EN VIVO - Tokio 2020: sigue aquí las últimas noticias de los Juegos Olímpicos

Perro no soporta que su ‘compañero’ le quite su juguete y protagonizan una dura pelea [VIDEO]

Entretenimiento LR

Desliza las imágenes para conocer el fuerte enfrentamiento que tuvieron dos perros para quedarse con un muñeco.
Desliza las imágenes para conocer el fuerte enfrentamiento que tuvieron dos perros para quedarse con un muñeco.

A través de Facebook fue publicado un video viral que muestra la furiosa reacción de un perro al percatarse que la otra mascota de su dueño quería obtener su muñeco favorito sin permiso.

Publicidad

Amigos y rivales. Miles de usuarios quedaron sorprendidos con un video viral que se compartió en Facebook, luego que un joven registró el preciso momento que sus dos mascotas se enfrentan para quedarse con un juguete. Uno de los perros, el de mayor tamaño, no tolero que su ‘pequeño compañero’ le arrebate su peluche y tuvo un furioso comportamiento. Este singular hecho se volvió tendencia en diversos países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

Diferentes familias demuestran su amor por los animales al adoptarlos en sus hogares para brindarles cariño, cuidados y alimentos. Sin embargo, en ciertas ocasiones sus ‘engreídos’ no toleran estar juntos y protagonizan fuertes disputas que son colocadas en redes sociales.

PUEDES VER Perro juega a las escondidas con niña y protagonizan tierna escena [VIDEO]

Como sucedió con unos canes que deseaban entretenerse con el mismo muñeco, mientras su amo miraba la televisión. Ninguno quería compartir y comenzaron a correr por los espacios de su vivienda.

Lazy loaded component

De pronto, uno de los protagonistas de Facebook se percató que su ‘amigo’ de color blanco aprovechó un momento de distracción para ocultar el juguete en su hocico. Por esta razón, este decidió correr detrás de él para pelear, sin imaginar que terminaría dando vueltas por los aires.

PUEDES VER Perro ‘pide’ a su dueño dar un paseo, pero él se niega y este sale solo a la calle [VIDEO]

El enorme perro empleó su tamaño para defender su objeto favorito y atacar a la otra mascota, de raza yorkshire, que pertenece a su cuidador, quien sacó su celular para grabar la escena y después subirlo a Facebook. Al final de la pelea, el ganador fue el can blanco que trató de escapar del lugar para proteger su ‘premio’.

Por otro lado, los usuarios se sintieron identificados con la terrible situación y contaron sus experiencias con sus ‘consentidos’. Las imágenes de Facebook alcanzaron más de 10.000 reproducciones volviéndose tendencia en cuestión de horas en varias páginas de animales.

Mira aquí el video original de Facebook:

Dame mi juguete

Posted by Luz Eneida Carrasquillo on Sunday, May 10, 2020
PUEDES VER ¿Cuál es el primer animal que ves? El reto visual que revela tu personalidad [FOTOS]

Perros pug protagonizan divertida ‘pelea’ por jugar en la piscina de pelotas

Un divertido video viral fue compartido en YouTube y ha despertado miles de risas entre los usuarios de las redes sociales. Se trata de una peculiar pelea entre dos perros hermanos de raza pug. Ambos querían jugar en la misma piscina de pelotas, pese a que su dueña había hecho una para cada uno. Las imágenes llegaron hasta países como México, España y Estados Unidos.

Tal como se muestra en el video subido a la plataforma de YouTube, uno de los canes, de nombre George, juega plácidamente entre las pelotas de colores, mientras que su hermano Gilbert, al ver la suya vacía, se acerca y hace el intento de entrar a jugar con él.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven juega con su perro, pero un mal movimiento provoca un terrible accidente [VIDEO]

Gallinas ‘policías’ detienen una ‘pelea’ protagonizada por dos conejos en un corral

En la plataforma de YouTube, un video viral publicado recientemente ha despertado gran acogida entre los usuarios. Se trata de un clip que revela el preciso momento en el que dos gallinas detienen una ‘pelea’ entre dos traviesos conejos. Al parecer las aves no soportaron que los mamíferos armen tremendo alboroto en el corral, por lo que tuvieron una reacción que sorprendió a su dueño. El hombre no dudó en capturar el momento y rápidamente se hizo tendencia en diferentes redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual, publicado en YouTube por el canal Columbia’s Tejutla, fue grabado por el dueño de estos animales quien quedó con la boca abierta al ver que sus gallinas impidieron que los conejos sigan haciendo desorden en todo el corral.

Lazy loaded component