Perro ‘pide’ a su amo salir a pasear, pero recibe una respuesta negativa y decide irse solo [VIDEO]

Desliza las imágenes hacia la izquierda para apreciar el comportamiento de un perro para intentar salir a la calle.

Un perro causó sensación por un video viral publicado en Facebook al mostrar una curiosa reacción tras la decisión de su dueño de permanecer en su casa y no salir.

Entretenimiento LR
16 May 2020 | 17:45 h

Para no creer. En Facebook se compartió un video viral que impresionó a miles de usuarios, luego que un perro tuvo una curiosa reacción cuando su dueño no quiso salir con él al parque y le dio una respuesta negativa. Ante esta acción, el can decidió irse por su cuenta a dar un paseo, lo cual no tardó en volverse tendencia, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Varias familias en el mundo están acatando la cuarentena y permanecen en sus viviendas para evitar contagiarse de la COVID-19. Muchos dejaron de realizar sus actividades cotidianas, por ello, se las ingenian para pasar entretenidos momentos con sus seres queridos y lo comparten en redes sociales.

PUEDES VER Anciana se despide de su pequeño perro y este tiene conmovedora reacción [VIDEO]

En esta ocasión, un can no soportó seguir encerrado en su casa e ‘ideó un plan’ para hacer cambiar de opinión a su cuidador. Este quería correr por los alrededores de su localidad y encontrarse con sus ‘amigos’.

Lazy loaded component

“¿Qué quieres? Yo no puedo salir”, expresó el muchacho cuando se percató que el protagonista de Facebook llevaba su correa en su hocico como parte de su estrategia. Pese a los esfuerzos del animal, su cuidador prefirió quedarse con sus familiares.

PUEDES VER Mujer hace tutorial de cómo tender la cama en cuarentena, pero su gato se lo impide [VIDEO]

Para sorpresa del perro de raza golden retriever, el joven le abrió la puerta con la finalidad que se vaya solo hasta el jardín más cercano. “¡Anda! ¡corre! ¡no te tardes!”, manifestó tras cumplir el deseo de su ‘engreído’.

Las divertidas imágenes se divulgaron en una página de animales en Facebook, donde alcanzaron más de 50.000 reproducciones volviéndose tendencia en cuestión de horas. Entretanto, los usuarios se sintieron identificados con la situación y contaron las anécdotas que vivieron junto a sus adorables mascotas durante la cuarentena.

Mira aquí el video original de Facebook:

🥺🤗💕

Posted by Alex Jacom on Tuesday, May 12, 2020
PUEDES VER ¿Ves a los 65 tigres camuflados en la imagen? El reto visual que casi nadie puede resolver [FOTOS]

Joven finge pasear a su perro para jugarle broma a sus vecinos durante la cuarentena

Para no creerlo. Un video viral que se compartió en Facebook dejó asombrados a miles de usuarios, debido a que un grupo de personas registró el preciso instante que un joven salió a la calle para supuestamente sacar a pasear a su perro. Sin embargo, todo se trataba de una broma de mal gusto. Este peculiar hecho se volvió tendencia en diversos países como Estados Unidos, México y España.

Varios países han optado por imponer la cuarentena como una medida preventiva para evitar el aumento de los casos por la COVID-19. Por ello, las personas se han mantenido en sus hogares buscando cualquier divertido juego para realizar con sus seres queridos, las cuales son colocadas en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Piensa haber adoptado un perro pastor alemán, pero luego de unos meses supo la verdad [VIDEO]

Perro ‘se hace el muerto’ cuando nota que está a punto de regresar a casa

Un astuto perro ha hecho reír a miles de usuarios en Facebook y YouTube, luego de que se difundiera un video del peculiar comportamiento que suele adoptar el can para evitar regresar a su casa después de hacer sus necesidades o salir a dar un paseo con su dueña.

La propietaria de este intrépido perro hizo una recopilación de diversos momentos en los que se ve la dramática conducta de su mascota, y la compartió en redes sociales a través de un video que ha causado furor en los internautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Todos pensaron que se trataba de su novia, pero terminaron sorprendidos al saber la verdad [VIDEO]

Hombre emplea truco para pasear a su perro en la calle, sin abandonar su casa por la cuarentena

Una inesperada acción. En Facebook se compartió un video viral que asombró a miles de usuarios, puesto que muestran a un hombre paseando a su perro de una forma curiosa. Él sujeto de nacionalidad española no puede abandonar su casa por la cuarentena, así que se vio en la necesidad de emplear este creativo truco, el cual se volvió tendencia en México, Argentina, Estados Unidos, entre otros países.

Varios países en el mundo han optado por decretar ciertas medidas para impedir la propagación del COVID-19. Por ello, las personas permanecen en sus hogares por unos días y se ven impedidos de sacar a sus mascotas a la calle; sin embargo, algunos tuvieron unas creativas ideas que causaron gran impresión en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gato se niega a tomarse foto junto a tres perros y uno de los canes lo obliga a hacerlo de la peor forma [VIDEO]

Perro cree que saldrá a la calle, pero tiene inesperada reacción al saber que no era verdad

En Facebook fue publicado un video que se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de usuarios, ya que muestra el momento en que un perro es víctima de una cruel broma por parte de su dueña. La mujer llamó al can haciéndole creer que lo iba a llevar a pasear, pero en realidad iba a bañarlo. La graciosa escena no tardó en volverse tendencia en varias redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Los canes se han vuelto los protagonistas principales de Facebook y otras redes sociales, al ser captados por sus cuidadores mostrando sus ocurrencias o habilidades. Como sucedió con un pequeño animal que estaba entusiasmado por jugar con sus ‘amigos del vecindario’, pero no resultó lo esperado.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro insiste a su amo para salir a pasear, pero ante su negativa decide irse sin él [VIDEO]

Perro se asusta al ver ‘cruel’ castigo que le dará su dueña si no toma su medicina

Un perro se robó el corazón de miles de usuarios en Facebook, tras mostrar su inocencia cuando su dueña le quería dar su medicina por problemas de salud. La escena quedó registrada en un video y se ha vuelto viral rápidamente.

La dueña había intentado varios métodos para que su perro pueda tomar su medicina, al no conseguirlo decidió aplicar un ‘cruel castigo’ que hizo reflexionar a su mascota, como lo registró en un video de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Recolectores de basura le cantan “feliz cumpleaños” a niño y lo sorprenden en su celebración [VIDEO]

Engreído perro se niega a caminar por la calle y su dueño decide cargarlo en la espalda

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un engreído perro se rehúsa a seguir caminando por la calle, por lo que se dueño decide cargarlo en su espalda para llevarlo hasta su casa. Este curioso clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se pueden ver miles de videos en Facebook, y otras plataformas de Internet, que tienen como protagonistas a mascotas junto a sus dueños. Algunos de estos suelen ser tristes, divertidos y otros singulares, tal y como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Cuántos patos encuentras en la imagen? El reto visual que pocos pueden superar [FOTOS]

Perro descubre a su dueño durmiendo con otro can y protagoniza dramática escena

Un reciente video se ha vuelto viral en Facebook ya que en dichas imágenes se reveló cuál es la reacción que tuvo un perro de raza golden retriever al encontrar a su dueño durmiendo junto a su nueva mascota, un pequeño can que llegó a su casa solo unos días antes de la cuarentena. No creerás lo que hizo la mascota al ver que ya no era el consentido de su dueño.

El consentido animal descubrió que su lugar como el favorito de la casa le había sido arrebatado y protagonizó una tierna escena que se ha vuelto viral en Facebook. ¿Quieres conocer más de este simpático can? Sigue leyendo para enterarte de todo lo que ocurrió.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gato ‘regaña’ a su dueño con singular conducta por no prestarle atención [VIDEO]

Perro pierde su juguete favorito al salir a pasear y tiene conmovedora reacción

Un hecho inesperado. A través de Facebook se compartió un video viral que asombró a miles de usuarios, luego que registraron el momento exacto en que un perro pierde de casualidad su juguete favorito tras salir a pasear con sus seres queridos en un carro. Este triste hecho se volvió tendencia en diferentes redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Usualmente, los canes se colocan en las ventanas de los vehículos y acostumbran a sacar parte de su cuerpo para disfrutar del viento. Ocurrió los mismo con el protagonista del viral de Facebook, que tenía una pequeña pelota consigo. Sin embargo, tuvo un triste incidente.

Lazy loaded component
PUEDES VER Niño le grita a la estrella más brillante del cielo para hablar con su mamá fallecida [VIDEO]

Perro pug se encuentra con gato callejero y ambos protagonizan un conmovedor momento

Quedarás muy sorprendido. Un video viral de Facebook ha sido interpretado por dos animales domésticos. Se trata de un perro Pug que se convirtió en el amigo inseparable de un gato callejero que había sido abandonado en un parque en Estados Unidos. Las escenas de este tierno momento han conmovido a más de un internauta de México, España y otros países más.

Las imágenes del viral de Facebook fueron grabadas por la dueña del cachorro de raza Pug. Ante la gran popularidad del video en las redes sociales, la página de animales The Dodo también compartió la filmación a través de su plataforma.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia aprovecha el aislamiento para construir enorme piscina en casa y resultado causa sorpresa [VIDEO]

Señora deja a su perro junto a su bebé y al regresar los descubre en conmovedora escena

Tierno momento. Un bebé y un pequeño perro se han vuelto viral en Facebook, debido a la tierna escena que protagonizaron. La madre del menor dejo a su hijo al cuidado de su cachorro, al regresar al dormitorio los encontró durmiendo juntos. Estás imágenes han generado diversas reacciones en los usuarios de México, Estados Unidos y España.

El famoso video viral, que ha sido compartido por la página ViralHog de Facebook registra más de 3.000 reproducciones y cientos de comentarios. Los cibernautas quedaron encantados al apreciar las escenas protagonizadas por un bebé y su pequeño perro de nombre Thanos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Cuántos patos encuentras en la imagen? El reto visual que pocos pueden superar [FOTOS]

Joven militar regresa de la guerra tras varios años y su perro le da una emotiva bienvenida

A través de YouTube se compartió un reciente video que nos muestra el tierno reencuentro que tuvo una mujer militar con su querida mascota. La mujer regresó de la guerra tras tres años lejos de casa y se volvió a ver con su perrito. El animal se emocionó al volver a verla y las imágenes de este bello momento se volvieron tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

La emotiva escena quedó registrado en una grabación que se ha hecho viral en las redes, tras ser compartido a través de YouTube y otras redes. La joven protagonista del clip viral había regresado a su casa después de tiempo, luego de haber estado en el ejército, y el primero que salió para recibirla fue su perro, pero este tuvo una extraña conducta cuando la vio.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato quiere salir a la calle y tiene triste reacción cuando obtiene un “no” por respuesta [VIDEO]

Chico adopta a perro callejero, lo saca a pasear por primera vez y este tiene emotiva reacción

Se robó el corazón de miles en redes sociales. Un curioso perro se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook, tras viralizarse un tierno video que nos muestra la reacción que tuvo al dar su primer paseo con su nueva ‘familia’ adoptiva. El animal vivió durante bastante tiempo en la calle y fue recogido por una pareja que le dio un nuevo hogar. Su reacción al salir con ellos de paseo conmueve en redes sociales de México, España y Estados Unidos.

Una familia deseaba tener una mascota y acudió a un albergue de animales para poder adoptar a uno. Tras recorrer varios ambientes, solo uno los conquistó y se lo llevaron a su hogar para brindarle todo el cariño.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro juega a las escondidas con su pequeña dueña y protagonizan divertida escena [VIDEO]

Perro finge estar con la pata lastimada para obtener la atención de su dueño [VIDEO]

Una actuación de película. Por medio de Facebook se compartió un video viral que generó risas en los usuarios. Un perro fingió tener la pata delantera lastimada al percatarse que su dueño estaba ocupado. El hombre se agachó para ayudarlo y su adorable mascota se mejoró a los segundos. Este singular hecho se volvió tendencia en países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

Los animales se han convertido en los protagonistas principales de diferentes escenas que se publican a diario en redes sociales, como Facebook y YouTube. Algunas muestran sus travesuras, ocurrencias, habilidades y curiosos comportamientos, los cuales son captadas por sus cuidadores.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro juega a las escondidas con su pequeña dueña y protagonizan tierna escena [VIDEO]

Joven juega con su perro, pero un mal movimiento provoca un terrible accidente [VIDEO]

Un final inesperado. A través de Facebook se compartió un video viral que dejó atónitos a miles de usuarios, luego que revelaron el preciso momento que un perro impactó con una mesa al perder el control. Un joven jugó a las carreras con su querida mascota; sin embargo, no imaginó el terrible accidente que sucedería minutos después.

Grandes y chicos han encontrado la manera para entretenerse en sus viviendas durante la cuarentena. Algunos aprovecharon en pasar tiempo con sus ‘engreídos’ y crear diferentes actividades con ellos, las cuales causaron furor en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Puedes ver a los 65 tigres ocultos? El reto visual que casi nadie ha podido superar [FOTOS]

Sacan a pasear a su perro con un dron para cumplir con la cuarentena obligatoria

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un perro va caminando por la calle mientras un dron sostiene su correa. Ante la cuarentena obligatoria, su dueño ingenió esta insólita manera para que su mascota pueda pasear. La grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Debido a la rápida propagación del coronavirus en diversas partes del mundo, la mayoría de gobiernos ha decidido poner en cuarentena obligatoria a los habitantes de sus respectivos países. Por este motivo, las personas no pueden salir a las calles a menos que su trabajo lo requiera o vayan a comprar insumos de primera necesidad.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perra “celosa” no quiere que toquen a su dueña y evita que se acerquen a ella [VIDEO]

Enorme perro conoce al nuevo cachorro que adoptó su familia y tiene tierna reacción

En Facebook se ha difundido un video que se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de usuarios, pues muestra el momento en que un enorme perro conoce a un cachorro que apenas había adoptado su familia y tiene una tierna reacción con este. Las imágenes del emotivo hecho se hicieron tendencia en diversas redes sociales.

Diariamente se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de video que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, sorprendentes y otros completamente conmovedores, tal y como en este caso. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gato juega con las cortinas, su dueño lo descubre y queda atrapado al intentar escapar [VIDEO]

Perro bebé aprende a nadar en tina llena de agua y miles se conmueven al verlo

Robará tu corazón. Los perros bebé son los ‘reyes’ de YouTube, ya que sus videos suelen ser los más populares en dicho portal, alcanzando cifras muy altas. El último viral que tiene como protagonista a un can conmovió a miles de cibernautas en las redes sociales, ya que muestra a un cachorro tratando de nadar en una pequeña tina llena de agua. Las imágenes se volvieron tendencia en todo el mundo, sobre todo en Estados Unidos, México y España. ¿Las viste? Aquí te las dejamos.

Según señaló el portal ViralHog, el hecho tuvo lugar en Texas, Estados Unidos, y se trata de una familia que decidió aprovechar el tiempo libre durante la cuarentena para enseñarle a nadar a su pequeño cachorro.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component