencuentra con su dueña a través de una videollamada y felino tiene tierna reacción

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de internautas, debido a que muestra la tierna reacción de un gato al reencontrarse con su dueña a través de una videollamada. El animal no había tenido ninguna clase de contacto con la joven en un largo tiempo, por lo que tuvo esta curiosa conducta. La grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Las personas suelen acoger a diferentes tipos de animales en sus hogares para brindarles cuidados y cariño, lo cual se aprecia en YouTube y otras redes sociales. Como sucedió con una pareja al tener un gato viviendo con ellos; sin embargo, uno tuvo que separarse por temas de trabajo y con el tiempo demostraron que su afecto seguía intacto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Olvida apagar su micrófono y ofende a su profesora en plena clase virtual [VIDEO]

Gato no quiere compartir su comida con otro felino y lo aleja de su plato con particular acción

Quedarás sorprendido. Mediante la popular plataforma de Facebook, se dio a conocer un nuevo video viral que ha provocado que miles de internautas no paren de reír. Las imágenes revelan el divertido comportamiento que tuvo un gato para alejar a otro felino, el cual quería comer de su plato. Las divertidas imágenes del hecho se hicieron tendencia en redes sociales.

El peculiar episodio quedó registrado en un video por el dueño de ambos gatos, quien se percató de la insólita escena cuando le sirvió los alimentos a uno y no dudó en registrarla para compartirla en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Alumnos se ‘prestan un lápiz’ en plena clase virtual y dejan sin palabras a su profesora [VIDEO]

Crea curioso juego para su gato y felino realiza lo insospechado frente a su amo

No lo vas a creer. Mediante la red social de Facebook fue compartido un video viral que revela la gran destreza de un pequeño gato para superar los obstáculos que su dueña diseñó. El minino fue puesto a prueba y este le demostró a la mujer su increíble habilidad para este tipo de juegos. La escena se volvió tendencia rápidamente.

Varios jóvenes aprovechan su día libre para pasar entretenidos momentos junto a sus ‘mejores amigos’ de cuatro patas, los cuales suben en Facebook y otras redes sociales. Incluso tienen ingeniosas ideas, como ocurrió con un chico al poner diminutos objetos en el suelo para impedir el libre paso de su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer intenta presumir su receta de pan casero y comete insólito ‘blooper’ en plena transmisión [VIDEO]

Halla gato callejero afuera de supermercado, le compra comida y acaba adoptándolo [VIDEO]

Imágenes causan sensación en YouTube. No hay duda de que los gatos son los animales más tiernos, ya que basta una mirada para conmover a cualquiera. Esto lo sabe una joven que fue al supermercado, sin sospechar que acabaría encontrando un felino callejero con mucha hambre que le acabó robando el corazón. El noble gesto de la chica fue aplaudido por miles en redes sociales,, sobre todo en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Pudiste ver las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

La historia del pequeño felino que aparece en este video de YouTube se ha vuelto tendencia en países como México, España y Estados Unidos. ¿Quieres saber qué pasó con este simpático animal? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Olvida apagar su micrófono y ofende a su profesora en plena clase virtual [VIDEO]

Le pide a su gato que ‘cuide’ a su papá con alzheimer y los capta en un tierno momento

Un reciente video viral de YouTube reveló la tierna escena que logró encontrar una mujer al volver a casa luego de un largo día de trabajo. La joven tenía que ausentarse por algunas horas y tuvo que pedirle a su gato que ‘cuide’ a su anciano padre. Al regresar luego de varias horas los descubrió en la más tierna escena, la cual se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Las imágenes de este simpático par se hicieron tendencia en todo el mundo. Y es que el gato no dejó al anciano ni por un instante y las emotivas escenas se volvieron virales y cautivaron a miles de usuarios de países como México, España y Estados Unidos. ¿Quieres saber más del curioso felino? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Alumnos se ‘prestan un lápiz’ en plena clase virtual y dejan sin palabras a su profesora [VIDEO]

Tierno gato imita a su dueña y la sorprende con un beso en la mejilla

Miles de usuarios quedaron conmovidos tras la publicación de un video viral en Facebook que reveló el momento en el que un pequeño gato quiso copiar la acción de su dueña. Ella se acercó a darle un beso a su mascota, pero o imagino que esta tendría una peculiar respuesta. La conmovedora escena no tardó en hacerse tendencia en varias redes sociales.

Los animales se han ganado los corazones de las personas en Facebook y otras redes sociales, ya que sus dueños resaltan sus ocurrencias y habilidades. En esta ocasión, un felino bebé sorprendió con una emotiva actuación. La emotiva escena se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro no soportaba más el calor y sorprende al prender el ventilador por sí mismo [VIDEO]

Gato arruina colección de manga de su dueño tras ser ignorado por varios minutos

Celoso felino. Gracias a la conocida plataforma de Facebook se compartió de forma masiva un nuevo video viral que ha robado más de una sonrisa a los usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran el preciso instante en que un felino comete un acto de venganza en contra de su dueño, debido a que no le estaba prestando la atención requerida.

Múltiples cibernautas no dudaron en compartir el clip, logrando que este sume más de medio millón de reproducciones y casi 50 mil ‘me gusta’ en Facebook. Las imágenes se volvieron tendencia en cuestión de días en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya las viste? Aquí las compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cachorro se viste de DJ y sorprende a todos al ‘armar la fiesta’ en su casa [VIDEO]

La tierna reacción de un gato al ver en un video a su dueño fallecido

Un gato se ha vuelto ‘famoso’ en las redes sociales, debido a que fue captado mirando tiernamente un celular que mostraba un el último video de su dueño fallecido. El conmovedor viral se volvió tendencia en YouTube y miles de usuarios en México, España, Estados Unidos, entre otros países, no pudieron contener las lágrimas, luego de ver las imágenes. ¿Te animas a verlas? Aquí te las dejamos.

En las imágenes, que han dado la vuelta al mundo, podemos ver como un gatito mira, a través de un teléfono celular, un video en donde aparece su dueño, el cual ha fallecido, lo cual provocó que la mascota tenga un inesperado acto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña se enoja con su madre y la regaña por querer salir en plena cuarentena [VIDEO]

Joven hace teletrabajo, pero es constantemente interrumpido por su travieso gato

A través de YouTube se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un travieso gato interrumpe a su dueño mientras él se encuentra en mitad de una conferencia telefónica de trabajo. Las divertidas imágenes del hecho no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Diariamente, se pueden ver en YouTube y otras plataformas de Internet miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser sorprendentes y cautivadores, y otros sumamente entretenidos, tal y como en esta ocasión. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Padres dejan solos a sus hijos unos minutos y al regresar descubren su enorme travesura [VIDEO]

Mujer intenta hacer videollamada durante teletrabajo y su gato se lo impide con peculiar conducta

Un intrépido gato ha causado sensación en YouTube y otras redes, luego de que su dueña Leandra Lynn, de 32 años, difundiera un video de la graciosa escena que protagonizó el felino cuando ella intentaba hacer una videollamada de trabajo desde su casa.

El hilarante episodio quedó registrado en una grabación por la propia dueña del gato, quien optó por filmar el singular comportamiento de su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven juega con su gato mientras estudia, sin imaginar que felino acabaría destruyendo su laptop [VIDEO]

Gato egipcio es descubierto ‘robando’ pizza y hace de todo para evitar que se la quiten [VIDEO]

Un reciente video compartido en Facebook ha generado diversas reacciones en miles de usuarios, puesto que en dichas imágenes se reveló el momento exacto cuando una mujer descubrió a su pequeño gato egipcio intentando robarse el trozo de pizza que iba a degustar en su cena.

La dueña se descuidó por unos instantes y el travieso minino no dudó en ir directamente a la caja de dicho alimento e intentar ‘robarle’ una buena tajada. Sin embargo, el pequeño fue descubierto, pero al intentar ser alejado de tan delicioso banquete, se aferró e hizo hasta lo imposible por no dejar la comida que tenía en su boca. La curiosa escena se volvió tendencia en Facebook de países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer encuentra a su travieso perro en inesperado lugar tras pasar horas buscándolo [VIDEO]

Gato regresa a su casa con el cuerpo lleno de lodo y acepta resignado ser bañado por su dueña [VIDEO]

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral haciendo reír a miles de usuarios, ya que muestra el preciso instante en que un gato acepta con resignación el baño que la da su dueña luego que llegara a su casa con el cuerpo lleno de lodo. La curiosa grabación se ha hecho tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como España, México y Estados Unidos.

El felino aprovechó la distracción de sus cuidadores para escapar y salir a jugar con sus amigos de su localidad. Al regresar, estaba sucio en todo el cuerpo y quería pasar desapercibido; sin embargo, nada salió como esperaba y debió aceptar su castigo que causó sensación en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato y conejo rescatados se protegen como hermanos y protagonizan conmovedora escena [VIDEO]

Gato obeso es puesto a dieta estricta y tiene curiosa reacción al ver su comida favorita

La historia de un gato con sobrepeso ha llamado la atención de miles de internautas en Facebook. Un video viral revela la dieta que le tocó afrontar al felino para recuperar su salud; sin embargo, aparentemente no estaba contento con la decisión de sus dueños, quienes lo captaron en una singular escena.

Tiggy es el nombre de este gatito con sobrepeso que se ha vuelto muy popular en Facebook tras realizar una peculiar escena al volver a ver el preciado alimento que permanecía guardado en un recipiente plástico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro intenta ahuyentar a una serpiente para salvar a su familia del peligro [VIDEO]

Gato se molesta porque no quiere que lo bañen y tiene una insólita reacción

Realmente sorprendente. Miles de usuarios de Facebook no han podido evitar sentirse conmovidos al ver un curioso video que muestra la peculiar ‘respuesta’ que tuvo un gato a su dueña quien se alistaba para darle un buen baño. El animal no quería tocar el agua fría y decidió darle una contundente respuesta a su ama quien pretendía asearlo. La graciosa escena se volvió tendencia en pocos segundo en los países de España, México y Estados Unidos.

Las personas no han parado de grabar las ocurrencias y habilidades de sus adoradas mascotas aprovechando que se encuentran en sus viviendas pasando entretenidos momentos con ellos, con el objetivo que se vuelvan ‘populares’ en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato es ignorado por su dueño y ‘evita’ que haga su tarea [VIDEO]

Travieso gato roba pelota de tienda y salta de la emoción con su nuevo juguete

A través de YouTube se compartió un video que se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, debido a que revela el momento exacto en que un gato roba una pelota de una tienda y ‘estalla’ de la felicidad al tener el nuevo juguete entre sus patas. La grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Miles de cibernautas quedaron asombrados con las imágenes, por lo que compartieron el material audiovisual en repetidas ocasiones. El clip llegó a sumar casi 3 millones y medio de reproducciones y 15 000 ‘me gusta’ en YouTube. Este es ahora tendencia en países como Estados Unidos, México y Australia. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Graban a repartidor de comida jugando en máquina de baile y mostrando sus mejores pasos [VIDEO]

Gato se niega a salir en la foto con tres perros, pero uno de los canes lo obliga a la fuerza

Un video viral compartido en Facebook ha asombrado y divertido a miles de usuarios. Se trata de una escena en la que un perro se percata que su ‘amigo felino’ no quería posar junto a ellos para la ‘foto familiar’, por lo que se acerca para obligar la manera menos sutil posible y así salir en la postal. Gracias a esto, el garo llegó a sentarse junto a los tres animales que pertenecían a sus dueños, pero protagonizando una cómica escena al final. El particular hecho se volvió tendencia en varias redes sociales de países como México, España, Estados Unidos, entre otros. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

El episodio quedó registrado en una grabación que ha dado la vuelta al mundo durante las últimas horas, al mostrar lo que hizo uno de los canes para cambiar la conducta del gato y hacer que pose junto a ellos en la foto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intentar hacer increíble anotación de baloncesto, pero comete terrible blooper [VIDEO]

Gato finge ser estatua para golpear al nuevo perro que adoptó su familia

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha causado que miles de usuarios rían a carcajadas, pues deja ver el momento en el que un travieso gato simula ser una estatua golpear en múltiples al nuevo perro de la familia, además de desconcertarlo. La hilarante escena no tardó en volverse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual, que tiene más de 578 mil reproducciones en Facebook, comienza mostrándonos el preciso momento en que un gato conoce a la nueva mascota de su dueño, un simpático perro Akita que desde que llegó a su nuevo hogar comenzó a llamar la atención de todos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Profesora crea ingenioso método para abrazar a sus alumnos de modo seguro en plena pandemia [VIDEO]

Familia adopta gato bebé y perro tiene insólita reacción al conocerlo

Un video viral de Facebook ha provocado que miles de internautas queden sorprendidos, pues muestra como una familia adopta a un gato bebé y su perro tiene una divertida reacción al conocer al nuevo integrante de la familia. La emotiva grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Diariamente se puede ver en Facebook y otras plataformas de Internet miles de videos en los que distintos animales son los principales protagonistas. En algunos casos estas escenas suelen ser emotivas y conmovedoras, mientras otras son divertidas y provocan toda clase de reacciones como en este caso.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component